Hacer mi pc mas gamer :S

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#2
pues he checado tu Pc lo datos pues tienes buen equipo he checado que tiene un slot PCI exprees y p[ues puedes ponerle una mejor tarjeta de video yo te recomiendo:



depende tu presupuesto, pues si esta carinosa, xD

pero aqui encontraras otras mas baratas y compatibles con tu AMD

saludos.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#4
puesssssssss...........
como dijo el bakuno de arriba con una 450gts o una 550gtx de nvidia o una 6770 de AMD la haces solo que tendras que cambiar la fuente de poder ya que son un asco las que les ponen a esos equipos
tambien verifica la ventilacion por que juegos es igual a calor por el rendimiento que nesecitan y mas por que tu mother board es muy ......... corriente por el diseño de los componentes ese seria mi consejo SALUDOS!!!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
#8
El puerto que esta en la imagen el mas pequeño es PCI xprees x1 y el otro es x16 1.1 asi que no tendras problemas
.


Y en tu cuestion almenos ya te puse opciones de tarjetas de video comprar o tambien vas a desir ayudenme a ponerla? :) SALUDOS!!!!
 

jethrox

Bovino Milenario
#9
lo mas varato y para poder jalar cual juego esepto crysis 2 y metro 203
2
pues te
comiendo un procesador a 2.5 doble nucle 64bits 1 o 2 de cache 3gb de ram la mejor que aguante tu tarjeta madre tarjeta hd de sonido laq gustes te sirve tarjeta de video ati radeon hd 4350 1gb sistema windows 7 y ya con eso tieme una gamer la tarjeta de video vale de 800 a mil pesos mx

si quieres la tarjeta de video avisame

otra los juegos q e jugado son prototype resident evil 5, need for speed hot pursuote
medal de honor todas las verciones agarra tu pregunta cua
no por cierto con win7 la memoroa de espande a 2300 por la memoria virtual del sistema y anda super esa
tarjeta de video
 

NS 1989

Bovino Milenario
#10
lo mas varato y para poder jalar cual juego esepto crysis 2 y metro 203
2
pues te
comiendo un procesador a 2.5 doble nucle 64bits 1 o 2 de cache 3gb de ram la mejor que aguante tu tarjeta madre tarjeta hd de sonido laq gustes te sirve tarjeta de video ati radeon hd 4350 1gb sistema windows 7 y ya con eso tieme una gamer la tarjeta de video vale de 800 a mil pesos mx

si quieres la tarjeta de video avisame

otra los juegos q e jugado son prototype resident evil 5, need for speed hot pursuote
medal de honor todas las verciones agarra tu pregunta cua
no por cierto con win7 la memoroa de espande a 2300 por la memoria virtual del sistema y anda super esa
tarjeta de video
sin comentarios......
una 4350 de ATI ya es gamer para ti?
la mia apenas se sigue considerando gamer por la auntigua que es es tiene 20 veses o mucho mas el rendimiento de la que mencionas aparte de que 800 esta muy cara la 8400 de nvidia anda en 500 pesos o menos y la 220gt esta en 800 pesos y es mucho mejor que la que recomiendas en ML o plaza de la computacion da argumentos validos amigo di por que recomiendas eso
una tarjeta de sonido la que aguante o te guste?...
le vendo una PCI que ahi tengo arrumbada pero no le sevira por que no tiene puertos PCI standar
Te tomaste la molestia de observar que maquina tiene?
Su procesador es de 4 nucleos y tiene 6GB de memoria ram
y asi me lapuedo seguir

regresando al tema busca en ML estos modelos...
Nvidia:
450gts en plaza de la compu esta en 1750 de marca MSI muy buena esa targeta
250gts anda mas vara pero es un poco dificil de conseguir por que ya es vieja
de ATI o AMD que es lo mismo:
una 5670 por lo menos anda en 1450 marca XFX
5770 esta en 1800 pesoss misma marca XFX
la 6770 es aun mejor bajisimo consumo de energia osila en 1900 a 2100 pesos marca hay varias pero XFX me convense mas
ahi tienes para que tu equipo empiese a volverse gamer solo que repito una recomendacion tendras que conseguir una buena fuente de poder a corto plaza al igual que una tarjeta madre mejor para que la puedas crecer a futuo la ventaja de AMD es que sus procesadores son retrocompatibles SALUDOS!!!!!
 

