Hace ya algunos años y aun sigo esperando el dia de volverla a ver

sirko666b2

Bovino adolescente
#1
Buen dia a todos.
Este es mi primer post asi que no se muy bien como empezar espero tengan un poco de pasciencia.

Yo soy de las tantas personas que han tenido la nesecidad de emigrar a otro pais en el cual conoci a una chica con la cual sali un par de años y ya con planes de casarnos se nos hecharon a perder los planes porque ella fue deportada con su familia a su ciudad natal. En aquellos tiempos yo estaba en proceso por ser aceptado o negado asi que no pude salir del pais y asi ella en su pais y yo esperando que mi tramite se resolviera pues la relacion a distancia no funciono al final aunque cabe destacar que no fue falta de sentimiento pues de mi parte y aunque ya hayan pasado mas de 5 años pues aun la recuerdo y la extraño cabron aunque de mi no fue el dejar las cosas cuando cortamos, so fui yo el que termino casandose con otra persona y ella arrepentida quizo buscarme cuando se dio cuenta de su error pero yo ya estaba con otra persona.

Estoy con alguien y no puedo darle oportunidad de querer pues siento que nunca termine la otra relacion y mi ex y yo eramos bastante parecidos moentras que con la persona que estoy pues nada que ver.

Ha pasado mucho tiempo y no se si aun mi ex me espera o siente algo por mi y yo aqui sin poder olvidarla.
Esta cabron, no duele su recuerdo pero me alegra el dia tenerlo.
Que habra sido de ella?
 
#3
mmm tal como dice el compañero de arriba... hazlo o no lo hagas pero no lo intentes, comparti hace poco algo que me sucedio con una ex a la cual yo tenia en la mas alta estimacion y a la cual quise mucho.... por asares de la vida y problemas con su familia terminamos, quede como tu con esa espinita de que si las cosas hubieran seguido adelante hubieran sido muy buenas, y pese a que termino me quede con cierta espina clavada, al igual que tu ella y yo eramos y somos muy parecidos, muy diferente a las mujeres q despues conoci...

hace poco ella regreso, no me lo esperaba, pese a que sentia yo la historia de cierta manera inconclusa nunca imagine volverla a ver, me dijo frases muy trilladas que fui el mejor para ella, que nadie como yo bla bla , yo se las dije tambien, en un punto quiso casi obligarme a caer en un juego de regresar con ella, ella habia terminado hace unos meses con su ex con el cual empezo a andar despues de mi, yo me hacia el desentendido y asi lleve las cosas casi por dos meses creo, hasta hace una semana exactamente donde todo se fue a la basura, me dije : porque no inentarlo?, oh sorpresa, fuera de mi ella tambien le daba entrada a otro chavo, osea eramos dos, y el ex, tal ves buscando cual de los dos le convenia mas para olvidar al ex, cuando yo no le escribia ni la buscaba ella lo hacia, diciendote que me necesitaba que no se que, Y SI SOLO ME ESTABA USANDO DE CIERTA MANERA, en fin , le exprese lo que pensaba y nos dijimos adios para siempore, todo el respeto, todo lo bueno que sentia por ella, el altar en que casi la tenia como la mejor ex que tuve se fue a la basura...

a lo que voy es que hay cosas que es mejor dejar en el pasado y dejarlas asi , intactas con los buenos recuerdos, porque si buscas puede que no te guste lo que encuentres, el tiempo pasa y las personas cambiamos, lo que nos parecia bonito antes ahora puede que ya no, si te arriesgas a buscarla estate conciente de que te puedes llevar una gran desilucion o puede moverte el tapete como antes, cual quiera q sea siempre hay que estar con la guardia alta
 
Arriba