Hablemos del Anime y Manga

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#1
[Reavierto]

Q hay bakunos? bueno en vista d las reglas de baka sobre el desvirtuo entonces decidi reabrir este foro el cual ya habia avierto antes pro x los arreglos d bak se borro :xp: aki podremos habalr del anime en general espero q disfrutemos el foro

Salu2
 

Gdark

Bovino Milenario
#2
a gracias, ya hacia falta un espacio asi donde se pudiera discutir de anime y manga. nuestro ruegos han sido escuchados.

el anime esta chido por que el anime es culturaaaaaaa, y la cultura es bonita y lo bonito pues es bueno.
 

Gdark

Bovino Milenario
#4
@nosequien
ps yo estoy viendo needless y FMA, FMA esta muy bueno y needless es un buen de fanservice pero se me hace entretenido para pasar el tiempo aunque de repente si me desespera que te explican cada detalle de la maldita pelea, entre muchos calzones y lolis lesbianas con fetishes medio morbosos..........ta entretenido, sobre todo eve esta bien estupida y te ries de sus tonterias.
 

ziel

Bovino adicto
#5
ustedes ya viieron chobits esk como no lo he visto completo me faltan ver mas episodios y ustedes como se les hizo:)

 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
#6
orale shiffer ni kuenta k abias kreado un foro asi jejej
y bueno aki me dare mis vueltas de ves en kuando

y emmm no ziel yo no e visto chobits

y shiffer una pregunta kon k tempordad de zoids empieso bro
k ya se me olvido kual era la primera jajaj
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#7
see pues bueno ken mira zoids empieza con la chaotic century luego ba la guardian force luego lanew century zero luego la fuzors luego la genesis q aun no esta subtitulada toda y bueno antes d q se m arruinara la compu estaba viendo rosario+vampire yugioh 5d's y pues bleach d ahi veria bien death note ya q solo vi algunos caps y d ahi gants y code geas pro ahora tengo arruinada la compu y pues x eso no estoy viendo x ahora T_T
 

ziel

Bovino adicto
#12
ya vieron shinigami no ballad:) como se les hizo:) pork yo vii sta el episodio 6 y he buscado y nomas encuentro 6 habra mas:)

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=o1XlyXYagr8[/YOUTUBE]
 
Arriba