hacer downgrade ios 6 a 5.1.1 solo para A4

Ciber4ever

Bovino maduro
#1
NOTA: Solo funciona en dispositivos con chip Apple A4 y anteriores, es decir, iPhone 4, iPhone 3GS y iPod Touch 4G, por ahora.
No sirve para dispositivos con chip Apple A5.
Requisitos:
Sn0wbreeze 2.9.6
TinyUmbrella 6.0
IOS 5.1.1 (206) o (208) depende del shsh
iTunes 10.7
Shsh del iOS 5.1.1
Sino entiendes alguna palabra de este Post entra aqui: http://iphoneate.com/iphone-glosario-todo-sobre-lo-que-deseas-saber
Si te encuentras en iOS 6 y no guardaste los shsh debes hacer lo siguiente:
Realizar el Jailbreak Tethered al iOS 6 con Redsn0w 0.9.13dev4 y luego
guardar los shsh con TinyUmbrella 6.0
Guardara los shsh del iOS 5.1.1 ; D
Pasos:
1.- Abrimos el Sn0wbreeze 2.9.6 (modo administrador si usas Win 7 o Vista)

2.-Selecionamos el ipsw correspondiente a nuestro dispositivo si tienes iPhone 3GS debes seleccionar la opción New Bootrom así tengas Old Bootrom, no hay problema.



3.-Esta parte es importante, ya que el ipsw que vayas a usar depende del shsh que guardo TinyUmbrella.


Si vas a restaurar al iOS 5.1.1 (9B206) deberás usar el shsh 265929xx-iphone2,1-5.1.1.shsh
Si vas a restaurar al iOS 5.1.1 (9B208) deberás usar el shsh 265929xx-iphone3,1-5.1.1b.shsh.
4.- Luego de eso escogemos la opción iFaith Mode, dentro de iFaith Mode seleccionamos el shsh correspondiente.
Si no tienes la sim original para activar el iPhone ya sea 4 o 3GS en opciones generales marcas:
Activate the iPhone (Hactivate)


5.- Damos siguiente y por ultimo Build ipsw (No instalar la bb del iPad)

6.- Cuando el Custom haya terminado de crearse; seguimos las instrucciones que nos da sn0wbreeze para entrar en DFU que sirve para que iTunes no de error 16xx, etc.


7.-Cerramos sn0wbreeze y abrimos iTunes (la versión mas actual) presionamos shift + restore y seleccionamos el Custom Firmado que creamos anteriormente.
8.-Cuando el dispositivo haya terminado de restaurar (configúralo como nuevo) estaremos en iOS 5.1.1 y con cydia instalado.
Si es iPhone 3GS baseband 6.15 o 05.13.04 instalamos Ultrasn0w 1.7.2 desde cydia para liberarlo.
9.- Por ultimo instalamos esta repo: iphoneame.com/repo y descargamos install0us 5 para poder sincronizar con iTunes y poder cargar la copia de seguridad.
10.-A disfrutar del iOS 5.1.1 con Jailbreak Untethered ; D

Extraido de iphoneate
Leer más: http://iphoneate.com/tutorial-downgrade-ios-6-a-ios-5-1-1-con-o-sin-shsh#ixzz28GdI1BC7

el que a mi me funciono en mi ipod 4g es asi
solo descargue los shsh desde tiny umbrella ultima version y despues con la ultima version de redsnow le di en extras shsh blobs, stitch, selecciona el ios 5.1.1 ispw, blobs en local seleccionas le shsh del 5.1.1 dejas q termine el proceso y fijate adonde guarda el ispw y despues das back, y selecciona a donde dice pwened dfu para que no te de error en itunes, tienes q ponerlo en dfu y abres itunes le das shif y restaurar seleccionas el ispw q creo redsnow y listo ios 5 ha pero sin jail eso e}se le pone despues
 

osmi

Bovino maduro
#2
Yo solo descargué el 5.1.1 e hice Downgrade de mi ipad 3 de 6 a 5.1.1 restaurando todo el sistema, digo se borra todo pero es lo mejor, creo.
 
Arriba