Habra sido un sueño, pesadilla o realidad?

Mayito-Kun

Bovino de alcurnia
#1
Hola a todos hermanos bakunos aqui de nuevo contando algo que me sucedio hace unos años pero bueno aqui va, esto sucedio cuando mi hermano y yo eramos niños era un dia normal como kualkier otro mi hermano y yo en ese entonces dormiamos juntos en una kama matrimonial el a veces dormia del lado del borde de la kama ya ke el otro lado pegaba a la pared y ya cuando estabamos bien dormidos yo estaba tapado hasta la cabeza con una sabana y mi hermano a un lado mio, no se si yo estaba despierto o entre sueño pero vi como de rrepente se levantaba la sabana desde dentro como si la hubieran inflado como globo y digo vi por ke a pesar de ke era de noche hay una ventanita en mi cuarto ke desde fuera alumbraba un foco y se alcanzaba a distinguir algunas cosas esa noche y bueno senti una pesades entre escalofrios y un entumecimiento de mi lengua y todo mi cuerpo no podia hablar ni sikiera hablarle a mi hermano ke estaba a un lado nada y lo ke haya sido me empezo a horcar y luego asi como asi se fue, a mi parecer no kreo ke haya sido un sueño ya ke al menos kuando sueña uno hay detalles en lo ke nos rodea y esa noche todas las kosas estaban en su lugar, mis papas en ese entonces me dijeron ke fue una pesadilla pero la mera verdad y viendo otras cosas ke han sucedido aki en mi kasa pos siento ke fue algo real, ustedes ke opinan han conocido a alguien ke le haya pasado algo similar o alguno de ustedes.... :(

(pongo esta foto para una referencia pero no soy yo jajajaja)​
 

capavg

Bovino maduro
#5
Estabas en la parte en que uno esta medio despierto y medio dormido, y en esta fase el cerebro apenas empieza a diferenciar entre la realidad y el sueño.

Es como cuando uno sueño algo tan vivido que siente que es un recuerdo.
 

javierovas

Bovino adicto
#7
Son sueños deamasiados profundos men la mente es muy cabrona por que puedes llegar abrir los ojos en tu sueños pero tu subconciente esta dormidoooo pero todo es un sueño men
 

gatron2

Baneado :(
#8
Estimado bakuno, a mi sucedio algo parecido, estaba dormido en mi cuarto, de pronto ya casi llegando las 6:00 am. estaba despertando, senti que alguien me sostenia del pecho con mucha fuerza y no me dejaba levantarme, fue horrible, ya que estoy completamente seguro que : yo "ya me encontraba despierto",.,. fue la peo experiencia que he tenido.. en ese tiempo tenia como 13 años, hoy tengo 26, jamas pude olvidarlo..........
 
#9
ahh yo tmbn vi esa pelicula, se llama Paranormal Activity no?? jajajajaja.... ntk, pss mal pdo men, puede qe sea un demonio como el de la pelicula, lo digo en buen pdo =S ....
 
#10
sule pasar
que te sientes despierto y algo te agarra y no puedes ni hablar
pero si aces un buen esfuerzo como que te safas
a mi me paso un dia que me dormi con el estomago lleno
y empese a soñar feo despues no queria dormirme para no tener pesadillas pero me quede dormido , despues desperte y me pare asustado y se oian risas de personas pero so oian muy fuerte voltie y no avia nada , despues me volvi a dormir i siguieron las pesadillas
 
#11
no se te monta el muerto ni nada we...si crees en dios.... no te pasara nada...ademas ... hay una explicacion totalmente racional... lo q pasa .. es q ....tu cerebro despierta...pero tu cuerpo no..... a mi me pasaba mucho de chico .... pero cuando te pase....simplemente... respira ..muy despacio..y profundo... y controlate..si te entra panico te va a costar mas despertar....ya si sientes q es otra cosa....empiezate una oracion... suerte!
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
#12
Mhh, mira si crees estar soñando, repitete a ti mismo que estas en un sueño, trata de decirte a ti mismo "despierta", no se, en lo personal me funciono algunas veces que senti que estaba en un sueño y debia despertar de manera conciente.

Algunas otras veces he tenido sueños por ejemplo cuando estaba en la uni,
1.- Soñe que estaba en un salon, al que no me habia tocado estar
2.- Con personas que en ese semestre no estabamos juntas
3.- Los colores no eran los actuales
Al siguiente semestre me toco clase en ese salon, y con las personas que soñe y en el orden en que estaban en la fila.



Otro donde mientras caminaba cerca a un panteon de donde vivo, llevaban un feretro salude a una tia (politica), tio y a mis primas, no vi a nadie de mi casa.
Murio en la siguiente semana la mama de mi tia politica.


Tuve otro en el que llegaba a mi casa y habia un velorio y tenian un feretro muy pequeño y todos llorando y de nuevo no interactue con nadie.
A los pocos meses mi hermana con 6 meses de embarazo perdio a su 3 hijo.

No se son lo pocos sueños que mas recuerdo, y mas por que cuando tuve esos sueños los comente ese mismo dia que los tenia.

Hasta la fecha no he tenido mas sueños de ese tipo. Ya que los otros han sido muuuy alucinados, y no los creo tan probables, como por ejemplo, me soñe con un grupo de amigos tratando de sobrevivir al estilo de Dinocrisis, y en otros matando zombies, asi que los adjudico a mi fiel vida pegada a los videojuegos, desde chamaco.
jejeje
 
L

LuciiferiioN

Visitante
#13
Amigo, no confundas actividad Poltergeist, Deja vu o abusos infantiles.
Yo penso que fue una "subida de muerto" eso es que subitamentge eres despertado de un REM (Rapid Eyes Movement) el cual es la parte mas profunda del sueño, esto NO ES NORMAL-
De hecho hay personas que sufren de un transtorno (Turner) cuando presentan mas de 10 deja vu por dia, ya que algo en el cerebro anda fallando, me refiero a las conexiones entre axiiomas.
 

aipat_21

Bovino maduro
#15
no pues k te puedo decir no podiste moverte por miedo eso pasa cuando no sbes k es ami me apasado y se siente vien feo cuando no puedes gritar o moverte es buen aporte lo k viste es realidad eso pasa ala 3am
 
Arriba