habre hecho bien?

#1
hola amigos bakunos, pues vengo con esta duda tengo una amiga que me gusta pero siempre fue de que yo la seguia y todo el pedo pero ultimamente me he cansado aun me gusta pero creo que estoy esforzandome demaciado asi que hace poco pense dije ps ya estubo si se arma pues que se arme :memeo: haha asi que pense cambiar mi actitud hacia ella empeze por:

msn en la uni nos hablamos pero mas por msn asi que dije pues si quiere hablar que me hable en persona

luego cuando me separaba del grupo como que tenia que decir a donde iba tambien pense chingao ni que fuera mi jefa aun ni siquiera es mi novia asi que si me voy del grupo nomas le digo a con quien este hablando

tambien si la invitaba a un lado se ponia como que queria que le rogara asi que hace poquito la invite a un lugar y dijo no se si quiera ir asi que pues le dije bueno ya me voy y me fui

no quiero ser grosero ni nada por el estilo pero pues tambien siento perdi el tiempo invertido me sigue gustando solo que ya me canse de buscarle yo, tambien me gustaria me dijeran si esta bien lo que hago y pues no se consejillos etc que espero sean de ayuda salu2 :)
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#2
Estas bien, a muchas chicas les gusta que les ruegen y las esten buscando, una puede ser porque es guapa y siempre la buscan, la segunda por simple ego y ver hasta donde llegabas, el caso es que portarse indiferente con ella no va servir de nada y poco le preocupe, en dado caso lo que pudiste haber hecho era actuar rapido, a lo mejor al mes de conocerla invitarla a salir y buscarla pero no tanto, ahorita no creo que puedas remediarlo porque mencionas que la invitaste y viste una actitud desinteresada, en mi opinion diria que ya no la tomes en cuenta, si se conecta al msn y quiere hablar contigo ella te va a tener que buscar, en la uni tiene que ser igual y si no pasa es que simplemente no eras de ahi, repito ya no inviertas tiempo en ella y mejor buscate otra chica, pero con esa si te pones las pilas rapido, suerte bro...
Saludos!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Bien y Mal.

Bien, por que se ve que ya te pusiste los pantalones y al saberte en posicion incomoda decidiste cortar esa racha que no te iba a llevar a nada bueno.

Mal, por que lo hiciste derepente, con eso ella puede deducir que estas ardido con ella... Ellas huelen cuando alguien quiere con ellas y solamente existen dos posibilidades: Una, que si eres un hombre modelo a seguir te abrirá las puertas para que muestres de que estas hecho... Dos, que si ya te considera el amigo, pondrá algo de distancia entre ustedes y te traerá como perrito faldero hasta que te enfades, cosa que ya esta sucediendo.

Mira, es normal que sigas con esa actitud pero un poco menos drástica para que ella vea que te estas dando tu lugar y no que solo andas ardido por que no te pela. Por ejemplo, si ella te sale con que quiere platicarte una bronca, tu dile que mejor se ponga chula para que la saques a pasear... es un decir, el chiste es que le cambies la jugada para que la fleches con actitud ya que todo un discurso no funcionará por mas adornado que lo pongas por que solo estarás hablando por ti y por lo que sientes, es mejor crearte una personalidad que las atraiga para que no tengas que perseguiras ya que raramente las alcanzas. Trata de quitarte lo enojado por que asi estarás siempre a la defensiva, si quieres que sea tu nena tienes que relajarte para que tengas una vision mas clara y de aqui pa adelante todo será muy facil.
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#5
nonononononono Estas super bien carnal estas en la etapa del desencanto es normal nomas que si concuerdo con MR N enque no seas tan manchado con la chava, mira tu dentro de poco va a llegar otra que te mueva otra vez el tapete y que mejor que llevarla fiesta relax con esta chava q piense que t tiene es sus manos y de benas a primeras puf ya no te vaa tener. Obviamente esto lo puedes hacer cuando ya no te interese com oprospecto o que tengas la cabeza muy pero muy fria cosa que casi nadie podemos. Ahorita no lo puedes hacer pero tal vez mas adelante. En fin si quieres qu e sea tuya bajale a como era antes para uqe te sienta seguro y luego se la vas metiendo poco a poquito
Mira que asi se cogio el elefante a la hormiga
 
#6
Wey esta a toda madre lo que estas haciendo pero pues si quieres todavia con ella como no te ha dicho si si o si nel por que no intentarlo, dile que si quiere ser tu novia en seco sin mamadas, por que tu ya viste que tu error fue no decirle nada y estar de lamebotas con ella, ahora no estas siendo lamebotas ni tienes que volver a ser el limpiaculos de nadie por mas que te guste, se de esa misma manera siempre con todas, sea tu novia o nel, pero dile que onda por que sino hablas nadie te puede dar lo que quieres.

Estoy mega en desacuerdo en que estas "mal", mal por que wey ? te interesa saber lo que piensa esa vieja de ti ? que si estas ardido? pues que piense lo que quiere no? si te pones a pensar "pensara que estoy ardido" estas invirtiendo tiempo en ella de una u otra manera, no es eso lo que NO quieres?.

Piensalo, y si crees que vale la pena decirle que si andan, dicelo haber que pasa
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#7
La neta esta bien, porque asi verá que no te tiene seguro y es como lo que las atrae...vas por buen camino :D...
 
Arriba