HABLEMOS DEL ANIME!!

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#1
bueno bakunos amantes de anime este post esta diseñado para q (como lo dice el titulo) hablemos del anime d toda clase... demos spoilers y d+ y para q pasemos un rato aki conversando !! :vientos:
 
#2
Esta es una de las primeras veces que posteo ... xP
Pero bueno mis animes favoritos son
Naruto
Bleach
Death Note
D.Gray-Man
Y odio One Piece pero la respeto jejeje XD
 

puberto

Bovino Milenario
#3
ijole abalr de anime creo q es un tema demasiado extenso bueno empezamos por poner las series q me gustan

naruto
lovely complex
love hina
etc
 

bathusay

Bovino Milenario
#4
:eolo:cual es el ultimo anime q vieron

:punzadita::punzadita:

digo para tener tema d conversacion

el ultimo q vi es:

Tengen toppa- gurren lagann
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#7
ps ando viendo varios animes entre ellos bleach, ayeshield21, Kiba, y otros y mis animes faoritos son

Bleach
Naruto Shippuden
TRIGUN
Shaman King
Fullmetal Alchemist
Ayeshield21
Kiba
etc....
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#8
Alguien sabe que tal esta la nueva serie de full metal alquimist?, nunca vi el manga asi q nise como esta la cosa haha
pues se supone que esta mejor ya que esta si esta basada en el manga...

pues vamos empezando...
mi anime favorito de todo es
X-1999
Eureka Seven
Lovely Complex
Dragon Ball Z

actualemte hay varios que me gustan mucho... Bleach, One Piece, Naruto...Tower Of Druaga
acabo de terminar de ver Rosario Vampire Capu2 y no me gusto mucho.. me quedo con la primera...
ahora estoy viendo Yozakira Quarter... ya les contare que tal esta
 

bathusay

Bovino Milenario
#9
Alguien sabe que tal esta la nueva serie de full metal alquimist?, nunca vi el manga asi q nise como esta la cosa haha
muy bien t la recomiendo la primera ya la vi como 10 veces y la segunda he visto pocos y tambien me gusto x ciert mis favoritas son:
Samurai x
bleach
soul eater
FMA
death note
gurren laggan
dmc
saint seiya
:cowverine:
 

Black balam

Bovino Milenario
#11
see Full Metal esta exelente,oigan aora q hablamos d nuevas temporadas ,alguien sabe si se va a hacer la segunda de Elfen lied (basado en el manga)?,me lo an contado pero aun no he oido nada oficial
mis series son
Naruto Shippuden
Full Metal Alchimist
Hellsing
Death note
Evangelion
Love Hina
Yu-yu-haku sho
etc,etc
Y hace poco comense a ver bleach asi q no me lo espoleen jaja
 

bathusay

Bovino Milenario
#12
ya q estand moda las segundas partes q piensan de ellas digase FMA brotherhod dragon ball kai hellsing ultimate etc etc etc
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#13
oigan me gustaria saber cuando sale la 6 ova de hellsing, xD estaba muy chigona las otras y bueno de los anime que veo mejor ni se los digo casi veo puro shojo
 
#14
BUENO EL ULTIMO ANIME QUE TERMINE DE VER ES DEATH NOTE ESTA MUY BUENO Y ME ENCANTO EL FINAL :oops:
Y LO MEJOR DE TODO ES QUE NO ESTA TAN LARGA PERO QUE DIGO A MI ME ENCANTA LAS SERIES LARGAS POR QUE ME PUEDO EMOCIONAR CON LOS PERSONAJES Y SUS AVENTURAS:) ¬¬ PERO NO ME GUSTA ONE PIECE :cansado:
 

DarkterroR

Bovino adicto
#15
apenas termine de ver la tercera temporada de jigoku shoujo... muy buena xD
y mis favoritos :
school rumble
bleach
elfen lied
death note
shakugan no shana
rozen maiden
soul eater
etc etc y mas jejejeje
 
#20
mmmm mis series son artas pero haver

slam dunk
dragon ball Z
D-gray man
bleach(no se pregunta xD)
macross(tanpoco se pregunta xD!)
yuyu kakusho
yugiho
naruto(no mxo por q naruto lo encuentro muy pavo y sasuke muy creido cuando salva super poco ._.)
y mxo mas xD

pero paso a preguntar

x q mierda y me molesta xD!!! las series le hacen un final super feo y malo a todas las q son buenas

saikano
trinityblood
y mxas mas q no me acuerdo solo esas 2 x q como q me inpactaron ._.!!!

saludos...
 
Arriba