hacer mi pc un poco mas gamer ??

neblina

Bovino maduro
#1
bueno les pido ayuda a todos para k mi pc kede potente y k sea un poko gamer mierda mi pc es una mierda orita lo maximo de graficos k he jugado es doom 3 bueno les pondre caracteristicas de mi pc y ustedes diganme que es lo k tengo mas posible para armarla bien o bien comprar otra shiet jajajajaj bueno

bueno mi pc es esta
era asi nomas k le agrege 2 gb extras de ram y le puse windows 7 premium

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Sistema Operativo [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El sistema operativo es responsable por la administración de los recursos de su computador y permite que el software y el hardware trabajen juntos
Windows Vista Home Basic Original
[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Procesador [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Un procesador más rápido le permite terminar sus tareas en menos tiempo.
Intel Pentium 4 641 con Tecnología HT (3.2 GHz, Front Side Bus de 800MHz, 2MB Cache L2)
[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Memoria Caché [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El caché incrementa el rendimiento de su equipo acelerando el funcionamiento de la memoria.
2MB de memoria caché integrada L2
[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Bus de Sistema [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Aumente el desempeño y velocidad de su PC!
800 MHz
[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Memoria [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Más memoria le permite ejecutar más programas de software al mismo tiempo.
512MB (1 x 512) PC2-4200 DDR2, expandible a (2 x 1024) 2 GB
[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Monitor
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No Incluye Monitor[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ranuras de memoria totales [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ranuras de memoria totales en el equipo
2 DIMMS (ranuras) de memoria en total
[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Disco Duro [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El disco duro le da el espacio de almacenamiento para sus datos y programas.
160 GB Serial ATA de 7200 rpm
[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Disco Óptico [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Obtenga lo máximo de la multimedia con un disco óptico en su computadora
Unidad de DVD±R/RW de 16X con LightScribe (solo con media correspondiente) de doble capa con funciones de escritura de CD y DVD
[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Gráficas [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Controlador de gráficas proporcionan la máxima resolución
Tarjeta de Gráficos Intel Graphics Media Accelerator 950. Hasta 64MB de memoria total disponible para gráficos
[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Conexión a Red [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Accese su red a la más alta velocidad.
Tarjeta de red 10/100 integrada
[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Audio[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Audio integrado con capacidad para 5.1 canales de audio de alta definición[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Módem [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Conéctese al mundo a gran velocidad
Módem Integrado de 56K ITU V.90
[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Interface - frontal [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Permite la conexión a periféricos desde la parte frontal del equipo
2 USB 2.0, entrada de micrófono, audífonos y línea de teléfono
[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Interface - trasera [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Permite la conexión a periféricos desde la parte trasera del equipo
2 USB (2.0), 2 PS/2, conexión VGA y para red, entrada y sálida de línea, entrada para micrófono
[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Compartimientos de expansión [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Permitir expandir su PC a través de inclusión de periféricos (DVD, CD-RW, etc.).
2 externas para unidades ópticas (1 ocupada) y 1 interna para disco duro (ocupada)
[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ranuras de expansión[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Permite incluir placas de video, fax, módem, etc.
2 ranuras PCI (una disponible), 1 ranura PCI Express x1 (disponible)
[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Teclado [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Teclado HP para su pc
Teclado Compaq
[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Mouse [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Use su PC de la forma más fácil.
Mouse óptico
[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Software multimedia [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Software de multimedia
HP Photosmart Essential; Cyberlink DVD Play y PowerCinema; Muvee autoProducer2; Roxio Creator; Consola de juegos Wild Tangent
[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Software de Productividad

[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Software de productividad
Microsoft Works 8, MS Office Home and Student Edition 2007 Trial (Vista), PC Doctor, Herramientas y aplicaciones de Restauración, Adobe® Reader
[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Dimensiones y Peso [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Las dimensiones del CPU estan dadas en centímetros (alto, ancho y profundidad) y el peso en kilogramos.
37 x 17,5 x 36,5 cm (alto x ancho x prof.).
Peso: 7,75 Kg
[/FONT]
con cleaner-...

encerio espero k me ayuden :metal::vientos:
 
#2
Hola que tal, pues tu maquina tal y como la describes ya esta un poquito pasada de moda, lo que puedes hacer para hacerla mas gamer es comprar otra tarjeta de video, la que tienes esta integrada a la tarjeta madre y no es recomendable para juegos, el comprar una buena tarjeta de video te dara mejor rendimiento para graficos, y para el procesador que tienes windows vista o windows 7 son un poco pesados, si instalas windows xp notaras una gran diferiencia con respecto a trabajar varias aplicaciones al mismo tiempo ya que consume una menor cantidad de recursos, saludos.!
 

