Habra muchas mujeres al lado de un hombre por mera conveniencia?

Fridacruz

Bovino adicto
#1
Me pregunto esto porque mas de una amiga, se que esta con sus parejas o maridos como se le quiera llamar por mera conveniencia que si porque tienen bebes quieren esperar que estos crezcan y entonces mandar al tipo a la fregada y salir adelante, que si porque no quieren trabajar y prefieren soportar a un tipo que ni aman con tal de estar en casa, que si porque lo quieren pero al mismo tiempo no lo soportan

Sera que hay muchas mujeres asi?
 

pixiedust

Bovino maduro
#2
pues yo creo que qe si hay muchisisimas...
que prefieren la comodidad, y que el maridito las mantenga aunque las golpee y las trate de la patada a ponerse a trabajar.. o por ejemplo yo tengo amigas de 18 años que andan con tipos de 40 para que les compren cosas, las lleven a lugares caros..les ponga depa y todo eso que no les podria dar un chavito de 18
 
D

DJ GREENCH

Visitante
#3
demaciadas... pero ha muchasno quieren aceptar que tambien spor dependencia.. he hecho esta pregunta directamente alas mujeres y ninguna acepta q es por dependencia a sus parejas
 

Fridacruz

Bovino adicto
#5
Guau no sabia eso de las chicas jovenes pero los viejos cuarentones ellos felices ah
pues yo creo que qe si hay muchisisimas...
que prefieren la comodidad, y que el maridito las mantenga aunque las golpee y las trate de la patada a ponerse a trabajar.. o por ejemplo yo tengo amigas de 18 años que andan con tipos de 40 para que les compren cosas, las lleven a lugares caros..les ponga depa y todo eso que no les podria dar un chavito de 18
 

JCMRACINGRTE

Bovino adicto
#6
si existen!!!! eso d las mujeres llega a ser tipico, buskn d veras quien las mantenga x lo menos aqui dond vivo los casos son numerosos y cada dia aumntan y los hombres la mayoria enamorados aguantan hijos q ni son suyos

pero son circunstancias q cada quien elige ok
 

yisus

Bovino adicto
#7
heeemm pues si, hay muchas asi, como tambien hay muchos hombres que hacen lo mismo(si andan con viejillas por comodidad financiera).

Pero no te pongas a jusgar, si lo piensas bien, las relaciones se basan en un trueque. Si te vas con que lo unico que importar es el quererse y amarse estas en la incorrecto.

Hay algunas personas que son descaradas.

Por ejemplo, hablando de las muchachitas de 18 con cuarentones, tu crees que ellos no saben que solo estan ellas por su dinero ? por lo tanto la relacion no tiene nada de malo, ella de la placer, le eleva el ego y autoestima presumiendola ante la sociedad y ella recibe regalos, dinero, etc.
Aunque si lo ves con moralidad religiosa (si de esa doble moral) vas a decir que todo es pecado.

En las relciones "normales" (entre comillas por que no existe una relacion normal) pasa lo mismo, nomas por que son otras cosas las que se intercambian y no son cosas tanto fisicas.

saludos, espero me haya dado a entender, no veas todo blanco o negro.
 

SACC06

Bovino adicto
#8
considero que esto se da en ambos casos hombres y mujeres, existen un alto indice de "maridos" que no trabajan y son mantenidos por sus esposas aqui la diferencia es que estos si son vaquetones por completo y despues de llegar la mujer todavia se ponen a realizar actividades caseras, en el caso de ellas nuestra sociedad todavia esta muy inmersa en la educacion de tiempos atras, donde la mujer debia atender al marido y aguantar todo lo que el le hacia.. a cambio recibia su manutencion y las cosas que necesitara.. y esto logico a la larga desaparece el sentimiento, amor y cariño que pudiera haber existido en algun momento... y se convierte en una convivencia por interes de ambos... saludos..
 

