Hacer funcionar mouse usb ★

woren

Bovino maduro
#1
[FONT=&quot]Hola a todos esta solución me sirvió de maravilla, sólo la e probado con windows vista, espero que les sirva de ayuda...

[/FONT]
  1. [FONT=&quot]Primero debes tener en cuenta que algunos Mouse USB no genéricos, posee sus drivers y si estos no vinieron con el producto, visita el sitio web del fabricante.[/FONT]
  2. [FONT=&quot]Abrimos: Inicio - Búsqueda – Búsqueda Avanzada y marcamos la opción de incluir archivos no indexados, ocultos o del sistema. Escribimos msmouse y pulsamos buscar.[/FONT]
  3. [FONT=&quot]Copiamos el archivo msmouse.inf en alguna carpeta de Mis documentos, abrimos el Administrador de Dispositivos (Mi PC – Propiedades – Administrador de Dispositivos o tambien se encuentra en el Panel de control), buscamos el Dispositivo desconocido, hacemos click en sus Propiedades y pulsamos Reinstalar Driver.[/FONT]
  4. [FONT=&quot]Seleccionamos la opción de Buscar drivers y seleccionamos la carpeta que hayas elegido, donde se encuentra el archivo msmouse.inf.[/FONT]
  5. [FONT=&quot]Windows Vista detectará automáticamente el driver y lo instalará.[/FONT]
[FONT=&quot]Como dije, estos pasos me funcionaron a la perfección y es probable que funcione con cualquier tipo de Mouse USB.[/FONT]


SALUDOS...
 
Arriba