HACE UN AÑO

#1
Hola amigos , hace ya varios meses publique lo que venia pasando por una relacion con una chava de mi trabajo , en resumen esto paso :
dure año y siete meses con la chava en cuestion , yo soy muy tranquilo y ella es explosiva , con un caracter muy fuerte , debido a esto tuvimos muchos problemas , yo la trataba como princesa y le di unos detalles impresionantes , ella empezo a cambiar y un dia no aguanto y me termino , que por el bien de los dos , yo trate de hacerla ver lo que era para mi , lo que me importaba , de hecho , una vez termino en el hospital pues es muy deportista y se lastimo , yo la cuide toda la noche , en fin , nos separamos .
meses despues , me entere que anda con su entrenador , y empece a sacar muchas conclusiones , pues yo aandando con ella , ella lo visitaba pues le daba terapia fisica, ya se de que clase de terapia ....
no le hable desde que me termino , y ella ocasionalmente me mandaba mensaje , pidiendo ayuda.
por motivos del trabajo deje de verla y ahora de nuevo nos volvimos a encotrar, yo por el coraje de verla de que diario la llevaba su nuevo novio pues ni el buenos dias le daba .

hace un año ya que terminamos, paso su cumpleaños y no la felicite ni nada , ella en cambio me dio un regalito en el mio .
un dia me mando mensaje diciendo que me queria mucho( como amigo y que fui parte importante en su vida) , que sentia que estaba molesto con ella , pues como les digo ni el buenos dias le doy y solo hablo estrictamente cosas laborales con ella .
y me pide hacer las pases .
me dice que un dia sintio lo mismo que yo por ella y cosas asi .
yo la ame muchisimo , demasiado diria yo . y a pesar de que la veo con el orate de su novio , aun algo en mi cabeza hace que la siga queriendo .
el punto esta en que que hago??? , si no le hablo soy inmaduro y si le hablo , asi como ella quiere pues siento como que no va pues aparte de que me boto y tenga novio no quiere que salga de su vida .

gracias amigos

pd. estare muchos años junto a ella laboralmente
asi que pues no se que hacer
 
#2
Quien dice que si no le hablas eres un inmaduro? Tu o ella? Vas a ganar mucho dedicándote a tus asuntos laborales y empeorarás tu vida si empiezas a "hacer las pases" con ella (aunque en realidad ella extraña el pendejete que una vez fuiste) y desea tener a su mayordomo o reserva cuando le salgan mal las cosas con su actual novio, en fin.

Si no te nace hablarle, que vas a ganar haciendo lo contrario? Además haces bien en solo interactuar para cuestiones laborales.

PD. La proxima novia que tengas, que sea fuera de tu lugar de trabajo. Ya no necesitas explicación del porqué...


Saludos!




Tu sabes si sigues su jueguito...
 
#3
mandala al demonio, que te valga madre lo que piense ella o cualquiera, la vieja es una piruja y te jugo chueco, y lo peor si la dejas seguir jugando con tus sentimientos te seguira dando vueltas en tu cabeza y en tu vida, por experiencia propia te lo digo ese tipo de mujer no tiene verguenza...
 

dark_zero

Bovino adicto
#4
Amigo, haz una hoguera en su escritorio con todas las porquerias que te ha dado... mujeres asi, no valen la pena, ahorita esta viendo que saca de ti, te quiere otra vez ahi de perrito faldero, lo que ella hace es chantaje, manipulación, no caigas amigo, alejate y mandala muy lejos..

Si van a estar juntos laboralmente, pues cada que la veas hazle una Britney Señal, de parte de todo el corral.. XD neta.. ya paso un año, la cachaste y te diste cuenta del tipo de persona que es.. Move on!! sigue adelante.. y ya dejala en el pasado!! Superalo amigo!! Saludos
 
#5
Mi hermano.... te quiere usar.. y te esta manipulando, no se como es su relación laboral, pero es obvio que te quiere como aliado o socio en algún proyecto personal...


o.. es muy pendexa, como se atreve a venir a decirte que una vez sintió lo mismo que tu, o no sabia que tenia intensiones de meterte con otra... wtf...


