hacer un cargador para ipod (touch/nano/classic)

anheru3

Bovino adicto
#1
les voy a dejar un pequeño tutorial para que podamos hacer un cargador para nuestro ipod, ya que uno de Apple estan un poco caros, este tuto lo hice yo, si alguien desea aportar algo mas a éste las sugerencias son recibidas.

el ipod mostrado en el tuto es mio y todas las pruebas las realice con el.

aqui les pongo el link, es una archivo en pdf

http://www.mediafire.com/?vovotazztjw

les dejo una imagen de mi ipod touch conectado al cargador hecho en este tutorial

link de la imagen http://www.imaxenes.com/imagen/imaxen0581jd00vn.jpg.html

si tienes dudas no duden en preguntar tratare de responder lo mas pronto posible

El usuario janu_115 mencionó que ya lo armo y que funciona en el ipod shuffle, espero recibir mas respuestas de usuarios que ya hicieron su cargador

Para los que les gusta la electrónica como a mi, leanse esto:

"Para mas facil solo consiguete un cargador de cel y le cortas la entrada que va al celular y haces lo mismo con el cable del usb del ipod y solo es conectar el rojo con el rojo y el negro con el negro, asi lo hice yo y tengo como dos años usandolo, tambien sirve para ipod touch ultima generacion, en el unico que no me sirvio fue en un ipod classic, use un cargador de sony ericsson, tal vez con otra marca si sirva!!!!!!"

[FONT=&quot]No es que despresie el comentario de éste bakuno, pero la verad me dio riza al leerlo, ya que este campañero no tiene idea de lo que es la electrónica, y por lo visto tiene el suficiente dinero como para destruir el cable USB del ipod sólo para agragarselo al cargador (se supone que la finalidad del hacer el cargador es ahorrarse dinero ¿no creen?), la vedad yo desconfiaria demasiado de lo que hizo y de lo que tiene como cargador. Y otra cosa, se ve que es de esas personas que disparan y luego investigan, ya que como muchos se habran dado cuenta el cargador esta en base a un cargador de celular, pero bueno que se le va a hacer. [/FONT]
[FONT=&quot]Se quizo hacer el listo pero la verdad quedo en ridiculo.[/FONT]
 

anheru3

Bovino adicto
#4
Espero que les sea útil, el cargador que se ve en el archivo ya lo llevo utilizando dos semanas y esta súper , anteriormente había hecho otro para el iPod nano de 3G y ese lo utilice durante un año , así que lo que les pongo en el tuto es 100% recomendable
 

kliop

Bovino Milenario
#6
Pues yo diría que el cargador de apple es bastante caro, muchas gracias por el aporte, lo voy a hacer por que no tengo cargador y odio quedarme sin batería a la mitad del día cuando olvido cargarlo o me pongo a jugar.
 
#8
Buen tutto compa,solo me queda una pregunta crees que el voltaje de referencia de 1.4 afecte en algo al poner cargar a otros aparatos con las mismas especificaciones de entrada ??? graciasss
 

AlexoDan

Bovino de alcurnia
#12
Muy buen tutorial compañero :) está bastante bien explicado y excelente para quienes aún le tienen un poco de miedo a la electrónica, enhora buena por el aporte ^^
 
#15
WOW!!!, ya lo estudié y la verdad es que te felicito, aún no lo armo, pero estoy seguro que va a funcionar.

Excelente aporte Einsten :D

1000 gracias

Saludos
 
Arriba