lugecala

Bovino maduro
#3
pues seria cambiarle la tarjeta gráfica y diría de una vez el procesador por que no creo que para el siguiente i este año jale bien todos los juegos en mi opinión véndela y compra una barata con que tenga procesador intel core i3 y ya solo le agregas una tarjeta gráfica
P.D. si puedes comprarla en usa también la tarjeta te ahorraras mucho dinero
 

NS 1989

Bovino Milenario
#4
Bueno asta ahorita lo unico certero que te an dico es que ya es algo vieja, la idea de una targeta de video nueva no es mala solo que tendra que ser una sencilla puesto que una de alto rendimiento te aria un cuello de botella y tendrias que renovar tu fuente de poder otro tip seria un disco duro mas grande puesto que los juegos recientes son muy pesados por ejmplo el geras of war pesa 12GB al disco duro de ahi en fuera no creo que te convenga ponerle mas puesto que esa maquina no tiene grandes posibilades de expancion te vendo la mia jeje en ella juego demasiados juegos checa mi firma si te late jejejejejeje XD SALUDOS!!!!!
 

jethrox

Bovino Milenario
#5
Hola que tal, pues tu maquina tal y como la describes ya esta un poquito pasada de moda, lo que puedes hacer para hacerla mas gamer es comprar otra tarjeta de video, la que tienes esta integrada a la tarjeta madre y no es recomendable para juegos, el comprar una buena tarjeta de video te dara mejor rendimiento para graficos, y para el procesador que tienes windows vista o windows 7 son un poco pesados, si instalas windows xp notaras una gran diferiencia con respecto a trabajar varias aplicaciones al mismo tiempo ya que consume una menor cantidad de recursos, saludos.!
mmm si amigo una tarjeta de video tu ram es buena y tu procedor es de un nucleo mejor compra un intel pentium 2 core o el Intel Core 2 Quad duo algo asi se llaman pero claro si son compatibles con tu tarjeta madre si no no
 

NS 1989

Bovino Milenario
#6
mmm si amigo una tarjeta de video tu ram es buena y tu procedor es de un nucleo mejor compra un intel pentium 2 core o el Intel Core 2 Quad duo algo asi se llaman pero claro si son compatibles con tu tarjeta madre si no no
Como dije esa maquina no tiene gran capacidad de expancion un precesador nuevo dudo que sea compatible normalmente las maquinas compaq traen el procesador al limite osea que traen el mas alto que soportan aunque actualisando el bios en muy raras ocaciones toleran procesadores mas altos pero un core 2 duo o un core 2 quad como el mio dudo completamente que lo tolere esa maquina que mejor que una actualisacion completa para hacerse gamer aunque una maquina gamer es carsima la mia se puede considerar asi pero es de lo mas jodido en el ambito gamer SALUDOS!!!!!!!
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#7
En pocas palabras mi estimado, no te conviene invertirle a esa maquina, se que no es sencillo pero lo que buscas hacer te costara una lana...
 

Wise Man

Bovino maduro
#8
tampoco es tan "mierda" yo tengo una HP con caracteristicas iguales (a exepcion de que la mia solo tiene 512 MB de RAM) y funciona super "chido" para ser una computadora con casi 6 años de edad aunque lo maximo de juegos que he corido son el GTA San andreas y el NFS Most wanted para jugar juegos no es la gran cosa pero si he hecho ediciones de video masomenos decentemente en el vegas y jamas se ha rajado. (hay unas de marca que despues de jugar un ratito se apagan o dejan de dar video porque se sobrecalientan)
 

wolffmindzero

Bovino adolescente
#9
te recomiendo una tarjeta de video GeForce 8400GS 512MB DDR2 podras jugar titulos como: modern warfare 2 (Micro Procesador: Intel Pentium 4 3.2 GHz o AMD Athlon 64 3200+ o superior , Memoria: 1 GB RAM, Tarjeta Gráfica: 256 MB de NVIDIA GeForce 6600GT o superior, o ATI Radeon 1600XT o superior) y Gears of War (Sistema operativo: Windows XP / Vista, Procesador: 2.4 GHz, Memoria: 1 GB, Espacio en disco duro: 12 GB
Tarjeta gráfica: NVIDEA GeForce 6600+, ATI X700

nada mal los juegos he?

 
Arriba