hablarle o no

#1
Hola, pues pasa que me he sentido atraido por una chica de la universidad. Ella recive clases en el salon a la par del mio. Pero el problema es que no tengo el valor para hablarle, a veces la veo pasar y me hago el desentendido, trato de aparentar que me es indiferente.

Ella es de primer año y yo soy de ultimo año. Casualmente ambos estudiamos la.misma carrera, entonces bien creo que soy maximo 5 años mayor que ella.

Que demenios debo hacer, llegar de la nada y hablarle o que. No se si tiene novio. Ni se su nombre, pero me atrae.

Opiniones, comenarios, consejos, palabrasde aliento son bienvenidas.

No me vayan a mandar a leer el documento que puso mrnothing por favor xD
 

Daeck

Bovino maduro
#2
Has como que no sabes que carrera lleva, y hazle la típica pregunta weona "Estudias *TuCarrera* ? ya que te diga le preguntas que año,semestre va , así puedes empezar por hablarle xd y de ahí la conversación fluye sola xd
O la tipica pregunta de " que hora tienes? "
Trata de llegarle cuando esté sola, desocupada o algún otro momento así .
 
#3
Analizando el caso

1) no sabemos si le gustas.

recomendacion hablale sobre cualquier tema. Unos dias. Despues invitala a salir es decir una primera cita ahi sabremos si algo quiere contigo o solo amistad
 

hbs

Bovino de alcurnia
#4
Miedo a que?

Simplemente acércate, y dile hola (con una sonrisa) como estas? y de ahi puedes ver que tal fue su forma de actuar. Si te da entrada, puedes seguir platicando con ella sobre infinidad de temas como; en que carrera vas?, que semestre? que te parece el clima? te ha dado clases tal maestra? y un sin fin de preguntas.

Agarrese los hevos y no pierda la oportunidad de hablarle, SI NO LO HACES DE VIEJO SIEMPRE TE VAS A REPROCHARTE EL NO HABERLO REALIZADO.
 

Manveru

Bovino Milenario
#6
no sea chillon! te la van a aganr si no te aplicas... la ventaja es que estudian la misma carrera y ahi van a tener algo en comun, dile que te acuerdas de esa clase o que le recomiendas tal profesor o buscar info en cualquier lado, que la ayudas a estudiar, etc, en la universidad hay miles de temas!!!
 

omeyocan

Bovino de la familia
#7
y luego? no creo que te muerda si solo llegas y le hablas normalmente, inicia una conversacion como lo harias con una amiga y ya, bueno no tan confianza, sino piensa, seguro tienes amigas, piensa como les comenzaste a hablar y ya
 
#8
SI va ha haber una fiesta o una peda... invitala a ella y que traiga amigas, con motivo de convivir a todos los compañeros de facultad... y ya en la fiesta le haces la platica o previa ala fiesta le tratas de sacar confirmación y de ahi le dices que tu la llevas y la traes y ya ves que sacas...


Suerte


Y si llevas amigas no seas cabrón invitanos
 
#9
SI va ha haber una fiesta o una peda... invitala a ella y que traiga amigas, con motivo de convivir a todos los compañeros de facultad... y ya en la fiesta le haces la platica o previa ala fiesta le tratas de sacar confirmación y de ahi le dices que tu la llevas y la traes y ya ves que sacas...


Suerte


Y si llevas amigas no seas cabrón invitanos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
En primer lugar, debes de controlar tu entusiasmo. Muchos que estan flechados, sienten mucha emocion que les es dificil aflorar que les gusta la hembra y por lo tanto, llegan a parecer desesperados. La desesperacion ellas la huelen de lejos y les parece de lo mas patetico. Ten cuidado. Controla tus impulsos, relajate y pon las patas en la tierra.

¿
Como hablarle de la nada ? Te doy estos tips:

1.- Es escencial que exista un pretexto y que sea de manera casual. Asi, ellas no se sienten acosadas, mas bien, se genera cierto ambiente de confianza al ver la naturalidad en la que te diriges a ella.

2.- Portarse indiferente no es lo mismo que ser un Cero a la Izquierda, primero tienes que aparecer en el mapa para que ella le de mas importancia a tu indiferencia por que estando en calidad de desconocido, solo eres un "cualquiera".

