Hablemos sobre polybius...

#1
Que tal compañeros, pues en esta ocasion quiero hablarles de experiencias propias sobre el tan hablado juego polybius.

Primero relatare sobre como he ido avanzando y espero que si alguno de ustedes ha jugado esto, cuente sus experiencias.

Empeze a jugar desde el dia 18 de sep, osea el domingo, a raiz de un post de aqui de ba-k. Adentrandome un poco mas al tema, empeze a investigar sobre efectos, funciones, entre otros. En resumen, y entre muchas de sus funciones esta:
sonambulismo
ataques epilepticos
insomnio
hipersomnia
poltergiest (manifestaciones paranomarles)
obediencia civil (desde MODERADO hasta ANARQUISTA)
dependencia

y pues buscando por google, busque el codigo para elegir que si y no activar.
Como disen algunos LA CURIOSIDAD MATO AL GATO, pues active todas las funciones posibles, y tuve una noche horrenda. Primero me dio paralisis del sueño, una muy fea pesadilla. Por la mañana no me sentia desnazado y con mucho sueño. Empeze a ver que los cajones de mi cocina se movian, y por la noche, entreb las sombras se distinguen rostros o mensajes como OBEY o algo asi, que en español es obedece. Despues de esto me dio mucho temor, pero aun tengo la nesecidad de seguir jugandolo, pues ya me gusto a pezar de sus efectos.

Disen muchos que que solo es el poder de la mente, que te hace crear todas esas cosas, sin embargo algo le hace al la cabeza este jueguito.

Si hay algun otro que haya jugado este juego, comente porfa su experiencia.

NOTA: Lo que mas me gusto del juego es que advierte a algunas personas de jugarlo, con un mensaje mas o menos asi:
PERSONAS CON:
ARRITMIA, MAL CARDIACO, ALTERACIONES O EMBARAZO NO JUEGUE ESTE JUEGO. (redundante)...
 

alesor

Bovino Milenario
#3
Disen muchos que que solo es el poder de la mente, que te hace crear todas esas cosas, sin embargo algo le hace al la cabeza este jueguito.

exacto y creo que si quieres jugar como investigacion debes tener en cuenta que es solo investigacion... y no juegues con temor a lo que te valla a pasar porque tu mente crea cosas que tu le ordenes...
 

zoroz

Bovino adicto
#6
yo si habia visto aqui en este subforo (o foro) del juego ese y lo que podia pasar yo pienso que la mente es muy poderosa y nos puede hacer creer y ver cosas inexistentes o irreales aunque tal tez solo tal vez si podria ser cierto todo lo que dicen del juego y te "moleste" con imagenes "personas" cosas que se mueven solas si lo que haces es como investigacion cuidate como dice el camarada de mas arriba si lo haces nadamas pa ver que te pasa pos yo que tu no lo hacia
ay si pasa algo nuevo o diferente nos dices Ba-karnal cuidate y buen post
 
#7
yo si habia visto aqui en este subforo (o foro) del juego ese y lo que podia pasar yo pienso que la mente es muy poderosa y nos puede hacer creer y ver cosas inexistentes o irreales aunque tal tez solo tal vez si podria ser cierto todo lo que dicen del juego y te "moleste" con imagenes "personas" cosas que se mueven solas si lo que haces es como investigacion cuidate como dice el camarada de mas arriba si lo haces nadamas pa ver que te pasa pos yo que tu no lo hacia
ay si pasa algo nuevo o diferente nos dices Ba-karnal cuidate y buen post
pues gracias, me he metido un poco mas y resulta que ne pocas palabras, la mente puede ser la herramienta mas eficaz, tanto en pro como en contra, dependiendo del individuo.

ACTUALIZO:
Ayer ocurrio algo realmente extraño, pue juraria aver visto salir una cara muy ezpelusnante de mi pc, la observe pero algo me inpidio presionar ESC.
 

Buffon Del Rey

Bovino de la familia
#8
pues si fue real en su tiempo en las maquinistas antiguas, pero en la version que esta saliendo para la pc no sirve, ya que desactivaron las funciones, yo lo jugue y pues solo aburre por el ruido, las figuras y los colores raros que salen,,
 
#12
lo que yo creo es que tu te sugestionaste también la combinacion de colores los parpadeos confunden a la mente, en realidad no creo que exista una fuerza sobrenatural en un juego
 

McFhurer

Bovino maduro
#14
pues si fue real en su tiempo en las maquinistas antiguas, pero en la version que esta saliendo para la pc no sirve, ya que desactivaron las funciones, yo lo jugue y pues solo aburre por el ruido, las figuras y los colores raros que salen,,
de hecho nisiquiera se ha podido comprobar si en verdad exisistio a finales de los 70
y en efecto el juego que esta disponible es solo una reconstruccion
y si al aprecer nadamas es sugestion, pero un cuate me comento que el juego le jodio el sueño por 2 dias :eolo:
 
#17
A mi nada mas de ver los frames me marea... la verdad te admiro por haberlo intentado... quiza solo sea sugestion pero para ti es una realidad... ten cuidado...
 

Nigriz

Bovino adolescente
#18
BAH YA LO JUGUE Y LO UNICO QUE CONSEGUI ES ABURRIRME Y NO PASO NADA DE NADA
Hahahahaha me paso lo mismo y eso que lo jugué a eso de las 2 am cuando ya nohay nada ni nadiee:metal::mota: pa mi k es pura wasa:comillas: o han de ser débiles mentales Hahaha xD en fin
Jueguense algo como gears of war o silent hill para que les de miedoo:chommy: por k a mi naaah.!
 
Arriba