Hacer que windows deje de funcionar........

#1
Pues de puro coraje escribo eto para que me orienten..........

A cuantas personas dedicadas al soporte técnico han dado un servicio barato y la persona atendida simple y sensillamente no te quiere pagar o te paga menos de lo que es y te dice: es lo único que tengo y ya no vuelven..........jeje...........a varios me imagino............

Mi cuestión es...........

Habrá alguna manera de poner algun tipo de archivo que se active en un mes o un día indicado y que deshabilite algunos componentes o archivos de windows y ya no pueda usarse y así tener la seguridad de que la persona que no volvió regrese por garantía y así cobrarle lo que haya pendiente de cobrar???????

OK...

Más claro.......

Si yo se que esa persona no me va apagar completo y le doy quince días para pagar y no paga entonces el archivo que corrompe windows se activa y no le funcione más y que se friegue por canijo..............

A lo mejor no es ético pero mínimo que no me vean la cara.........

Gracias.........

P. D.

Creo que hay que mover este tema a otra parte...........
 

soldier960

Bovino adicto
#2
conoces lo que es WGA? usa eso como pretexto para que te pagen cuando regresen, pero corres el riesgo de que den malas referencias tuyas, y antes de entregar el equipo primero cobra, del resto para hacer un daño bien grande utiliza el virus vulcano y veras que regresan a pedirte papaya...
 

dok_

Bovino Milenario
#4
pues si tu servicio es bueno no tienes que andar de abonero yo se que orita despreciar un jale no es recomendable pero pues la verdad dile que tu no eres abonero o simple y sencillamente congelale su maquinay dile que se la descongelas asta que regrese a pagarte no des chance a que se guarde nada
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
Chin, yo estoy en una situación similar, tengo una laptop desde hace poco más de tres meses, el dueño no hace por regresar por ella y ahí está sólo haciendo bulto, ni venderla puedo... ¬¬
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#6
mmm que dificil man fijate que yo cobro por adelantado asi no se me escapan y trabajos grandes cobro el 75 porciento de la cantidad y despues antes de entregar el resto de lo contrario no entrego el equipo o el trabajo en el caso de diseño por lo tanto si no pagan no hay nada a cambio y bueno pues eso si la reputacion es crucial para tener clientes sino como ademas la gente ya sabe a lo que se atiene por eso cuando firman o reciben si nota de entrada de equipo ahi tiene una pequeña clausula "gracias mi contador" que dice que se comprometen a pagar asi que de una u otra estan adentro jajaj
 

silik

Bovino Milenario
#7
aca lo que hacemos es un "recivo", donde espesifica el costo de la revision y mano de obra...se espesifica que tiene un lapso de una semana y que el mismo dueño firma el recivo, que si no regresa el local ya no se hace responsable pasado esos dias... asi no hemos tenido problemas ...
 

CEGF

Bovino maduro
#8
yo hago igual que silik.... y es la la unica manera de asegurar que regresen o de asegurar la recuperacion del trabajo
 

kazzio

Bovino de alcurnia
#9
no entregues los equipos hasta recibir minimo el 75 % del pago...
y si ya la entregaste ya te la #$!%&...
 

romalar77

Bovino maduro
#10
igual yo tengo desde hace 4 meses una lap nuevecita que me la dieron sin disco duro y nomas no volvieron por ella y solo el bulto como dice un amigo por ahi y no se puede ni vender o usar por cuestiones de etica...lo mejor es decirles fiado se murio..mala paga lo mato...
 
#11
buno tal vez no son las repuestas que buscas pero modificar el S-T-C para que en sierto tiempo se apague y asio sucesivamente es eso, recomiendo que investigues, para hacelo efectivo, si no te saldra caro (seras la victima, por experiencia y lo perdi todo), asi que s-t-c del sistema ;)
 

dietista

Bovino maduro
#12
pues las ideas son buenas deberias hacer notas que digan despues de 15 dias si no recoge su equipo sale a remate asi le hago yo y moles regresan por que regresan y el mero dia si no van pues le hablas y ya puedes hacer lo que quieras con el equipo total tienen sus firmas de los dueños donde te lo dan y si no regresan pues ya lo tienes, que tu trabajao hable bien de ti no loq ue le metas pa que regresen.
 
#14
buno tal vez no son las repuestas que buscas pero modificar el S-T-C para que en sierto tiempo se apague y asio sucesivamente es eso, recomiendo que investigues, para hacelo efectivo, si no te saldra caro (seras la victima, por experiencia y lo perdi todo), asi que s-t-c del sistema ;)

A que te refieres por el STC del sistema?
 

joemusic

Bovino Milenario
#15
lo que planteas es mala leche.
como te dijeron : no hay plata , no hay compu...
así lo hago yo con las reparaciones y me va muy bien .
saludos.
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#17
Chin, yo estoy en una situación similar, tengo una laptop desde hace poco más de tres meses, el dueño no hace por regresar por ella y ahí está sólo haciendo bulto, ni venderla puedo... ¬¬

Un conocido tenia un letrerote bien pegado a la vista de todos que decia:

"Despues de 3 meses, el equipo se da por perdido"

Y asi es como se quedo con un iPod ñ_ñ Basicamente, si el dueño no lo quiere pero tampoco viene a pagarte y ni siquiera a dar a entender el porque se tarda en pagar es porque no quiere su aparato de regreso ñ_ñ
 
#18
Pues cobrar antes de entregar el equipo y/o trabajo, al menos que sean clientes tuyos les das un pagaré y listo, sin problemas
 

cremoso

Bovino de la familia
#20
Tan sencillo que cobres un anticipo, y tengas un letrero que si no recoge su equipo en tal tiempo se pierde.

Haz lo que dices de que se desconfigure su equipo y van a ir a tu negocio pero a mentártela, no a pagarte y pedirte perdón, y seguro la llevan a que la repare otro.

Vas a salir peor haciendo eso, sólo te crearás mala reputación. Mejor que te vean mal por estricto pero que sabes cobrar tu trabajo y das buen servicio, a que te vean mal por hacer como varios mecánicos, que le dejan una pequeña falla al automóvil para que regrese el cliente.

No creas que lo tomarán como una medida normal para que les pagues, van a correr el rumor de que incluso a los que te pagan bien les dejas una falla para que regresen a hacerte el gasto.
 
Arriba