Hablemos de temperaturas la PC

kncino

Bovino adolescente
#1
Hola. Este es mi primer aporte , mas bien un post de discucion acerca de las temperaturas de la PC, he buscado en foros y no me convencen las temperaturas que muestran. Que tal si tomamos capturas del everest y aquellos que tengan temperaturas bajas nos pasen el tip o hardware empleado, ademas de mencionar el tamaño del case (gabinete).:vientos:


bueno me faltaron mas datos... la carga de trabajo pues no es mucho, los programas en uso son: firefox, aimp2, messenger live y explorador de windows. ademas de que ahorita esta una temperatura ambiente de 21°C. Y mi hardware es el siguiente:
Intel Core 2 Duo E6750, 2666 MHz (8 x 333)
Asus P5K-E (3 PCI, 2 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
2 modulos OCZ XTC Platinum OCZ2P800FR1GB
NVIDIA GeForce 9800 GTX/9800 GTX+ (512 MB)

tengo un cooler trasero de 120mm, el del procesador pues es el que ya viene de fabrica, y pues aparte el fan del PSU

.... por cierto estoy bajo windows 7 64 bits. Mi case es mid tower... luego publicare unas fotos de una modificacion que hare por si les interesa
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Las temperaturas de los componentes de una computadora están en función de que componentes tienes instalados(qué procesador, video, mother, etc) y la carga de trabajo, si publicas una temperatura debes decir aproximadamente la carga de trabajo(el administrador de tareas te muestra una gráfica) y las especificaciones. Si veo tus temperaturas, y digo que son muy altas, pero tienes un Pentium D, entonces me equivoco por juzgar prematuramente.
 

cignuz

Bovino adicto
#3
Esas temperaturas es cuando esta trabajando la pc o sin hacer nada?

Que cpu tienes?

Que temperatura hay en el cuarto donde esta la pc?

Cuantos ventiladores tiene instalados la pc?

De entrada a esa temperatura no le pasa nada a tu pc, pero si se necesita que proporciones mas informacion.
 

Rorix

Bovino adicto
#6
yo juego! aki la mia

esto es usando el msn , winamp , explorer , y pues los antivirus/antispyware lo normal


ahora ahi les va lo que tengo en mi pc
mobo: gigabyte ga-ma74gm-s2
ram : 3gb ram kingston
video : ecg 9600gt 512mn
amd athlon 64x2 2.6ghz
hd sata seagate 160gb
hd ide maxtor 250gb
case : anteck mf 468
power: 500w 80+ cooler master

y pues por el momento tengo 5 fans , planeo meter un ultimo
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#7
Esas temperaturas es cuando esta trabajando la pc o sin hacer nada?

Que cpu tienes?

Que temperatura hay en el cuarto donde esta la pc?

Cuantos ventiladores tiene instalados la pc?

De entrada a esa temperatura no le pasa nada a tu pc, pero si se necesita que proporciones mas informacion.

jajajja vaya amigo, ahora si te liaste, el chico solo abrio el post para coprar la temperatura con la de todos nosotros.

Para mi esas temperaturas en el HD ya son altas, hace poco comentabamos en el grupo de soporte eso mismo del HD y con un cooler normal de 80 mm trabajando a 5 V puedes bajar la temperatura del HD a unos 34-35 y trabajando a 12 V al canzas los 31-32 grados.
 

kncino

Bovino adolescente
#8
si es lo que hice puse mi HDD suspendido de manera horizontal y le puse un fan igual suspendido por abajo y con ello bajo la temperatura a 37°C apesar de que juego ... y el ruido ni se persibe
 
Arriba