Hacer mi pc todabia mas chaangona?

Joca 2

Bovino de alcurnia
#2
Pues cambiando la tarjeta de video puedes tener una gran mejoria, y en el caso de hacerlo, checa antes si tu fuente de poder puede soportarla, por lo demas andas bien...
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
pues muy chingona chingona no que digamos, subele hasta los 8gb maximos que soporta, podrias cambiarle el procesador por un core i7-860 ( si lo puedes costear claro, soporta hasta 16 gb) tarjeta grafica de un giga byte, tiene muchos aspectos mejorables es muy buena pc, pero no es nada sorprendente, mucha maquina y no te vino minimo con seven professional =P
 
#6
pues muy chingona chingona no que digamos, subele hasta los 8gb maximos que soporta, podrias cambiarle el procesador por un core i7-860 ( si lo puedes costear claro, soporta hasta 16 gb) tarjeta grafica de un giga byte, tiene muchos aspectos mejorables es muy buena pc, pero no es nada sorprendente, mucha maquina y no te vino minimo con seven professional =P
Pues coincido con el compañero, así como que muy chingona la verdad no.

Para el que dijo que le metiera un core i7, su tarjeta madre es AMD, así que no se puede.

Y si podrías mejorar la Tarjeta de Video, al parecer las RAM son VALUE de un sólo canal, así que podríamos cambiarlas por una mejor marca, de más velocidad si la mother lo permite y de doble canal, o hasta triple canal.

Un SSD sería lo mejor si la cartera lo permite.

Un Lector de Blueray.

Un mejor gabinete que tenga más ventilación, un mejor cooler para el CPU, ya que los de las computadoras de marca siempre son normalitos.

UUUUUUUUUUUU que no se le puede mejorar a tu PC.

Te invito a que cheques el post que hice donde mucha gente a subido imágenes de sus computadoras y veas a lo que me refiero.

Salu2. el link al post está en mi firma.
 
Arriba