hacer flor de mandala en macrame

anmajara

Bovino maduro
#1
Hoy te dejo 2 videos de como hacer una flor de mandala en macrame.



Para empezar tienes que saber que la flor de mandala puede tener los picos que quieras, pero mientras menos picos tenga más se cierra y mientras más picos tiene más se abre, cada pico representa una guía, cada guía tiene dos hilos, todos los hilos guías van puestos en un doble hilo (hilo doblado), para que luego este hilo meta sus puntas en la parte que se dobló para después formar una especie de circulo del que se empezará a hacer los picos del mandala.








Gracias por ver el post.​
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
OTRA VEZ SUBIENDO VVIDEOS??
ÉSTO NO CUENTA COMO SPAMMER?





DIGO... SE VE QUE SÓLO VIENE A PROMOCIONAR SU CANAL DE YOUTUBE...
 

bruce_w

Bovino adicto
#3
Yo creo puede ponerlo en cuantos foros quiera, no?
Mientras en su video se vea lo que promete no veo motivo para acusarlo.

Buen aporte.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
Yo creo puede ponerlo en cuantos foros quiera, no?
Mientras en su video se vea lo que promete no veo motivo para acusarlo.

Buen aporte.
Me refiero a que viene a los foros a publicar sus videos, no como aporte sino como spammer. escomo si me metiera ala iglesia católica a vender cacahuates y no a misa. no? si me entiendes??
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#5
Me refiero a que viene a los foros a publicar sus videos, no como aporte sino como spammer. escomo si me metiera ala iglesia católica a vender cacahuates y no a misa. no? si me entiendes??
Pues a final del día es un aporte, no está pidiendo pagar o algo para poder visualizar el contenido, considero que un video es más explicativo que poner muchas capturas y texto, incluso más sencillo para el que aporta, ya la parte del like o suscribirse queda a criterio del espectador y no es obligatorio para ver el video.
Si de por si casi no hay contenido, ahora atacar a alguien que se da el tiempo de compartir algo que sabe hacer o algo que simplemente le gustó y desea compartirlo (en caso de que anmajara no fuera el autor del video) debería de tomarse en cuenta, créeme que prefiero eso a un link de descarga en un server horrendo.

En fin no sé si habrá problema con eso por parte de los mods, es sólo mi opinión
 
Arriba