Hablemos de: Universo MARVEL

#82
aunque odio a hulk me interesa la linea temporal de marvel por esa razon si alguien me puede desir k es anterior a Fall of the Hulks para leerla primero y ya despues seguir con esta porfa
 

xiuhte

Bovino maduro
#83
pienso ke no es general..solo algunas...son coincidencias...
Norman Osborn_Green Goblin
Wilson Fisk_KingPin
Rhino_Aleksei Syksevich
Dr. Octopus_Dr.Otto Octavius
Vulture_Adrian Toomes
Benjamin Pointdexter_Bullseye
El dato es DEMASIADO geek. En el episodio se refieren a personajes creados por Stan Lee durante la época de plata "Y el peor de todos FIng Fang Foom" :D
 

Hie Frost

Bovino maduro
#84
aunque odio a hulk me interesa la linea temporal de marvel por esa razon si alguien me puede desir k es anterior a Fall of the Hulks para leerla primero y ya despues seguir con esta porfa
Pues mira puedes leer desde exactamente Planet Hulk y World War Hulk yo si quieres solo apartir de el termino de dicha saga y te sigues con la aparicon de Hulk rojo y tambien le serie regular de Skaar son of Hulk ya con eso leido lo que viene dentro de esta mini-serie no tendras problemas para entender bien que onda
 

alihanz

Bovino de la familia
#85
Mmmmm, ahora que lo pienso son solo prejuicios mios, asi que mañana después de que se me destruya el futuro profesional con el final qu voy a tomar, me voy a leer fall of de hulks (asi de paso me olvido de mi propia caida)
 

Hie Frost

Bovino maduro
#86
Mmmmm, ahora que lo pienso son solo prejuicios mios, asi que mañana después de que se me destruya el futuro profesional con el final qu voy a tomar, me voy a leer fall of de hulks (asi de paso me olvido de mi propia caida)
:memeo:suele pasar, solo te adelanto habra una frase que Banner dice casi al final de un numero y estoy casi seguro que les va a gustar a muchos.

Y para a ver si alguien se anima a entrar al tema pues veo anda algo muerto lñes traigo un comic especiel estilo precuela de la esperada pelicula Iron-man 2 espero les guste, esta entretenido


http://www.4shared.com/file/233777170/3905bd09/Ironman_vs_Whiplash_1_-_Virgon.html

Gracias a los chicos de la novena gran trabajo el que hacen:metal:
 

tecelotl_senju

Bovino Milenario
#88
:memeo:suele pasar, solo te adelanto habra una frase que Banner dice casi al final de un numero y estoy casi seguro que les va a gustar a muchos.

Y para a ver si alguien se anima a entrar al tema pues veo anda algo muerto lñes traigo un comic especiel estilo precuela de la esperada pelicula Iron-man 2 espero les guste, esta entretenido


http://www.4shared.com/file/233777170/3905bd09/Ironman_vs_Whiplash_1_-_Virgon.html

Gracias a los chicos de la novena gran trabajo el que hacen:metal:
Gracias compa :vientos:
 

Hie Frost

Bovino maduro
#89
A ver les traigo a los chicos de por aca para que vean unos videillos bastante curiosos, lo lamento solo lo encontre en ingles

[youtube]HOxqNC-YJ3A[/youtube]

[YOUTUBE]APc-ZaRZeuY[/YOUTUBE]
 

Hie Frost

Bovino maduro
#91
Y aca otros cuantos de HI, I am... espero que les guste
[YOUTUBE]NlLeCu63HCA[/YOUTUBE]
Pondre mas en caso que les guste:metal:
 

Hie Frost

Bovino maduro
#93
Este! es mi favorito, hahahahaha triste el caso de ironman.
Seee el mi igual de hecho me gustan los 5 videos que conforman esta mini-confrontacion e buscado muchos mas asi estan geniales, es mas aqui tienes los otros:
[youtube]GiBhLayXlwA[/youtube]

El video 3 se los pongo con el link para que lo vean aparte porque me marca error al quererlo poner aca, y ni modo de dejarlos picados, en mi opinion es el mejor de los 5
http://www.youtube.com/watch#!v=NW6N2icB88s&feature=related

[youtube]cDxgNjMTPIs[/youtube]

[youtube]nY5jVtn6eGA[/youtube]

Quisiera encontrar algunos en subtitulados en español para los compañeros bakunos que no entienden inglés, pero bueno a ver si alguien que sepa se anima y nos hace el favor.
Disfrutenlos:):vientos::metal:
 

alihanz

Bovino de la familia
#95
Bueno pues cumpliendo a mi palabra me libre de cualquier prejuiicio que uniese a los comics de Hulk con el movimineto Liefled de musculos andantes peleando en medio de explosiones quimicamente imposibles... y me he dado una sorpresa increible.

El primer numero puede facilemnte titularse 2el universo Hulk para dumimies".

Los sgtes son magia ura. Muy buenos. De veras que no me habia divertido tanto leyendo un comic desde el Amazing Spiderman post nº 600
 

Hie Frost

Bovino maduro
#96
Bueno pues cumpliendo a mi palabra me libre de cualquier prejuiicio que uniese a los comics de Hulk con el movimineto Liefled de musculos andantes peleando en medio de explosiones quimicamente imposibles... y me he dado una sorpresa increible.

El primer numero puede facilemnte titularse 2el universo Hulk para dumimies".

Los sgtes son magia ura. Muy buenos. De veras que no me habia divertido tanto leyendo un comic desde el Amazing Spiderman post nº 600
Pero no me querian creer me decian loco!!!:vientos::memeo:
 
J

jorke500

Visitante
#99
Por mi encantado una animacion de cualquier tema de Marvel y mas una macro-saga que sea de Avengers Disassembled a la actualidad:metal:

Pues yo no lo se. Yo estaba emocionadisimo con planet hulk. Hasta q llegaron a la mitaf. La parte de bill ratos beta me gusto aunque no fuera parte de el original pero WTF con el final. Se comieron la emocion y cagaron la mejor parte. Ni explicaron como ascendio al poder que fue lo que a mi me atrajo y encanto de Esa historia. Como se vuelven fuertes, como proteje a Los debiles hasta como miek se vuelve el jefecito. Y como controla a las espinas, y al final donde le parte el moco a el Rey y como cuando se casa con casita y sus dos partes estan felices y concientes. Hasta el epico y excelente final de la muerte de caeira. Pero no. El Rey se muere quemado a lo gacho y derrepente hulk es Rey. Lo mismo q con marvel alliances 2 en ps3. El juego en si me gusto hasta q desambiguan el final y se van con algo q nada q ver Deja do lo mejor de fuera.

En mi opinion si van a hacer algo que lo hagan como es. Me agrada como empiezan y al final Cagan... Pues el final...

Ya mi estrese de acordarme hahaha
 
Arriba