Hacer bocina

Sour

Bovino Milenario
#1
Pues hace unos días rompí por accidente las bocina de mi computadora gulp! (hay que decirlo ya no sonaban tan bien :quepez:) así que entre la cosas que sule guardar mi papá encontré una bocina "virgen" entoces me surgio la idea de hacer mi propia bocina (llega a un máximo de 40 omegas, bueno ustedes saben ese símbolo como herradura :¬¬:).

Ya compré el plug de 3.5mm y el cable de audio (negro y rojo) sólo faltaria construir la dichosa bocina, pero como saben el plugin esta medio raro tiene tres cositas entoces no sé las dos terminaciones del clable irian acomodadas.

Ahora que escribo esto creo que hubiese sido mejor compar una adaptador con terminación 3.5mm ya que entre las bocinas una tenía una terminación jack plug.

Orale ya aprendí cosas interesantes....:)
 

Sour

Bovino Milenario
#2
Las "cositas" son los orificios n_n, no sé como irian conectadas con las dos extenciones del cable rojo y negro
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
No es tan fácil como llegar y conectar, lo malo es que no das más datos, no sabemos si tus bocinas eran activas(tienen su propio amplificador) o qué. Si la conectas directamente a la salida, no vas a oir mucho, en tal caso usa unos audífonos. Las bocinas necesitan de un amplificador para oirse fuerte, te recomiendo que compres unas nuevas, algunas no son caras.
 
#5
consigue un vultimetro... entonces sabras cual es el positivo y el negativo de tus bocinas... y ya solo le conectas los cables... se supone k negro es negativo y rojo positivo... y si no el cable negativo debe tener unas letras blancas con el calibre y tipo de cable y el positivo nada... no necesitaras una fuente de alimentacion? te recomiendo que ya que rompiste la bocina de compu utilizes el cableado que ya tiene... o sea las tripas
 

djvicente

Bovino maduro
#6
vertebra .... el positivo es el rojo y el negativo .. el negro .. en la bocinas tare marcados positivo con un signo + y negativo con el signo - ahora bien si vas conectarlo a tu pc la vas a quemar creo que tu bocina es de 40 ohms .. algoasi mensciones .. primerodebes de conetarlo a un amplificador.. y la salida del amplificador a tu bocina ...
esto es como mojar unagalleta ... y comersela .. jajaja
 
Arriba