Habrá una Nueva Temporada Anime de Rosario+Vampire?

Master Blaster

Bovino adolescente
#1
Hola, soy nuevo en el corral, pero he estado leyendo varios temas y he visto que aquí hay personas con mucha información y conocimiento respecto al manga y anime, y pues mi pregunta es el título del tema:

*+_ ¿Habrá una nueva temporada de esta serie en anime? _+*

Como sigo el manga mes con mes, (¬¬ en realidad empece este enero del presente año), y la serie igual la acabo de ver en enero, y vi que es del año 2008, y me puse a buscar una tercer temporada y nada ha salido, mucho se ha especulado sobre el tema pero la verdad es que no ha salido nada nuevo (creo en base a lo que he investigado).

Los rumores mas recientes apuntan a que este año se estrenará una nueva temporada de la serie, que no será precisamente continuación de la serie, sino un remake (es decir, que la harán desde el principio de nuevo). Pero no se si sea esto verdad. :eolo:


Así de que quien tenga información verídica sobre el tema, le agradecería que la compartiera. :vientos:


Saludos........
 

bathusay

Bovino Milenario
#2
es como los fantasmas todos hablan de esa serie pero nada oficial en cuanto al asunto de si habra 3ra temporada
 

jukil

Baneado :(
#3
si abra pero cuando qien save jejejeje t sujiero q leas el manga no camvian mucho la historia y esta entretenido si es q qieres saver mas de moka y sus amigos jejejeje
 
#4
segun lei en un foro si habra pero no sera continuacion de las otras, si no ke van a hacerlo desde el principio pero esta vez apegado al manga ya ke las 2 temporadas ke han salido no tienen un orden cronologico
 

megaman17

Bovino Milenario
#6
pues yo no se nada pero ya que dicen que posiblemente se haga un remake voy ha estar al pendiente pues si comparamos el anime con el manga este anime no es mas que una parodia de lo que es dicho manga aunque me gusto el ecchi del anime XD
 

Master Blaster

Bovino adolescente
#7
Hola compañeros bakunos, muy buenas :vientos:

En primer lugar muchas gracias por sus respuestas :), y si he leído el manga, (n_n) Moka de niña se ve muy linda (o_o) XD :flores:, esta poniéndose muy interesante la historia, aunque según mi punto de vista, ya le están disminuyendo el harem a Aono :D::, ya que la peque bruja esta interesándose en el chino de la mafia, y la chica de hielo (IceGirl XD) como que se ve en el final del capitulo de este mes que como que siente algo por el malo de Miyabi (creo que así se llama, no recuerdo bien, el tipo ese que abuso de ella), y kurumu ha tenido sus momentos un tanto románticos o cercanos con el Hombre-Lobo.

Así, creo que solo queda Moka y Rubi, pero no hay que olvidar que la Moka externa es como la Madre de la Moka real? :WTF: y la Moka interna le ha dicho muchas veces a Tsukune que no se puede fijar en él. Así de que, qué pasará? :eolo:

Por cierto en una página muy conocida (la del logo de un cuadro azul con la T blanca en medio) leí en un post que en junio o julio, saldrá un remake de la serie en anime, pero solo de la segunda temporada, para que sea apegada al manga y continúen con una tercer temporada en la temporada de invierno, será?

Por desgracia como siempre, no dejan la fuente, solo anotaron eso. Pero que hacer? Más que esperar..... (¬_¬)
 

Master Blaster

Bovino adolescente
#8
Bueno, ya que no se vislumbra una nueva temporada en anime de esta historia, alguien sigue el manga?

Ya que este apartado es para noticias y discusiones. Por qué no hablamos sobre el manga? Opinen...... :)
 

megaman17

Bovino Milenario
#9
Bueno, ya que no se vislumbra una nueva temporada en anime de esta historia, alguien sigue el manga?

Ya que este apartado es para noticias y discusiones. Por qué no hablamos sobre el manga? Opinen...... :)
yo me lei la primera temp del maga y si van a hacer un remake me parece que seria muy buena idea hacer el anime fiel a lo que es el manga con el toque ecchi que no debe faltar
 

Master Blaster

Bovino adolescente
#10
yo me lei la primera temp del maga y si van a hacer un remake me parece que seria muy buena idea hacer el anime fiel a lo que es el manga con el toque ecchi que no debe faltar
Tienes razón compañero, yo empece viendo el anime, y me gusto tanto que me empece a leer el manga, y la verdad es que me dejo muy desconcertado, porque el anime maneja muy pocas situaciones del manga y no están en el mismo orden cronológico, Esta desordenado pues.

En mi opinión el manga es mucho mejor que el anime, y opino lo mismo que tu megaman17, si van a hacer el remake, que sea apegado al manga y con ese toque ecchi que tanto nos gusto a los seguidores de la serie. Si fuera apegado al manga seria un exito mucho mayor del que ha sido hasta ahora.

Por cierto, cual es su chica preferida de la serie? :flores:
 

jukil

Baneado :(
#11
Tienes razón compañero, yo empece viendo el anime, y me gusto tanto que me empece a leer el manga, y la verdad es que me dejo muy desconcertado, porque el anime maneja muy pocas situaciones del manga y no están en el mismo orden cronológico, Esta desordenado pues.

En mi opinión el manga es mucho mejor que el anime, y opino lo mismo que tu megaman17, si van a hacer el remake, que sea apegado al manga y con ese toque ecchi que tanto nos gusto a los seguidores de la serie. Si fuera apegado al manga seria un exito mucho mayor del que ha sido hasta ahora.

Por cierto, cual es su chica preferida de la serie? :flores:
sin duda alguna Mizore Shirayuki esa chik es mi preferida de todas y el manga si es bastante recomendable en rosario vampire season que asta aurita ba en el cap 51 esta muy buena la trama y las peleas se ve tsukune se vuelve poderoso pero mejor veanlo si no les qemo la historia jajaja
 

Master Blaster

Bovino adolescente
#12
sin duda alguna Mizore Shirayuki esa chik es mi preferida de todas y el manga si es bastante recomendable en rosario vampire season que asta aurita ba en el cap 51 esta muy buena la trama y las peleas se ve tsukune se vuelve poderoso pero mejor veanlo si no les qemo la historia jajaja
Yo prefiero a Moka por sus cualidades (lease 2 chicas X 1 XD ). Pero es cierto que Mizore Shirayuki tiene un no se que, que la hace más especial que las demás. Hasta su canción de Snow Storm o la de Slow Motion estan más chidas que las demás que aparecen en la serie, compitiendo fuertemente con las de Nana Mizuki.

En cuanto al manga, es muy buena la historia que maneja, no entiendo como estando tan buenos los capítulos del manga pusieron tanto relleno en el anime. :(
 
Arriba