Habra muchas mujeres al lado de un hombre por mera conveniencia?

#22
hay varios factores por el cual una mujer vive con un hombre solo por convivencia, una puede ser por miedo, otra por comodidad, por costumbre, y por otras mas razones, el problema esque ninguna de estas mujeres pues es feliz, que lastima verdad?
 

yisus

Bovino adicto
#24
Realmente te haria feliz ..pero hablo de felicidad verdadera...el tener todo eso?? Eso solo llena un vacio de manera temporal...

Y si la felicidad llega con el principe azul?? SI
(claro hablamos de relaciones de pareja, pero no solo una pareja te hace feliz tambien la familia, los amigos, etc.)
jeje que chistoso todavia crees en los reyes magos.
En cierta forma es bueno por que ves todavia la vida de color de rosa, espero que nunca te des cuenta de la realidad.

No es por ser amargado ni nada por el estilo, de echo no me han pasado cosas gachas como para decir que no creo en el amor, de echo si creo, pero lo que siempre peleo es que la gente no piense con el cerebro, y se guie por sus emociones.

Las emociones son circunstanciales y son malas para tomar deciciones, sino por que explicas tantos divorcios, se casan enamorados sin importar que el o ella sean unos webones(as) o pirujos(as), pero como se aman creen que con eso tienen. y a la primera pelea o situacion dificil se divorcian por que no son compatibles, no planearon bien si les convenia la otra pareja.

Bueno pues este tema da para abrir un debate, algo asi como "Casarse por amor o conveniencia", auque el amor llega a ser una conveniencia, que seria el sentirse querido(a) por alguien mas.

En conclusion, yo no veo mal si se esta con alguien por conveniencia economica mas que por amor siempre y cuando se por acuerdo mutuo y no se engañe a la pareja.

saludos
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#25
Una Vez Me Dijo Un Compa Esta Frase
"Las Mujeres Son Como Los Hombres, Iguales De Cabronas"
Asi Que Analiza La Frase... Yo Creo Que La Mayoria De La Gente
Hombres Y Mujeres Mostramos Ser Interesados En Alguna Etapa De La Vida.
 
D

-Don Porfirio-

Visitante
#27
Pues de echo las relaciones afectivas siempre son conveniencia.

Digo tu no vas a estar con una chava que no te conviene? o SI?


Saludos
 

hazelzita

Bovino adicto
#28
pues yo como mujer te digo que siiiiiiiiiii!!!!!!! muchisimas!!!
pero de una u otra manera termina habiendo cariño! :punzadita:
 
Arriba