Mira honestamente tienes de dos sopas.... seguirle la corriente y tratar de pasarte con ella o descubrir cuales son sus intensiones realmente... O... hablarle derecho y decirle que no puedes tener una relación de amistad con alguien que te traiciono y punto.


Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
Mi hermano.... te quiere usar.. y te esta manipulando, no se como es su relación laboral, pero es obvio que te quiere como aliado o socio en algún proyecto personal...

o.. es muy pendexa, como se atreve a venir a decirte que una vez sintió lo mismo que tu, o no sabia que tenia intensiones de meterte con otra... wtf...

Mira honestamente tienes de dos sopas.... seguirle la corriente y tratar de pasarte con ella o descubrir cuales son sus intensiones realmente... O... hablarle derecho y decirle que no puedes tener una relación de amistad con alguien que te traiciono y punto.


Saludos
Amigo, totalemnte deacuerdo.. CondenameWol, tiene el teclado lleno de razón. salta a la vista que te quieere ver como su "titere personal"
Algunas chicas se ganan su EGO y su autoestima con chavos que darían las nagas por ellas. Tengo un amigo q es entrenador de un GYM; ase seis meses anda con una niña, super guapoa, linda y con un cuerpazzo... (hazta le gusta metallica)
El chavo la trata chido cuando se rekiere, cuando ella esta lejos él ni la pela... he salido con ella un par de veces sin mi amigo; y los amigos de ella la tratan... nose... Se ven bien pendejos* se pelean por coimprarle cosas, traerle bebidas, incluso ell ase siente incómoda por lo lamebotas ke son; un wey asta le hace las tareas :( !!! dont fuck me! (por cierto le encargué una tarea d emi trabajo jajaja!!!)

Amigo. punto y aparte* esas chavas ni como amigas.
-hazte esta pregunta: ¿para qué kiero su amistad? (q te valga Ver** para ke te kiere ella, tú para ke la kieres y si te sirve o no)
 

lunawood

Bovino adicto
#7
porque le tomas tanta importancia a algo que ya paso, solo dile hablaremos los estrictamente laboral, lo que paso en el pasado haya se queda. punto final
 
#8
el punto esta en que que hago??? , si no le hablo soy inmaduro y si le hablo , asi como ella quiere pues siento como que no va pues aparte de que me boto y tenga novio no quiere que salga de su vida .

gracias amigos

pd. estare muchos años junto a ella laboralmente
asi que pues no se que hacer
Quien te hizo pensar que eres inmaduro? Acaso estar de salamero y dando sonrisas falsas a alguien que detestas es de alguien muy maduro? No mamar!

Se me hace que te estas ahogando en un vaso de agua y llenandote solo de prejuicios. Es claro que no quieres que ella ni se te acerque y aun te sientes herido por ella. Hazle como dijo wolverine, hablale al chile y dile que solo discutiran lo estrictamente laboral, amigos ni siquiera en la otra vida.

Es probable que ella con tu actitud fria la estes haciendo sentir culpable. Las mujeres DETESTAN saberse culpables. Por eso busca contentarte de alguna manera. Yo diria que sigas actuando como hasta ahora valiendote madres lo que ella piense y como dijeron por ahi, tira todas sus porquerias a la basura. Si sigue con su actitud rogona e implorando perdon (OJO: Ese perdón no significa en lo mas minimo que quiera regresar contigo, solo quiere aliviar su conciencia) dile la neta, que no te interesa en lo mas minimo una relación ni de amistad con ella.
 
#9
Quien te hizo pensar que eres inmaduro? Acaso estar de salamero y dando sonrisas falsas a alguien que detestas es de alguien muy maduro? No mamar!

Se me hace que te estas ahogando en un vaso de agua y llenandote solo de prejuicios. Es claro que no quieres que ella ni se te acerque y aun te sientes herido por ella. Hazle como dijo wolverine, hablale al chile y dile que solo discutiran lo estrictamente laboral, amigos ni siquiera en la otra vida.

