hacer un cargador para ipod (touch/nano/classic)

anheru3

Bovino adicto
#42
Hola, tengo una duda, no crees que seria mas seguro si sacas la corriente de un cargador ya probado!

por lo que dices, lo mas seguro es que todavia seas un novato en estos temas, no hay nada de maravilloso o diferente de un cargador a otro, si es que haz estudiado fuentes conmutadas y lineales sabras que no hay nada de especial en un cargador (de hecho un cargador es sólo una fuente). por otra parte te agradesco por las paginas que me das, ya que estaba buscanso algo como eso. las estudiare mas a fondo y si consigo algo tambien lo publicare, gracias y saludos
 
#47
grax x el aporte ^^
io no me hubiera kejado del lugar donde dejaste el post xD
solo agradezco xq solo vengo a desvargar =P
x esop... muchas gracias!! nos ahorraste mucho a varios del corral, estoy seguro! ^^
 
#49
Para mas facil solo consiguete un cargador de cel y le cortas la entrada que va al celular y haces lo mismo con el cable del usb del ipod y solo es conectar el rojo con el rojo y el negro con el negro, asi lo hice yo y tengo como dos años usandolo, tambien sirve para ipod touch ultima generacion, en el unico que no me sirvio fue en un ipod classic, use un cargador de sony ericsson, tal vez con otra marca si sirva!!!!!!
 

anheru3

Bovino adicto
#50
Para mas facil solo consiguete un cargador de cel y le cortas la entrada que va al celular y haces lo mismo con el cable del usb del ipod y solo es conectar el rojo con el rojo y el negro con el negro, asi lo hice yo y tengo como dos años usandolo, tambien sirve para ipod touch ultima generacion, en el unico que no me sirvio fue en un ipod classic, use un cargador de sony ericsson, tal vez con otra marca si sirva!!!!!!

Mmmmm... pues ni que decirte, no se que decirle a una persona que no le gusta leer, y que solo habla por hablar
 

GARITHOS89

Bovino maduro
#53
Hey q onda mira yo ya lo intente armar pero no me jala es para un ipod touch la neta no se k estoy haciendo mal... alomejor malinterpreto el diagrama pero estas deacuerdo q en donde va el D+ no va conectado nada ?? por q no tiene conexion a nada :S o dime q se hace ahi por fis no XD

ya desmadre 2 cargarores y no mas no pense ke era eso ahora otra duda debe ser un +- de 1.44 para que active la señal por q lo hice cambiando el cargador y pues obio cambian valores y en esa parte tngo 1.81 ...y aun asi no me prende la cosa esta pasa lo mismo con los cargadores esos q venden en la poderosisisima SANFE jajajjaa no carga si no esta en la pc... si podrias ayudarme o alguien q aporte se escuchan sugerencias...
por cierto toque los cables con las manos y sigo vivito y coleando XD
 

alpsy

Bovino Milenario
#55
ahh, necesito aprender electronica :( gracias viejo, pero como niño chiquito le tendre q decir a mi hermano mayor q me ayude :memeo:
 
#58
HOlas tengo una preguntota xD me trajeron un ipod classic que me paso un compa porque ya no lo pudo restaurar, porque necesita un conector de pared para restaurarlo, si hago este cargador se puede restaurar?
 
Arriba