¿hacer? alguien que me de una idea de como hacer una carta .. de amor :S

#1
a la madre es que neito hacer una carta de amor pero ... nose :S esq di a como se podria poner un cielo de palabras a veces .. como que se entiende otra cosa :S tons nose xD al cuesiton es esa quien puede ayudarme o digamos que yo la escriba y me vayan diciendo que van entendiendo :S a ver q pedo con eso :S XD jajajaj q peste :( bueno demen ideas a ver :S
 
#3
esq si el problema esq del 99% de cosas que entiendo salen demasiado enredadas S tons como qesta dificl en realidad es q me digan que entienden :S xq di digamos yo digo algo ahi y siempre es como m*e*da eso no era lo q queria decir
 
#4
asi la carta o diferente?

Hola
Bueno yo se la quería dar personalmente pero no puedo entonces di ... bueno no se la cuestión es que mira te amo desde hace un montón de tiempo y te quiero desde hace un más ... he sido tonto un montón de veces y siempre digo mucha tontera :S q raro me siento bueno quiero decirte que te amo más que cualquier cosa que eres quien me da la felicidad y mi alegría quien me da la luz quien me hace reír quien me cuida quien me chinea quien me apoya en las buenas y malas que me protege contra el viento y la noche contra la tristeza quien me da un beso en la mejilla quien me da un abrazo cálido sin importar nada quien me roba el aliento eres quien me hace mirar el cielo y pensar que estás ahí escucho tu vos veo a otras y no estas nunca pensé que en realidad tantas cosas que tú me enseñas día a día la única persona que me ha mirado a la cara y me ha dicho te amo que me ha cuidado durante 1 año entero sin decir nada que me ha cuidado sin importar la hora que me mira y me dice adán tonto adán babas te amo y yo quedo congelado deseando que te quedaras a mi lado para siempre quiero quererte y que me quieras sin que nadie diga nada sin que nadie pueda decir no sin nadie en el camino yo te vi un día caminar hacia a mí y me enamore de ti me enamore de tu forma de ser de tu vida no me arrepiento de amarte ni nada de lo que siento por ti eres mi esperanza de vivir día a día de seguir caminado a tu lado de seguir luchando eres más que la vida para mí sé que tales bueno no tales no soy ni perfecto ni la persona que más comprende las cosas del mundo y que la mayoría de cosas que digo ni se entienden y posiblemente la única cosa cuerda que tenga en mi cabeza es tu y mi único pensamiento sea que te amo aunque digas que me da igual y que no eres la única persona que no me ha dado igual en la vida sé que mis sentimientos a ti no te sirvan de nada y le den más problemas que cualquier cosa y que sé que a veces piensas que porque mejor no me olvido de ti pero es algo que no podría hacer no importa cuánto tiempo pasara ni donde estuviera te seguiría amando más que nada y esperando atravesó del tiempo tales yo sé que no sirvo para nada ni para amarte como deberías que te amaran pero no me queda duda de que te amo llevo 1 año conociéndote 6 meses mi novia :S y ... te digo no cambio ese tiempo contigo por nada por un beso me diste el cielo por una caricia tu calor por tu un te amo una sonrisa :S y yo sin poder darte nada :( me diste tu amistad a cambio de nada me diste tu compresión tu amor tus sentimientos tu apoyo y yo que te pude dar solo problemas tristezas lágrimas y aun así te sigo amando y que no estés triste yo te amo te amo más que nada más que la vida más que el aire que me rodea más que los amaneceres amo todo de ti me quitas el frio la tristeza la soledad y me das todo lo que yo necesito sin pedirme nada a cambio me has dado más felicidad que una vida entera y solo te he dado tristezas y problemas perdón por todo por ser nada de lo que usted creía ojala las cosas no fueran así y las pudiera arreglar que haría lo que fuera para poder estar a tu lado y que no tuvieras problemas que fueras feliz sin que nadie te lastimara sin que tuvieras que soltar lagrimas
Jojana sé que tales ni lo lea por que le dé pereza tonos se lo resumo en esto " te amo más que la vida misma y no te quiero perder nunca eres todo para mi"
Para Kimberly boza Villalobos
La mujer más bonita que he conocido en toda la vida y conoceré jamás
Te amo



"Espero que esta vez no la vuelva a
Como siempre lo he hecho
Espero que esta vez me vaya bien en el amor
En verdad la he visto solo una vez
Ella es una princesa
Hablamos dos horas y cuatro más por el teléfono
De repente ella es para mí
No quiero quedarme como siempre solo
Solo una vez más
Lo mejor será intentar
Hay mucho por perder
Pero hay mucho por ganar
Y quiero ganar
No la quiero cansar
Ni quiero que me canse
..Pero desde hace tiempo no conocía
Alguien como ella
Solo quiero verla una vez más
Quiero hacerlo todos los días
Ella es una princesa
Y yo quiero ser su príncipe azul
De repente le pueda gustar
De repente no
No quiero ilusionarme
Para después llorar
Lo mejor será intentar
Creo que su viejo me quiere matar
No le gusta como ando
Y yo sé que será difícil
Pero no me voy a rendir
Recuerdo esa vez que la pude besar
En la cual pude tocar el cielo
Ella es una princesa
Y yo quiero ser su príncipe azul
Si es que hay que pelear por ella lo haré
Sé que valdrá la pena
No soy ningún idiota
Por ella no lo seré
Ahora sé que ella es para mí
Aunque no fume, no tome y no seamos iguales

Por ti Peleare”
asi :S ? o hago diferente la carta o q le hago q le corrijo :S
 

Byakke

Baneado :(
#5
Bueno,para empezar creo que no es nada tuyo esa chica,y por aquí leí que darle una carta es lo peor que puedes hacer,pues no pasara de que ella piense que eres 'lindo' y ya,aparte demuestras inseguridad pues no te atreves a hablar de frente.
Mejor robale un beso y punto.
 

luis_pro

Bovino Milenario
#6
Bueno,para empezar creo que no es nada tuyo esa chica,y por aquí leí que darle una carta es lo peor que puedes hacer,pues no pasara de que ella piense que eres 'lindo' y ya,aparte demuestras inseguridad pues no te atreves a hablar de frente.
Mejor robale un beso y punto.

ya se dijo todo :chommy::chommy: las mejores cosas en esta vida no se dicen o se escriben, se hacen :):):):p:p
 
#7
jaja no tss es mi novia bakas XD :p y no no es inseguridad y no se la puedo dar x motivos de fuerza mayor "los padres" :S :( pero si se la di de una forma rara pero si
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#9
Yo le hice una carta bien hermosa a una chava, no sé porque le puse referencias literarias de los libros que me habían parecido mejores, refelziones sobre lo nuestro y todo eso y para que me dijera que no le entendía y no sé como que no le gustó lo que le escribí y me dijo un seco gracias, se sintió bien feo
 

ana_luisa

Bovino maduro
#11
Pienso que cuando uno quiere a una persona y piensa en ella le salen solas las palabras el problema es que a veces no nos acordamos cuando las queremos escribir, io antes cuando se me ocurria algo romántico la anotaba y despues hacia la carta con las palabras que en momentos pasados me hicieron acordarme de ella, recuerda que te gusta de ella o el, que te inspirar, que te hace sentir, etc, etc. suerte.
 

alejolobo93

Bovino maduro
#12
Porque no tener un arranque de inspiracion?
Piensa en lo mucho que la quieres
Y todo lo demás saldrá solo
Yo hago buenos dibujo cuando pienso en ella
Y no por decir "haré una flor, o un corazón", simplemente, el dibujo sale de ti, sin que pienses que será
 
Arriba