hablemos de malas...=S

#1
ps ya toco hablar de las buenas ahora hablemos de las malas, con respecto al otro post se que esto tal ves no va aki sin envargo lo pongo aki por que en peliculas es mas peticion y descargar que preguntas.
ahora cuales an sido los tres churro mas cajetos en las peliculas que hayan visto?

hay muxos pero la verdad solo tengo uno y es.... EL ATAKE DE LOS POLLOS ZOMBIES


LA NETA ESTA A SIDO LA PELICULA MAS CAJETA QUE HE VISTO EN TODO LO QUE LLEVO VIVO, SE SUPONE QUE ES DE TERROR.......... A MI ME DIO RISA!! LES TOCA A USTEDES...:cucu::cucu:
 

pochini

Bovino de alcurnia
#2
los tres churro mas cajetos.. jeje ni idea que significa eso es mensaje sublimnal pa fumar o que? jejej

la peli mas cajeta es ala de justin bebir y no la ocupo ver pa saver que es desperdiciar dinero tiempo y neuronas.
 

pearlnew

Bovino Milenario
#8
Un dia sin mexicanos Se me hizo un gasto inutil ir a verla al cine para mi es la peor pelicula que he visto es un asco,una basura:starwars:
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#9
Todavia no sale pero creo que la peor de todos los tiempos sera la de Justin bieber

Y tambien las de High School Musical.
 

nordico

Bovino adicto
#11
ps ya toco hablar de las buenas ahora hablemos de las malas, con respecto al otro post se que esto tal ves no va aki sin envargo lo pongo aki por que en peliculas es mas peticion y descargar que preguntas.
ahora cuales an sido los tres churro mas cajetos en las peliculas que hayan visto?

hay muxos pero la verdad solo tengo uno y es.... EL ATAKE DE LOS POLLOS ZOMBIES


LA NETA ESTA A SIDO LA PELICULA MAS CAJETA QUE HE VISTO EN TODO LO QUE LLEVO VIVO, SE SUPONE QUE ES DE TERROR.......... A MI ME DIO RISA!! LES TOCA A USTEDES...:cucu::cucu:

a caon, pues de donde sacan estas peliculas? jajajajajajaja, lol. bueno la neta concuerdo que la de machete fue la pelicla en la cual desperdicie minutos esenciales en mi vida... mmmm aunque salen unas feminas uf uf uf, osea que como quien dice solo aproveche 10 minutos de toda la pelicula.
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#19
Lo mejor sera poner una mala y una buena para asi saber si realmente los gustos estan balanceados , porque tal vez es nomas por que en criticas se dicen malas o algo asi.. saludos dejo mipeli mala.
Faster

 
Arriba