hace 20 años...

chann

Bovino Milenario
#1
Hace mas de 20 años, los comerciales en la radio eran mas sugestivos, por ejemplo:

-¡Señora! ¿Le gusta que su marido lo tenga duro o blando? No lo piense mas, planche el cuello de sus camisas con almidón El Rey.

-¡Caballero! ¿Le duele la cabeza al meterlo? Claro… eso le pasa por no usar sombreros Tardán.

-¡Señora! ¡Póngase en cuatro!¡Si! Póngase en cuatro horas de Zapopan a la ciudad de México viajando en los confortables autobuses pulman, de siete estrellas.

-¡Caballero! ¿se le para de repente? ¿Se le derrama el líquido? Eso es señal de que su automóvil necesita bujías prestolite.

-¡Caballero! Hágasela suave y placentera. Su afeitada le proporcionará un delicado placer con la crema de afeitar Menen.

-¡Señorita! Si su mama se mete el dedo y su hermana también, ¡no haga usted lo mismo! Use palillos Pingüino.

-¡Caballero! ¿Sabe por que a su novia le gusta tocárselo? Porque sabe que ese disco suena bien en su equipo Sony.

-Señora… lo que usted siempre ha querido, ¡Ahora le entran hasta los huevos! Sí… hasta los huevos le caben en su nueva nevera Icasa.

-¡Señorita! Si su novio llega borracho y se lo pide, déselo. Sí, dele un par de Alka Seltzers y adiós borrachera.

-Señora: ¿No le entra bien? ¿Le duele la punta? ¿Le duele mucho atrás? ¿Siente desmayarse? Es porque los zapatos le quedan chicos, llévelos a la zapatería Modelo y se los suavizarán.

-¡Caballero! ¿Tiene problemas porque se le para constantemente? Algo anda mal en su reloj, llévelo a la Relojería Suiza y se lo dejaran como nuevo.



jejeje... y recuerden... si son capaces de sonreir cuando algo anda mal... es porque ya encontraron al pinche culpable!!!:)
 
Arriba