3.- OJO, llegar de buenas a primeras y decirles "Hola", la mayoria de las mujeres lo sienten como si fuera un "Este es un asalto" ( jajaja, es neta ). Como que medio les asusta que lleguen de sopetón. El factor confianza es primordial.

4.- Super importante, no comentes con tus amigos que esa chica te gusta. No faltará el ogete que te la quiera ganar ó el cabron que se quiera hacer el chistosito dandole recados tuyos no autorizados. Igual, no acudas a sus amigas por que nunca se sabe con que vivoritas te toparás y te echarán a perder todo... Y tambien, es mejor mantener bajo perfil y que ella no se entere por otro lado que ella te gusta, para ellas es cobardia que un hombre ande divulgado cuando anda loquito por una hembra en lugar de hacer algo al respecto.

5.- Ya te habia mencionado lo de controlar tu entusiasmo pero aqui te seré mas especifico. Uno de los detalles que hacen ver a uno como tonto, es esa sonrisa de oreja a oreja que portamos cuando alguien nos gusta. Nos delata y dice practicamente, "muero por ti pero te tengo miedo, sonrio para caerte bien". No tienes que ser serio, mantente neutral, sonrie cuando tengas que sonreir, rie cuando tengas que reir y juega cuando tengas que jugar.

6.- Averigua si tiene novio. Por lo general, las niñas mas lindas se consiguen novios fuera de la escuela por que los de su edad les parecen tontos. Checa si alguien pasa por ella al salir PERO cuida de no parecer un espía.

7.- Seé original. Portate como eres, no intentes cambiar por quedar bien. Sientete comodo contigo mismo, con tu forma de vestir, con tu forma de peinar, con tu forma de hablar, con tu forma de caminar, etc. Otro error del hombre es andar de lloron resaltando los defectos. ¿ A quien le agradará alguien que lleva como carta de presentacion sus defectos ? La mejor carta de presentacion, es nuestra personalidad tal como es. A las mujeres les gustan los hombres autenticos.

8.- Si ella es muy linda, por logica, debe tener varios pretendientes. No se si me has leido antes pero en esto del love business los hombres somos las opciones y las mujeres las que eligen al mejor ó menos peor. Intenta no ser "uno mas del monton" para que logres una distincion entre la bola.

9.- Si usas como pretexto algo que ver con la escuela, te recomiendo que no sea el tema de conversacion de siempre por que terminarás quedando como un estudiante mas. No hables demasiado, seé mas escuchante. El nombre se pregunta cuando notas que ya existe cierta simpatia entre ambos, incluso hay ocasiones en que no es necesario pedirlo y ellas solitas se presentan.

10.- Tambien cuida mucho de no acosarla tanto. No te andes apareciendo a donde quiera que vaya, se sentirá vigilada y te verá como un delincuente. Tampoco salgas corriendo hacia ella cada que la veas, incluso puede servir que de vez en cuando finjas que no la viste y te vas... Esto para que ella no note que estas muy necesitado. No invadas su espacio/tiempo. Respeta su privacidad. Y no hagas cosas que no quieras hacer como: Escuchar Justin Biber, Bautizarte de cristiano, Gastar demasiado, Pintiarte clases, etc. Nada de las cosas que vayan contra tus principios, ni cosas que te puedan afectar de manera personal.

11.- Si todo sale bien, entonces ya estas en el mapa. Ella ya sabrá quien eres y ya te puede identificar de entre todos los demas. A estas alturas ya vas un paso adelante. Entonces cuando ya hayas notado que existe cierta coneccion entre ustedes, es momento de desaparecer. Asi es... Esto sirve para ver que tanto impacto has tenido en ella; Si le importó ya no verte ó verte menos, te extrañará. La sonrisa de alguien que te extrañó es muy caracteristica pero haste wey de que no lo notaste y portate como si la hubieras visto hace 5 segundos.

