Hace tiempo... y volvió a suceder (Historia personal)

#1
Hola bakunos, terminé una hermosa relación de 1 año y medio... Me terminó, regresamos y ya no funcionó, 15 días después, ella ya anda con otro y parece que no le importó, esta es mi historia y espero una opinión, pues esta situación me duele mucho, pero... hay que dar un paso adelante y no uno atrás....

"Hace tiempo.... y volvió a suceder"

Era una tarde de julio, hace 8 años... cuando tenía una novia que tenía una vida con sobreprotección... pues su mamá era la directora de donde estudiaba y así permaneció toda su infancia y pre-adolescencia. Hasta que hizo su exámen y emocionadamente se quedó en una escuela del Poli allá por los rumbos de Refinería; Dentro de esa etapa de vacaciones, previo a entrar a su nueva escuela -lugar donde ahora sí conocería nuevos vicios y tendría la libertad anhelada- yo le comenté sarcásticamente:


- "Ja! ¿Te puedo decir algo y no es que le juegue al profeta?"

- "Dime, amor"

- "Estaré disfrutando los últimos días como novios, pues tú al entrar a un lugar donde ya no serás vigilada y tendrás contigo una gran galería de vicios en puerta y gente nueva... tú me vas a engañar"

- "¡Cómo dices esas cosas, yo te amo!"


...Llegó un día de septiembre, en donde junto a un vecino la vimos salir del metro tomados de la mano a la que era mi novia; A mi amigo le dije: "Vamos en chinga a darle la vuelta" la topamos y la saludé sarcásticamente diciéndole "Hola mi amor ¿Qué tal? ¿Es tu nuevo novio?


Heladamente, no supo qué responder, ahí terminó todo.


Quizá tengo esa persepción de "atinarle" o más bien el instinto de ser precavido en las cosas, pues lo poco que me basta de experiencia, es fácil desmenusar a una persona y cuando se nota el interés, o los cambios radicales que esa persona te muestra, puedes deducir o sacar conclusiones pero como digo yo ¡Pura lógica! me acaba de suceder la misma situación.


No entraré en detalles, los chismosos que entran a mi Face y yo tontamente publicando cómo me siento lo leen, sabrán que estoy en una etapa en donde la persona que más he amado en mi vida pues me terminó porque su amor lo mató pero rápidamente alguien logró entrar a su corazón.


¿Qué tiene qué ver lo que conté al inicio? Demasiado, la diferencia es que mi actual ex-novia no me engañó pero se relaciona.


El 29 de agosto fuí a su casa, veía series... Ese día platicamos, me contó su día y me comentó de un chico del cual mostró severo interés, ilusión e incluso ese maldito mariposeo que uno siente cuando se interesa por alguien, ahí quedó.


Al día siguiente, le insinué lo que sentía y ella no sé si por tratar de evitar que me sintiera más mierda de lo que me siento, lo hacía a un lado y así como va la pedrada, le dije que ¿para qué le haciamos al cuento? Ella terminaría andando con él y en efecto ¡Así fue! y como me dijo mi amiga Metztli Akbal: ¿Qué ganas en saberlo, si desde un inicio lo sabías?


¿Qué gano? Gano mucho, me gusta desmenusar las cosas, cerrar completo las cosas y ahora así lo fue; Hace unas horas platicamos le toqué el tema de su nueva relación y lo hizo a un lado, total, me mandó directamente al carajo, ya no hay una relación ni como amigos.


Estoy orgulloso de que tengo esa intuición para saber cuando, por qué o cómo una persona puede jugar chueco, no me jugó chueco, pero qué bueno que este clavo se salió muy rápido y entró uno nuevo y ya tienes nuevas ilusiones y así es la vida, espero que, con Roberto tengas una genial relación y como dice un viejo dicho... "vive y deja vivir" Así será, y sobre tu relación que tiene escasos días, de corazón espero funcione y seas felíz, así como yo lo fuí contigo.
 