Es probable que ella con tu actitud fria la estes haciendo sentir culpable. Las mujeres DETESTAN saberse culpables. Por eso busca contentarte de alguna manera. Yo diria que sigas actuando como hasta ahora valiendote madres lo que ella piense y como dijeron por ahi, tira todas sus porquerias a la basura. Si sigue con su actitud rogona e implorando perdon (OJO: Ese perdón no significa en lo mas minimo que quiera regresar contigo, solo quiere aliviar su conciencia) dile la neta, que no te interesa en lo mas minimo una relación ni de amistad con ella.
Tienes razon pero el problema es que la gente le da mucha importancia que piense los de mas de ellos, como el compañero, que si me veré inmaduro o no, mucha gente pensara eso, pero si a el le funciona no hablarle, o no le nace dirigirle la palabra a cuanta gente uno ignora normalmente porque es una persona de weba, porque desde que lo vez te cae mal,yo en esas situaciones me da igual que piensen de mi, por mis huevos le hablo a quien quiero y quien no quiero no, faltaba mas que hasta eso quieran dirigir en tu vida, amigo del post date tu lugar porque si tu no lo haces nadie lo hará, y si para ti eso esta bien pues hazlo, porque la gente chismosa y metiche siempre tendrá razones para andar de mamadores saludos.
 

boycamp

Bovino adicto
#10
En ningún momento eres inmaduro, se claro con ella ya que vas a tener muchos años para verla como dices, no te interesa y no te importa por salud mental sigue así, lo que ella quiere es que su mayordomo este de vuelta.
 

SexMan69

Bovino maduro
#11
No mi amigo, te verías más inmaduro si le vuelves a hablar, además de ser el hazme-reír permanente de ella. Pongamos las cartas sobre la mesa, te mando a volar por su instructor. Por cualquier lado que quieras verlo la situación es esa, ¿Para qué andarnos con tonterías?

Ella (ya por lo que te hizo) no tiene ningún derecho a pedirte nada, se me hace una hipócrita y descarada por todavía pretener que sean amigos, ¡Mandala a freir esparragos!

Se ve que sí te claváste grueso con ella pues ya para ser un año aún te mueve el tapete, superalo y busca nuevas opciones, mantente en tu postura de hablarle únicamente lo estrictamente laboral, tú estás bien, no lo dudes. Ya imagino si le vuelves a dar entrada, a parte de quedar como la burla de ella, de ser su hazme-reír (y de sus amistades, no lo dides) al rato te va a comentar los problemas que tenga con su wey, que si la engaña, que si la hace sufrir, que si no coge bien... ¡En fin! ¡Y tu escuchando como wey todo! ¡Nel a volar! De esa chava como el sol... ¡Entré más lejos mejor!

Saludos.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#12
Negativo, tratarla solo laboralmente se muy profesional y punto, como ya te dijeron ella en este momento necesita a un pendejo, no seas tu.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#13
"fuiste muy importante en mi vida" traduccion

Gracias por ser paciente esperando que encontrara un palo que me agradara, gracias ya no te necesito.

Ahhh hasta cuando venderan gramos de dignidad como venden gramos de mota.

Saludos :chavo:
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#14
Mujeres, mujeres, mujeres, siempre queriendo tener a sus exs, como pejezombies, con el tipico seamos amigos. Y luego dicen que no son unas culeras.

Ese seamos amigos significa "APROVECHANDO QUE SIGUES ENAMORADO DE MI, TE QUIERO TENER DE PENDEJO PARA QUE SOLUCIONES LOS IMPREVISTOS QUE TENGA EN MI VIDA SIN DARTE LAS NALGAS(prestamo de dinero, recomendaciones laborales, que vayas por mi a altas horas de la noche despues de una peda y me lleves sana y salva a mi casa, etc, etc,etc.). Y SI LA CAGO CON UN EMBARAZO NO DESEADO Y EL OTRO NO SE HACE CARGO DEL BEBE, PUES TE DARE LAS NALGAS DESPUES DE UN CHORO MAREADOR( eres la unica persona a la que me amado de verdad y hasta hora lo puedo ver), PARA ENCAJARTE A UN BEBE QUE NO ES TUYO.

Aqui no se trata de ser inmaduro, aqui se trata de tener los huevos de no dejarse llevar por sus mensajes de texto. Hasta ahora vas bien, siendo distante y cortante con ella, y si te sientes incomodo con su presencia pues trata en la medida de lo posible evitar cualquier contacto con ella, y si puedes busca que te cambien de sucursal.




 
Arriba