hablemos un poco sobre D.Gray-man xD

satoshi23

Bovino maduro
#1
bueno primero que nada empiezo dicendo que soy un gran fan de las buenas tramas y de mangas y animes soy fan de ruroken soy one piecero y bueno yo vi esta serie y me atrapo mucho por sus dibujos por sus personajes por que es diferente a otros animes en tematica aunke hay personas que digan que se le parezca a fma pero fuera de eso se lo rifo como ya sabemos este anime acabo con su primera fase pero se hara un proxima fase del anime solo se estan esperando a que el manga avance bastante para poder empezar uno de los pocos animes con pocos rellenos idiotas y los rellenos que tuvo fueron buenos y para nada malos allen es un prota genial que es amable pero cuando le recuerdan a su maestro se aterra y se vuelve perverso, bueno ya dando inicio a esto los invito a todos que hallan visto D.Gray-man a comentar y conjeturar sobre el manga y lo que ya vimos en el anime y para el que no lo ha visto lo invito a que vea el anime para que se empareje con los de aki del post asi tambien esperaras con ansias la segunda fase del anime con los demas fans x:eek:vientos: si solo eres de los que le encanta fastidiar pues simplemente buscate un post de fastidiosos anonimos para que te entretengas
 

alucardzero

Bovino maduro
#4
Pues yo solo he visto el anime, creo que me lo revente como en una semana, si mal no recuerdo son 103 caps los q han salido, no esperaba ver un post de estas serie pero que bueno que lo inicias amigo Satoshi, me estare dando el rol de ves enc uando para ver que hay de nuevo.
Ahora sobre la serie gusta mucho su trama y la forma en la que hacen crecer a sus personaje, ya q despues de ciertos capitulos o cuando la situacion lo amerita sacan nuevas formas y poderes de sus armas, pues el diujo es bueno y los openings y enings estan de lujo, creo que Allen es el tipico heroe, distraido, algo torpe y que arriesgaria todo por salvar a sus amigos. El que realmente me impacto fue su maestro, Cross Marian, es de lujo...
A los que entran espero que la puedan ver por q la neta despues de ver unos caps ya no puedes dejarla, eso me paso a mi hasta que la termine y eso q un cuate me llevaba como 20 caps de ventaja y aun asi le gane a ver todo lo que ha salido....
Saludos:)
P.D. Alguien sabe de donde puedo bajar el manga. Gracias
 

satoshi23

Bovino maduro
#5
Pues yo solo he visto el anime, creo que me lo revente como en una semana, si mal no recuerdo son 103 caps los q han salido, no esperaba ver un post de estas serie pero que bueno que lo inicias amigo Satoshi, me estare dando el rol de ves enc uando para ver que hay de nuevo.
Ahora sobre la serie gusta mucho su trama y la forma en la que hacen crecer a sus personaje, ya q despues de ciertos capitulos o cuando la situacion lo amerita sacan nuevas formas y poderes de sus armas, pues el diujo es bueno y los openings y enings estan de lujo, creo que Allen es el tipico heroe, distraido, algo torpe y que arriesgaria todo por salvar a sus amigos. El que realmente me impacto fue su maestro, Cross Marian, es de lujo...
A los que entran espero que la puedan ver por q la neta despues de ver unos caps ya no puedes dejarla, eso me paso a mi hasta que la termine y eso q un cuate me llevaba como 20 caps de ventaja y aun asi le gane a ver todo lo que ha salido....
Saludos:)
P.D. Alguien sabe de donde puedo bajar el manga. Gracias
dejame empezar a buscartelo yo se que yo me lo descargaba en un pagina solo te dire los mangas que vienen donde tu te quedastes son un vacilon y luego continua la trama lamentablemente yo estuve sin leerlo un tiempo pero en estos dias me acorde de nuevo y lo volvere a leer xD pues yo me avente la serie en 2 semanas y la vi como en agosto mas o menos y no me acuerdo cuando la termine
 

Jxl

Bovino adicto
#6
Pues en realidad la serie esta muy buena ya voy en la Noche 93 y se esta poniendo cada ves mejor
El General Cross Marian es la mamada! como se trae de sus pendejos a Jasdero y Debitto (Jasdebi) y también a Allen jajaja haciéndoles que le paguen sus vicios
 

hillstoned

Bovino de alcurnia
#7
Pues ya hace un rato me descargue todos los caps pero tadavia no la empiezo a ver, lo que es aca en mexico mundo vid esta sacando este manga y pues apenas me empeze a comprar los tomos [bueno de hecho solo tengo el uno, jajaja], espero pronto poder comprar los 11 mas que hasta ahorita han sacado, y pues me a gustado asi namas lee un poco mas para poder estar comentando:)
 

Gdark

Bovino Milenario
#8
mmmmmmm yo no lo soporte, tenia muchos cliches, el we que parece sasuke y se la mantiene tirando bule, el protagonista hablador y hablador, y la mona sabrosa que hasta donde yo lo vi no hace mas que estorbar.

no lo se pero para mi la regla de los 60 episodios es sagrada, si pasa de los 60 episodios ya es un anime para vender monitos y juegos.

una historia puede ser muy bien contada en 60 episodios. (quitale los flashbacks, los cliches del mas fuerte y los entrenamientos, las problemas existenciales de media pelea, los recuerdos del "cuando yo era chiquito", los recurrentes problemas existenciales del protagonista, los problemas existenciales del amigo del primo del protagonista, las pelea del achichincle del achichincle del segundo comandante de la tercera division del infierno y sus problemas existenciales, la repeticion de frases de la mision una y otra vez o el nombre a coro del protagonista y ahi tienes una serie de 60 buenos capitulos)

pero esa es solo mi humilde opinion.....
 

Lokiam

Bovino adicto
#9
jeje yo pensaba ke no habia un espacio para D.Gray-Man jejeje lo malo es ke el anime lo cortaron pero el manga va por buen curso....con respecto a opiniones me gusta por ke no tiene rellenisimos como otras ke hay por ahi...
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#10
pues yo nadaba viendo el anime.. y me gusto9 mucho... los personajes y la trama.. pero me quede en el capitulo 26... espero poder terminarla de ver muy pronto porque me parecio muy buena...
 
#11
esta serie es buena pero siempre me pregunto pq demonios tiene una espada de doble mano cuando solo tiene una para manejarla, considerando q en el manga se a dicho q es su forma definitiva de su inocencia asi q de donde va asacar su otra brazo ya q se a demostrado q no puede pelear por periodos largos con esta arma. alguna idea de como va completarsu arma?
 
Arriba