neblina

Bovino maduro
#11
la verdad gracias si que me estan ayudandoo todosss mucha gracias xD
creo que me decidire muchos me la recomendaron nomas me falta encontrar la fuente de poder
Video Xfx Ati Radeon Hd6770 1gb Gddr5 128bits Hd5770

 

jethrox

Bovino Milenario
#12
sin comentarios......
una 4350 de ATI ya es gamer para ti?
la mia apenas se sigue considerando gamer por la auntigua que es es tiene 20 veses o mucho mas el rendimiento de la que mencionas aparte de que 800 esta muy cara la 8400 de nvidia anda en 500 pesos o menos y la 220gt esta en 800 pesos y es mucho mejor que la que recomiendas en ML o plaza de la computacion da argumentos validos amigo di por que recomiendas eso
una tarjeta de sonido la que aguante o te guste?...
le vendo una PCI que ahi tengo arrumbada pero no le sevira por que no tiene puertos PCI standar
Te tomaste la molestia de observar que maquina tiene?
Su procesador es de 4 nucleos y tiene 6GB de memoria ram
y asi me lapuedo seguir

regresando al tema busca en ML estos modelos...
Nvidia:
450gts en plaza de la compu esta en 1750 de marca MSI muy buena esa targeta
250gts anda mas vara pero es un poco dificil de conseguir por que ya es vieja
de ATI o AMD que es lo mismo:
una 5670 por lo menos anda en 1450 marca XFX
5770 esta en 1800 pesoss misma marca XFX
la 6770 es aun mejor bajisimo consumo de energia osila en 1900 a 2100 pesos marca hay varias pero XFX me convense mas
ahi tienes para que tu equipo empiese a volverse gamer solo que repito una recomendacion tendras que conseguir una buena fuente de poder a corto plaza al igual que una tarjeta madre mejor para que la puedas crecer a futuo la ventaja de AMD es que sus procesadores son retrocompatibles SALUDOS!!!!!
mmm reconoces la diferencia de cada tarjeta de video verda aunque menciones una que sea de 10gb pero de que servira su el reloj del procesador jalara 10mhz seria absurdo o que sea a 16bit cuando esta que menciono anda al la maxima potencia 128bits
y las que mencionas son apenas de 64bits y en reloj no superan los 700 amigo y la que yo menciono es a 800 no se cual ayas checado por que esa es la que tengo hay con la misma serie pero son de 512mb y esas estan super mal

otra cosa no se si pusistes atencias si quieres economizar con solo esa tarjeta jala todos los juegos pero si enverda

pero tu solo dices como actualizarla toda mejos que se compre un play 3 y un xbox con kinet yo creo que contodo lo que dices le alcansa para los dos seria mas facil no que hacer todo lo que dices

pero bueno el que abrio el tema vera las especificacion

aparte es serie hd la que recomiendo
son las mejores bueno si enverda quieres mi opinion de como hacerla gamer
que con siga

un procesador xeon o un i7 extreme 990x
placa base intel dx58so2
unos 12 de ram ddr3 a 1330
un disipador de calor CONNECTLAND 842
una tarjeta de video GeForce GTS450 1024M 128Bit GDDR5 o esta ATI Radeon™ HD 5770
dos discos duros uno de un tb para que tengas todos los juegos que quieres
fuente de poder silent pro 700w modelo rs700-ambad3


en tonces que dices amigo verda que es adsurdo de cirlo esto envez de decirle que se compre las consolas de juego enves de solo opniar que con esa tarjeta es compatible con su tarjeta madre y pues ram ya con eso tiene nada mas que tiene que ser un sistema de 64bits para que jalen los 6 gb


te dejo este link para que cheques todo los juegos que jala y toda la info que quieras sobre la tarjeta que menciono y veras que es muy buena
.net/posts/juegos/5257055/Ati-Radeon-Hd-4350-1gb-Los-juegos-que-coje.html
 

