hace un año deje las drogas

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
mmmm hay dos kosas ke pensar...
una, siempre es mejor desirle la verdad a thu pareja, porke es mejor e lo sepa de tu parte a ke lo sepa por otra persona...
dos. si ya es kosa del pasado, no debes traerla al presenta.. para ke? ya eres otra persona, mejor persona tal vez... Quedate kon o bueno y lo malo dejalo atrás...
suerte espero haya mejores respuestas ke la mia.. saludos
 
#3
no se lo digas ahora
espera a tener un mes
yo le dije a mi novia a los 2 meses que soy drogadicto
solo me dijo que no lo hiciera enfrente de ella y listo!!!

pero lo que si te digo es.
espera a un mes. luego que salga a tema y le dices
asi ella ya tendra amor por ti, y si le dices ahorita.....
es muy facil alejarse pues el sentimiento no es profundo
 

zaiht

Baneado :(
#4
Pues la verdad sería bueno decirle, pero siento que aún es demasiado pronto, mientras tanto ve soltándosela poco a poco, para que cuando se llegue el momento, no sea tan sorpresivo. Suerte! :D
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#5
mira es mas dificil decir que todavia lo eres a decir que lo fuiste, lo mejor que le puedes hacer es decirle ya que es un gesto de confianza hacia ella, te aconsejo que no entres mucho en detalles solo dicelo y ya, ella tendra sus inquietudes y te preguntara y ya ahi le vas soltando la sopa poco a poco de forma que no la sockies
 

jrgdl08

Bovino adicto
#6
En primer lugar: FELICIDADES!!! Debes estar orgulloso por llevar ya un año limpio y afrontando la vida como viene.

En segundo lugar: Opino como los compañeros... 5 días es muy poquito, conózcanse un poco más, y cuando ella vea que eres una persona maravillosa ahora, no importará lo que haya sucedido en el pasado. Lo que si recomiendo es que sí se lo digas, tal vez no hoy, pero en unas semanas más... para que no vaya a enterarse por otro lado y se sienta traicionada.
 

PEPERX

Bovino adolescente
#8
DEBES DE CONTARLE A TU NOVIA SER SINCERO LO DE LAS DROGAS A CUALQUIERA LE PUEDE PASAR PARA DEJARLAS SE NECESITA MUCHOS H.YO TE ENTIENDO MAN. FUI DROGO
 

estil

Bovino Milenario
#9
dicelo, si se queda contigo es porque de verdad le gustas y vale la pena estar con ella. creo que no es algo que debas ocultar, debes de ser sincero con ella.

felicidades cuesta mucho trabajo salir de problemas de ese tipo.
 
#11
tu historia es la misma que la mia bro, yo deje las drogas y los chocolates hace una año tambien y a mi chava antes de que fuera mi novia le conte como era, pero lo que la enorgullecio fue que lo hice por mis eggs ( igual que tu) y ahora tengo toda mi vida por delante, cuentaselo pero hazlo como un comentario al aire, y si te pregunta pues respondele con la verdad, y si lo consideras conveniente esperate un poco mas de tiempo
 

varser7

Bovino maduro
#12
dile sin hacer dramas solamente si hubo una remporada en q no me ubicaba y le meti demasiadas cosas de las q no estoy orgulloso pero nada de eso me lleno ni me llenara tanto como estar contigo
 

alex92

Bovino adicto
#13
mirá que para mi un drogadicto siempre será un drogadicto pero si de verdad dejaste el vicio pues me quito el sombrero y te aplaudo.

Con respecto a lo de tú novia: sería bueno que no guardaras secretos
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#14
Que bien por ti, pero acuerdate que siendo adicto no hay que decir nunca, tu vida ya no va ser igual, pero no imposible, te felicito, suerte
 

air.ice

Baneado :(
#16
relajate aguanta... no le cuentes todavia, que pase un tiempo y cuando ya alla la confianza sufciente se lo dices,

ademas para que se lo quieres decir?

para que te ayude, o no tienes otra cosa que hablar o que? si es por la segunda, todavia no lo superas y tienes que echarle muchas ganas y no involucrarla a ella

y t lo digo por experiencia estuve interno 4 años en un centro de rehbilitacion.... y se lo que te digo
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#17
No deberias de avergonzarte de tu pasado, salir de las drogas demuestra que eres fuerte y decidido. Cuentaselo como una historia mas y si ella se saca de onda no vale la pena, es un suseso de antes que ya paso y lograste superar justo como cuando las mujeres le cuentan al hombre que ya no son virgenes: son errores del pasado que ocurrieron y te fortalezieron(aunque la situacion con las drogas realmente te fortaleze).
 
#18
1.- Eres de webos, bien. Felicidades por salir de eso, por que ah como cuesta ...

2.- Yo apoyaría a la mayoría que te dice que sí debes de decirselo pero deja que pase un tiempo. De cualquier forma lo más normal es que en una relación se empiecen a ventilar secretos entre ustedes, pero tampoco pasa a los 5 dias de relación. Así que no te estresses, no hay prisa.
 

psicolokita_54

Bovino adolescente
#19
Pasaste por un proceso difícil, y es normal que sientas ganas de decírselo, pero particularmente yo optaría por esperar.... no tiene sentido que ella lo sepa, porque llevas poco con ella, y solo le traería preocupaciones, mas bien creo que podrías aguantar un poco mas... ademas eos no es tan grave, si ya las dejaste y no piensas regresar, porque no lo piensas como una etapa de tu vida que ni vale la pena traer a colasion, mejor disfruten su noviazgo y dedíquense a hacer y platicar cosas padres...
 
#20
la neta felicidades compadre y la verdad no tienes por que ocultarlo ya ue para dejarlo en realidad se necesitan de unos super grandes, y felicidades de nuevo
 
Arriba