¿hace daño usar el chaleco para sudar?

#1
estoi haciendo cardio, pero lo que no se es como quemo mas grasa, con el chaleco o sin el.

y que tips me podrian dar para quemar mas grasa.


gracias.
 

n666n

Bovino de alcurnia
#2
con el chaleco, lo unico que perderas es agua, por que sudaras mas. el sudor no es grasa ni sinonimo de que pierdas grasa.


mejor no lo uses, correr menos riesgo de tener una deshidratacion, o peor aun, algunitipo de insolacion o intoxicacion.


saludos
 

GNART666

Bovino maduro
#3
Pues yo te recomiendo que lo uses, a mí si me ha funcionado, si llevas una dieta baja en grasas ayudarás a tu cuerpo a eliminar toxinas, pero igual cuando hagas cardio, que sea bajo techo para que no sufras de deshidratación extrema y que sea lo más temprano que puedas, hazlo máximo por 40 min. perderás agua, cierto, pero eso te ayudará a consumir más fácil los 2- 3 lts que tienes que consumir diarios de agua ;) los boxeadores profesionales usan el chaleco cuando golpean el costal pesado para bajar tallas y peso, pero recuerda mantente hidratado antes, durante y después del ejercicio, espero haberte ayudado, saludos..!
 

n666n

Bovino de alcurnia
#4
Pues yo te recomiendo que lo uses, a mí si me ha funcionado, si llevas una dieta baja en grasas ayudarás a tu cuerpo a eliminar toxinas, pero igual cuando hagas cardio, que sea bajo techo para que no sufras de deshidratación extrema y que sea lo más temprano que puedas, hazlo máximo por 40 min. perderás agua, cierto, pero eso te ayudará a consumir más fácil los 2- 3 lts que tienes que consumir diarios de agua los boxeadores profesionales usan el chaleco cuando golpean el costal pesado para bajar tallas y peso, pero recuerda mantente hidratado antes, durante y después del ejercicio, espero haberte ayudado, saludos..!

si quitas el chaleco y haces dieta adecuada, y te mantienes ejercitando, ni siquiera perderas tanta agua, y perderas mas grasa, ademas de que construiras musculo. en verdad no recomiendo que te ejercites con chaleco, no le veo el caso
 
#5
P los boxeadores profesionales usan el chaleco cuando golpean el costal pesado para bajar tallas y peso, pero recuerda mantente hidratado antes, durante y después del ejercicio, espero haberte ayudado, saludos..!
Los boxeadores lo usan precisamente para deshidratarse, porque el agua pesa y ellos tienen que dar el peso, es más facil y rapido deshidratarse y perder liquido que grasa (que tampoco tienen mucha), si solo faltan 3 dias para el pesaje.

Osea lo usan para perder: AGUA
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#6
pues quemar grasa, amigo dejame decirte ke este es un mito muy grande, al sudar no kemas grasa, porke no sudas grasa solo sudas agua, solo te deshidratas y es lo unico ke conseguiras por lo ke en vez de ayudarte te perjudica, lo mejor es ejercicio y dieta.
 
#7
no quemas grasa, lo unico es que sudas mas y pierdes algo de peso, pero despues lo recuperas al tomar agua en un rato.
Mejor te recomiendo una dieta.

P.D. Yo he usado el chaleco, pero solo cuando veo que se me acaba el tiempo para el pesaje de alguna competencia. Y tambien no es combeniente por que te desgastas mas rapido y no te recuperas de la misma manera que si hicieras cardio sin el chaleco.

Saludos...
 

ordox

Baneado :(
#8
asi es compañero bakuno io tambien te recomiendo no usar chaleco es mejor dieta y ejercicio
ya que las grasas las ocupas como energia lo cual necesitas para un entrenamiento adecuado suerte
 

huntersnx

Bovino de alcurnia
#9
Pues es verdad que te deshidrata,pero la neta yo lo estuve usando un rato (en casa claro),hacia cardio igual,le pegue por 2 semanas y se me bajo la llantita...ya nada mas la panza chelera la e estado eliminando con abdominales y claro cuidandome de no comer cochinero.

En resumen a mi si me funciono en bajar de peso esa onda.

Pd. Toma mucha agua, usa el agua como bebida primordial en cualquier comida.
 

hu_mo

Bovino Milenario
#10
lo que quema grasa no es el sudar mucho, sino el ejercicio que tienes que hacer para lograr sudar.

te voy a decir lo que siempre digo, y no soy instructor ni nada, soy solo un usuario de gimnasio que ha buscado bajar de peso y lo ha logrado.

yo hago esto:
- NO comer tortillas
- NO comer pan
- NO tomar refresco
- tomar 2 (o más) litros de agua
- hacer 1 hora de cardio (15 minutos de calentamiento + 15 min. de bicicleta + 30 minutos de elíptica)
- rutina de pesas (no me tardo mucho, aprox. media hora).

y lo que he hecho también es comprar en GNC unas pastillas que se llaman Xenadrine. esas son para quemar grasa y funcionan bastante bien. pero esto es ya que te acostumbres al gimnasio, de perdida un mes, ves que tal vas bajando y si sientes que necesitas "un empujonsito" puedes intentar con suplementos.

si te fijas, no te estoy diciendo ninguna dieta en específico, porque (al menos para mí) se me hace muy difícil seguir un régimen alimenticio, por el hecho de tener que preparar comida especialmente para mí.
yo cuando estoy "a dieta" como lo mismo que todos en mi familia, lo que preparan en mi casa, PERO no como con tortillas, pan ni refrescos. de verdad que el eliminar esas calorías extra de tu comida sí marcan la diferencia.

saludos y que te valla bien.

ahh por cierto, yo tampoco te recomiendo el chaleco, lo que si te recomiendo es que si tienes muchos kilos que bajar (más de 10) uses crema, si es de esas cremas para evitar las estrías mejor. te lo digo por experiencia propia, porque yo bajé alrededor de 20 kilos y debido a ello me salieron estrías y se ven muy mal. tómalo en cuenta, de verdad.
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#11
Solo te deshidratas, no sirves, bajas de peso pero agua y no grasa, entonces al tomar agua vuelves a subir, es mejor hacer cardio sin eso.
 
Arriba