jethrox

Bovino Milenario
#13
la verdad gracias si que me estan ayudandoo todosss mucha gracias xD
creo que me decidire muchos me la recomendaron nomas me falta encontrar la fuente de poder
Video Xfx Ati Radeon Hd6770 1gb Gddr5 128bits Hd5770

buena elepcion nada mas que sale cariñosa je
checa este link
.net/posts/juegos/5257055/Ati-Radeon-Hd-4350-1gb-Los-juegos-que-coje.html

hay hay un chavo donde pone toda su esperiencia con esta tarjeta y veras todos los juegos que a jugado y su desempeño y su resolucion
por cierto compra una fuente de poder que almenos tenga unos 500 a 700 mw
 

neblina

Bovino maduro
#14
buena elepcion nada mas que sale cariñosa je
checa este link
.net/posts/juegos/5257055/Ati-Radeon-Hd-4350-1gb-Los-juegos-que-coje.html

hay hay un chavo donde pone toda su esperiencia con esta tarjeta y veras todos los juegos que a jugado y su desempeño y su resolucion
por cierto compra una fuente de poder que almenos tenga unos 500 a 700 mw
seeee es lo que ando buscando jajajajaa pero mi dinero volara! ajajajaj!!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
#16
mmm reconoces la diferencia de cada tarjeta de video verda aunque menciones una que sea de 10gb pero de que servira su el reloj del procesador jalara 10mhz seria absurdo o que sea a 16bit cuando esta que menciono anda al la maxima potencia 128bits
y las que mencionas son apenas de 64bits y en reloj no superan los 700 amigo y la que yo menciono es a 800 no se cual ayas checado por que esa es la que tengo hay con la misma serie pero son de 512mb y esas estan super mal

otra cosa no se si pusistes atencias si quieres economizar con solo esa tarjeta jala todos los juegos pero si enverda

pero tu solo dices como actualizarla toda mejos que se compre un play 3 y un xbox con kinet yo creo que contodo lo que dices le alcansa para los dos seria mas facil no que hacer todo lo que dices

pero bueno el que abrio el tema vera las especificacion

aparte es serie hd la que recomiendo
son las mejores bueno si enverda quieres mi opinion de como hacerla gamer
que con siga

un procesador xeon o un i7 extreme 990x
placa base intel dx58so2
unos 12 de ram ddr3 a 1330
un disipador de calor CONNECTLAND 842
una tarjeta de video GeForce GTS450 1024M 128Bit GDDR5 o esta ATI Radeon™ HD 5770
dos discos duros uno de un tb para que tengas todos los juegos que quieres
fuente de poder silent pro 700w modelo rs700-ambad3


en tonces que dices amigo verda que es adsurdo de cirlo esto envez de decirle que se compre las consolas de juego enves de solo opniar que con esa tarjeta es compatible con su tarjeta madre y pues ram ya con eso tiene nada mas que tiene que ser un sistema de 64bits para que jalen los 6 gb


te dejo este link para que cheques todo los juegos que jala y toda la info que quieras sobre la tarjeta que menciono y veras que es muy buena
.net/posts/juegos/5257055/Ati-Radeon-Hd-4350-1gb-Los-juegos-que-coje.html
dejemos la discucion a un lado pero insisto en que te informes mas por ejemplo una maquina gamer con un Procesador 990x que es estupidamente caro pero en extremo potente con una tarjeta madre intel?
Conoses las tarjetas Evga Clasificated?
ASUS republic of gamers?
un acelerador de video 450gts o una 5770 de ATI para ese CPU?
Sabes que es un cuello de botella verdad?
sabes que ese procesaodor para no tener cuellos de botella y ser medio apreciado por un juego debe tener por lo menos una tarjeta 480gtx o una 5970 de ati?
por que recomiendas memorias a 1333mhz si le puede poner triple canal de memorias a 2000mhz para ese procesador?
sabes que un acelerador de video Nvidia con procesador AMD no tiene ningun tipo de problema con compatibilidad o si?
Sabias que no sirve de nada 1GB de memoria ram y 900mhz en el core si el ancho de banda de las memorias es limitado por el bus de los shaders?
mi tarjeta de video es muchisimo mas poderosa que la 450gts la 5770 de ATI o la que tu mencionas y solo tiene 668 mhz en el core sabes por que es mas rapida?
repitode nuevo lo que menciono del procesaodr del amigo YA LO TIENE su maquina tiene un procesador de 4 nucleos con 6GB de ram instalada ya tiene su maquina asi el CPU no es poderosismo pero para juegos y neivelar potencia con la GPU es mas que suficiente
pero lo repito dejemos de lado las disque experiencias que tenemos yo almenos me dedico a esto y no es solo experiencia mia si no la de muchos gamers de PC con los que hablo diario y si como dises una consola seria buena inversion pero el quiere su PC asi amigo estamos hablando de PCs y las consolas de ahrita con como computadores de hace 6 años buena potencia pero ya son obsoletas!!!!