Cochobis

Bovino maduro
#9
......................ssiiiiii demasiadas chicas hay asi, no por algo me ha tokado ser el sancho varias veces, las casadas son las peores eeeehehhhh
 

th_maik

Bovino de la familia
#10
ps lo ke tu dices si es demaciado cierto hay demaciadas komo ellas es mas yo vivo a lado de una :D

es algo ya tipiko siempre en donde kiera que estes te enkontraras algun tipo de mujer que no le guste trabajar o ke este ahi aunke le pegen y maltraten ... puuf ke vida
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#11
heeemm pues si, hay muchas asi, como tambien hay muchos hombres que hacen lo mismo(si andan con viejillas por comodidad financiera).

Pero no te pongas a jusgar, si lo piensas bien, las relaciones se basan en un trueque. Si te vas con que lo unico que importar es el quererse y amarse estas en la incorrecto.

Hay algunas personas que son descaradas.

Por ejemplo, hablando de las muchachitas de 18 con cuarentones, tu crees que ellos no saben que solo estan ellas por su dinero ? por lo tanto la relacion no tiene nada de malo, ella de la placer, le eleva el ego y autoestima presumiendola ante la sociedad y ella recibe regalos, dinero, etc.
Aunque si lo ves con moralidad religiosa (si de esa doble moral) vas a decir que todo es pecado.

En las relciones "normales" (entre comillas por que no existe una relacion normal) pasa lo mismo, nomas por que son otras cosas las que se intercambian y no son cosas tanto fisicas.

saludos, espero me haya dado a entender, no veas todo blanco o negro.
Pues si, el viejo de 40 anda contento con la chavita disfrutando de su juventud, y alzandose con sus "amig@s" de tener una jovencita a su lado...

obviamente la esta comprando con el dinero que tiene, y la chava para disfrutar de lujos pues cede.
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#12
siii de finitivamente las hay , eso no quiere decir que todas sean asi pero si hay varias yo tengo amigas que me han confesado que estan con su marido solo por comodidad y conveniencia y conosco amigos de mis papas que son igual , es cosa de cada quien pero se me hace como estar muerto en vida sin disfrutarla con la persona que de verdad amas!!!!! te mando un caluroso saludo amigo marcos donde quiera que estesfundido entre las estrellas, deberia leer este post la chula jejeje, este post me hizo recordarte, R.I.P.
 

javo92

Bovino adolescente
#13
si, es la cruda realidad, muchas mujeres estan al lado de marido por conveniencia, ya sea por bienestar economico etc
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#14
Yo conozco a mas de una!

Pero pues al final se daran cuenta...q no vale la pena perder el tiempo de esa manera...

La ropa, el dinero, la comodidad...no valen mientras no eres feliz
 

yisus

Bovino adicto
#17
Yo conozco a mas de una!

Pero pues al final se daran cuenta...q no vale la pena perder el tiempo de esa manera...

La ropa, el dinero, la comodidad...no valen mientras no eres feliz

y a ti quien te asegura que la ropa, el dinero y la comodidad no las hace feliz?
o la felicidad nomas llega con el principe azul??
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#18
me cae que si hay muchas bro
por eso hay que cuidarse de las becerritas disfrazadas de angeles jaja
la vdd es q hay que conocer a fondo a la pareja antes de "amarrarse"
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#19
Yo conozco a mas de una!

Pero pues al final se daran cuenta...q no vale la pena perder el tiempo de esa manera...

La ropa, el dinero, la comodidad...no valen mientras no eres feliz
Estoy de acuerdo con eso, pero mas que una perdida de tiempo es perdida de una larga parte de la vida.
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#20
y a ti quien te asegura que la ropa, el dinero y la comodidad no las hace feliz?
o la felicidad nomas llega con el principe azul??
Realmente te haria feliz ..pero hablo de felicidad verdadera...el tener todo eso?? Eso solo llena un vacio de manera temporal...

Y si la felicidad llega con el principe azul?? SI
(claro hablamos de relaciones de pareja, pero no solo una pareja te hace feliz tambien la familia, los amigos, etc.)
 
Arriba