Hacer mi pc mas gamer :S

neblina

Bovino maduro
#21
buena elepcion amigo sobre la tarjeta de video nada mas q hay mejores fuentes y hasta un poco mas vara
compra esa tarjeta todos los juegos piden como minimo la serie hd 4800 y la pones es mejor todas las mencionadas aqui
:metal::metal::metal::metal: jjaajjaja la verdad nose lo muy bien y espero no equibocarme pero gracias por sus consejos ayudan mucho broo
 

neblina

Bovino maduro
#22
buena elecion esa fuente se la puse a conre 2 duo con una 450gts 4gb de ram y 3 discos duros y jala a la perfeccion si te alcansa para eso comprala si tienes mas money compra la 6770 o la 6750 de ahi para arriba ya es mucho nesesitarias otro tipo de fuentes
sabes es lo que veo bro pero tambien veo que pide mas w y y cada vez se va haciendo mas caro la fuente y la tarjeta :eolo:
 

NS 1989

Bovino Milenario
#23
sabes es lo que veo bro pero tambien veo que pide mas w y y cada vez se va haciendo mas caro la fuente y la tarjeta :eolo:
con la fuente que mencionaste puedes levantar toda tu maquina y una 6770 o una 450gts sin problemas una as grande ya no por que como dises es mas varo cuando comprew mi fuente realmente me dolio costo 1400 pesos T_T pero ah valido cada peso ademas de los 5 años de garantia jeje SALUDOS!!!!
 
Arriba