habra gente de acapulco guerrero aqui??

#12
Sepa la .. dijo Nacho magallon

jejeje, asi es mi amigo azteca... grupazo de los magallones y su cuarare... tambien de acuerdate de tu enorme paisano Agustin Ramirez... pura chilenita.. y tantos y tantos...grupos de la region...Saludos
 
#14
uuuffffffffff

NO ES EL CHAT NACOS,PARA QE ANDES BUSCANDO GENTE, OK
osea no? demuestras tu cultura y tu ego segun tu muy a la alcurnia ,y conoces y mencionas la palabra naco, pobre de ti. seres como tu a los bakunos y al corral nos dan pena .si consideras naca a la gente que chingaos estas haciendo aquiiiiiiii!!!!!!!vete a postear con los reyes de inglaterra y deja de estar escribiendo estupideces,
vivimos en un mundo de libre exprecion ,no de libre humillacion pero de todos modos sabes que? que Dios te vendiga,,,
 
#15
OOOrale se volo la barda el paisano claro mi Azteca que hay gente de acapulquito, le duela a quien le duela y si le duele le mandamos unas cuantas trocas de ZZZ o lo mandamos a cortar en pedacitos de 20 centimetros al que no le guste. sale pues recibe un saludo desde Seattle Wa. tambien, al igual que el Adelino pilogamo , pero no lo conozco. me da gusto que tengas tan acertado el talento de la musica y deseos de compartir. La verdad que me siento orgullozo de que seas guerrerense, yo soy de acapulco de la colonia Hogar Moderno, ahi por el pasito y antes de la polar. SALUDINES a toda la banda de GUERRERO. y en especial a los ACAPULQUENOS. SI SENOR. Y Diiceeee.
 
#16
gracias jose l carrillo

OOOrale se volo la barda el paisano claro mi Azteca que hay gente de acapulquito, le duela a quien le duela y si le duele le mandamos unas cuantas trocas de ZZZ o lo mandamos a cortar en pedacitos de 20 centimetros al que no le guste. sale pues recibe un saludo desde Seattle Wa. tambien, al igual que el Adelino pilogamo , pero no lo conozco. me da gusto que tengas tan acertado el talento de la musica y deseos de compartir. La verdad que me siento orgullozo de que seas guerrerense, yo soy de acapulco de la colonia Hogar Moderno, ahi por el pasito y antes de la polar. SALUDINES a toda la banda de GUERRERO. y en especial a los ACAPULQUENOS. SI SENOR. Y Diiceeee.
teagradesco mucho paisano pero yo soy 100% oaxaco pero los estados de donde seamos no importa lo importante que somos mexicanos y una raza de bronce que hasta la fecha nadie nos a podido doblegar por que la sangre que corre por nuestras venas ya la quisieran otras culturas y viva mexico bakunos ha yo tambien vivo en seattle wa. saludos
 
#17
Asi es y que bueno conozcc a muchisima grente de tu estado y las verdad pura ley
asi es aki andamos poniendole ganas a ver cuando coincidimos por estos bellos lugares , suerte y que estes bien y ya sabes si necesitas(n) algo en especial pues aki andamos
suerte.
 
Arriba