Hablemos de SEO (Search Engine Optimization)

Kamus.

Bovino maduro
#1
Hola corral, acabo de entrar al mundo del seo hace apenas 1 mes y era una parte de la web en general que no habia visto y realmente me encanto.

Tome unos cursos en Lynda sobre SEO y estoy aplicando esas practicas a mi sitio web, Palabras Clave y Backlinks son cosas importantes por lo que he aprendido.

En el tema de Backlinks, me gustaria recibir consejos de las personas que ya tienen tiempo en esto, estoy usando la herramienta opensite explorer de SEOMOZ para analisar a mi competencia y intentar tener links en las mismas paginas que ellos.

Mi palabra clave para posicionarme es TRANSPONDER KEY:, algunas preguntas que me surgen es... Realmente escribir articulos con links en palabras clave ayuda por si solo al posicionamento de la web con esa palabra clave?
 

Kamus.

Bovino maduro
#3
Gracias, lo voy a leer, tu has hecho seo con alguna pagina web y la has posicionado dentro de los primeros 50 lugares en google?
 

rhudyk

Bovino de la familia
#4
la 50 dices? eso es mucho, lo ideal es estar en primera página y dentro de los 5 primeros, aunque claramente depende del nicho de tu sitio
 
Arriba