12.- Cuida mucho de no terminar como "Solo un amigo", ese riesgo siempre existirá... Claro a menos de que evites lo siguiente: Ser su confidente, buzon de quejas, resolvedor de problemas, aliviador de tensiones, el tipo de los favores y paño de lagrimas. Tambien evita tu agarrarla de confidente. Es bueno que ambos se conozcan, pero no precisamente significa que tengas que enterarte de todas sus broncas, ni que ella se entere de las tuyas. Conozcanse como personas y pasenla bien. Tengan la bondad de ser felices.

Y recuerda que a la mujer no se le persigue, se le atrae. En pocas palabras y de manera resumida: Aparece en el mapa, Desaparece del mapa y luego, ella te buscará en el mapa. No te lo dije asi por que los detalles son necesarios. Que los demas digan que soy un chorero ó que les da flojera leerme y bla bla bla, me tiene sin cuidado... Espero algo te sirva!

AMÉN!!
 
#11
Gracias. Al parecer solo unos cuantos leyeron bien jaja voy a ver que hago entonces porque no se me ocurre como llegar a hablarle. Que un desconocido le hable a una hembra seguro las asusta.
 
#12
Gracias. Al parecer solo unos cuantos leyeron bien jaja voy a ver que hago entonces porque no se me ocurre como llegar a hablarle. Que un desconocido le hable a una hembra seguro las asusta.
Chialessss.

Ya vi que "consejos" fueron los que te agradaron.

Por cierto, ni todas las mujeres se sienten comodas hablando con desconocidos, ni a todas las mujeres les gusta que un desconocido les invite a rodar desnudos sobre una superficie horizontal.

Yo, soy de los que prefieren a las aventadas, y la única forma de saber quien te acepta un free y quien no es hablandoles al chile. Claro en el cámino tendras una par de cachetadas aseguradas.


Sdaludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#14
hahahaha lo de hembra, no te agradó? ok, chica de ahora en adelante.
Dejate de eso, no solamente no le agrada lo de "Hembra", le desagrado yo completo jajajja

Solo que ese amigo no se digna a ignorarme, ya se lo he dicho y se la pasa haciendomela de pedo.

Lord Porfirio, en buena onda ignoreme, no pierda su valioso tiempo leyendome.

Haga de cuenta que no existo y saltese mis comentarios, son largos y aburridos.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#15



¿a qué le temes? ¿ a los golpes? ¿al rechazo de tus compañeros? tú sabrás qué te arriesgas y si valdrá la pena para que pases al siguiente nivel.
 
#16
Dejate de eso, no solamente no le agrada lo de "Hembra", le desagrado yo completo jajajja

Solo que ese amigo no se digna a ignorarme, ya se lo he dicho y se la pasa haciendomela de pedo.

Lord Porfirio, en buena onda ignoreme, no pierda su valioso tiempo leyendome.

Haga de cuenta que no existo y saltese mis comentarios, son largos y aburridos.
Para alguien que se supone lee bien, das que pensar.


Entiende NO ME CAES MAL, de echo te reconozco la enorme voluntad por escribir.

Sin embargo, le das mucha vuelta a lo mismo. Rollero pues.

Pero como me voy a eitar tus comentarios si ocupan la mitad del tema?

Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#17
Para alguien que se supone lee bien, das que pensar.


Entiende NO ME CAES MAL, de echo te reconozco la enorme voluntad por escribir.

Sin embargo, le das mucha vuelta a lo mismo. Rollero pues.

Pero como me voy a eitar tus comentarios si ocupan la mitad del tema?

Saludos
No es tan complicado, que veas mis comentarios no te obligan a leerlos.

En cuanto veas uno mio, te bajas hasta el siguiente y listo.

Neta que no vale la pena leer mis rollotes, son puras pendejadas y solo sirven para perder el tiempo.

Su tiempo es valioso, cuidelo... Y sirve que se evita disgustos leyendome.

Facil y rapido... Y todos contentos!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#19
coño, que mejor diganme ideas para acercarme, que no se me ha ocurrido nada, a lo mejor por que no he pensado mucho en ello
Amigo, ya te han dado buenos tips... Ya con eso es mas que suficiente.

Ya nomas falta que quieras que la liguemos por ti y te la dejemos en charola de plata.

Si uno puede, todos pueden... No es imposible.
 
Arriba