ivanwfc

Bovino adicto
#2
si esta jodido el pedo, desgraciadamente las mujeres no saben madurar en el aspecto de saber sobrellevar los cambios y sus impactos.
Que bueno que tienes esa vision de saber que puede pasar, yo creo que no es un Don, mas bien es que gozas de un amplio sentido comun que te hace visualizar los posibles "If''s? lo cual te hacen llegar a esas conclusiones.
De todos modos yo te exhorto a que no te malviajes, ya que en la edad que me supongo que estas, deberias estar haciendo lo siguiente:
Tener por lo menos 3 viejas, para que si una te poner el cuerno o te manda al carajo, te quedan 2, y ya estas buscando a la 3a.
Deberias de dedicarte a tu escuela al 100% por que cuando llegas a la edad que tengo yo, pues te arrepientes de no haberle echado ganas y te das de topes.
Deberias de buscarte un trabajo para que el tiempo libre que tienes, lo vuelvas productivo, y asi cuando llegues a los 30 años

Encontraras a la mujer de tu vida, que ya sepa lo que quiere, y que solo busque una pareja para estabilizarse, formar una familia, y salir adelante.
Es lo que yo pienso
Saludos y suerte
 

SirNick

Bovino adicto
#3
Que tal mi estimado, déjame decirte que yo también tengo esa habilidad de anticiparme a ese tipo de situaciones ya lo he vivido en dos ocasiones igual y en mi caso no solo lo relaciono al plano sentimental, también lo tengo en otros aspectos de mi vida.
Tranquilo, sé duele, pero como tu dices hay que seguir adelante

Saludos
 

MASROTH

Bovino Milenario
#4
lo bueno de esa habilidad es que ya sabes el final, y te preparas para el golpe.

animo chavo, que veras que pronto tendras una nueva pareja.
y como dicen arriba, dedicate a tus estudios y veras como cambia la situacion a tu alrededor.

cuidate.
 
#5
lo bueno de esa habilidad es que ya sabes el final, y te preparas para el golpe.

animo chavo, que veras que pronto tendras una nueva pareja.
y como dicen arriba, dedicate a tus estudios y veras como cambia la situacion a tu alrededor.

cuidate.
Lo malo es que ella SÍ estaba preparada para eso, y todo lo de su nuevo novio fue en cuestión de... días...
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#6
las viejas diran que sufren y bla bla bla, pero en mi experiencia te puedo decir que las mujeres sufren pero muy rapidamente se recuperan y cambian de novio, los hombres si estan mas de luto. pero ni pedo asi son las viejas, lo bueno esque sabes cuidarte de eso. Solo cuida mucho tu autoestima y no te vayas a volver un celoso obsesivo con tu proxima pareja ya que eso puede ser muy enfermiso y mas te van a dejar por el primero que se topen
 

hernandocm

Bovino adicto
#7
hey las mujeres no son tan diferentes en los sexual y sentimental, les gusta la adrenalina lo nuevo como nosotros así que no creas que es por que lo dedujiste o tengas un sexto sentido es simple, a si como hay hombres dependientes que se emborrachan o se les acaba el mundo si los dejan a si hay mujeres y hay hombres y mujeres que dicen fue bello mientras duro pero ya lo enterré a si que la vida sigue y no por eso son zorras simplemente disfrutan la vida
 

2abandonado

Bovino adolescente
#8
hey las mujeres no son tan diferentes en los sexual y sentimental, les gusta la adrenalina lo nuevo como nosotros así que no creas que es por que lo dedujiste o tengas un sexto sentido es simple, a si como hay hombres dependientes que se emborrachan o se les acaba el mundo si los dejan a si hay mujeres y hay hombres y mujeres que dicen fue bello mientras duro pero ya lo enterré a si que la vida sigue y no por eso son zorras simplemente disfrutan la vida
casi estoy de acuerdo, lo unico es que cuando lastiman a terceras personas no les importa ahi es cuando empiezan a ser zorras y por tal motivo hay que tratarlas asi o tratarlos asi
 

OverG

Bovino Milenario
#9
Y que esperabas al regresar con ella?
Si no funcionó pues no.
Y si anda con otro, pues ahora sabes cual fue el motivo.
Si no te quiere no lo vale.
saludos
 
Arriba