en cuanto a la fuente de poder si quieres algo barato y de media calidad una monster Pixxo de 800 watts seria buena ocmpra o ya algo mejor una cooler master GX de 550watts con esa levantas tarejtatas de video muy resientes
 

NS 1989

Bovino Milenario
#17

jethrox

Bovino Milenario
#18
dejemos la discucion a un lado pero insisto en que te informes mas por ejemplo una maquina gamer con un Procesador 990x que es estupidamente caro pero en extremo potente con una tarjeta madre intel?
Conoses las tarjetas Evga Clasificated?
ASUS republic of gamers?
un acelerador de video 450gts o una 5770 de ATI para ese CPU?
Sabes que es un cuello de botella verdad?
sabes que ese procesaodor para no tener cuellos de botella y ser medio apreciado por un juego debe tener por lo menos una tarjeta 480gtx o una 5970 de ati?
por que recomiendas memorias a 1333mhz si le puede poner triple canal de memorias a 2000mhz para ese procesador?
sabes que un acelerador de video Nvidia con procesador AMD no tiene ningun tipo de problema con compatibilidad o si?
Sabias que no sirve de nada 1GB de memoria ram y 900mhz en el core si el ancho de banda de las memorias es limitado por el bus de los shaders?
mi tarjeta de video es muchisimo mas poderosa que la 450gts la 5770 de ATI o la que tu mencionas y solo tiene 668 mhz en el core sabes por que es mas rapida?
repitode nuevo lo que menciono del procesaodr del amigo YA LO TIENE su maquina tiene un procesador de 4 nucleos con 6GB de ram instalada ya tiene su maquina asi el CPU no es poderosismo pero para juegos y neivelar potencia con la GPU es mas que suficiente
pero lo repito dejemos de lado las disque experiencias que tenemos yo almenos me dedico a esto y no es solo experiencia mia si no la de muchos gamers de PC con los que hablo diario y si como dises una consola seria buena inversion pero el quiere su PC asi amigo estamos hablando de PCs y las consolas de ahrita con como computadores de hace 6 años buena potencia pero ya son obsoletas!!!!

en cuanto a la fuente de poder si quieres algo barato y de media calidad una monster Pixxo de 800 watts seria buena ocmpra o ya algo mejor una cooler master GX de 550watts con esa levantas tarejtatas de video muy resientes
todo loque puse iva a esto para que decirle pura pen... como la que puse si solo loue necesita es una tarjeta de video clase media no una clase extrema solo ara un gasto inicesario si no le dara un uso
rudo aparte depende del
monitor si tiene una de esas
teles ninguna tarjeta le servira tu que enverda tienes mas experiencia sobre juegos dime si no tengo razon sobre el monitor por eso puse como opcion buena calidad como para el amigo y economico esa tarjeta

x eso puse ese lista de cosas que solo son carisimas y ni siquiera
son loque el pide cuando tansolo es una aimple tarjeta de video

tienea razon yo no tengo esperiencia en juegos peri si se para que es cada cosa y sus velocidades x eso una de 128bits es mas rapida que una de 64
bueno amigo al menos aprendi algo nuevo yo solo deje para que busco info y el vea cual le
conviene a el y no ami
x cierto los link
son de
no es spam solo es informacion sobre la tarjeta que menciono y enverda donde yo la conseguie
la dieron en 700 pesos mexicanos la e buacado en otros lados y la dan mas cara
 
Arriba