Hacer respaldo de PC's y mandarlo a servidor.

iArTux 

Bovino adicto
#1
Hola espero puedan ayudarme. Mi duda es cómo podría hacer lo siguiente:

Hay 15 PC's (están en el mismo grupo) entre windows XP y Vista, en ellas tiene que generarse un respaldo (diario o cada 3er día) y mandarlo a un servidor que tiene Suse Server. Mis dudas son las siguientes:

Con que programa, aplicación o configuración puedo generar dichos respaldos y que se envíen al servidor?

Ya en el servidor debo insertar algo en la terminal o algo asi?

De verdad espero que me puedan ayudar con esto se los agradecería y correspondería enormemente. Saludos
 
#3
Lo mas sencillo es buscar alguno nativo de Suse, que te administre y manipule las cuentas de usuarios y que el mismo tome y haga las cosas, ya que windows es un poco más complejo al conectarse con sistemas de arquitecturas unix. Por ello lo mas sencillo es decir que vas a respaldar y cuando y todo eso desde el mismo suse y darles discos virtuales a cada usuario para dicha tarea.

Puedes tambier indagar sobre raids y todo eso, pero es mucho más complicado.
 
#4
la forma de crear backup de ese tipo probe en windows 7 tiene para programar cuando y como hacer el resplado de la informacion al servidor o otra unidad.
 
#5
Mira hace como 2 años yo lo solucione de esta forma utilice el programa Cobain Backup para los Clientes windows y mediante FTP los transferia a un servidor Fedora aqui era 25 equipos por lo cual no veo problema, actualmente se sigue utilizando
 

860803

Bovino adolescente
#6
Mira hace como 2 años yo lo solucione de esta forma utilice el programa Cobain Backup para los Clientes windows y mediante FTP los transferia a un servidor Fedora aqui era 25 equipos por lo cual no veo problema, actualmente se sigue utilizando
es muy cierto el cobian es muy bueno para esas situaciones, yo lo utilizo en 85 equipos entre xp y Seven, es muy útil y fácil de usar.
 

iArTux 

Bovino adicto
#7
Muchisimas gracias por tomarse la molestia de responderme....ya solucioné este problema que se me presentó muchisimas gracias
 
Arriba