Hablar o quedar callado

#1
Buenas noches, no acostumbro a escribir situaciones personales pero ahi les va, espero me puedan orientar.

El detalle es que tengo un sobrino de 21 años que anda de novio con una muchacha de su misma escuela desde hace 2 años y sin decir nada fue a la casa de la muchacha a pedir su mano para casarse, el problema es que aun no termina la escuela y a la muchacha se le ve la cara de que le gusta andar de coscolina, hace unos dias me entere de un maestro de la misma universidad se la estaba "comiendo" y que el maestro s,e desafano de ella porque empezo a ir a su casa, ahora trae a mi sobrino bien enculado ya que le dio la "conchita" y este pendejo se la cree.

Siempre le aconseje que se la pasara bien con ella, llevarla a un motel y que cogieran agusto porque siempre le mire a la muchacha que no era decente ni mucho menos señorita, pero mi sobrino se enculo y ya se quiere casar, que me recomiendan hacer compañeros vacunos.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#2
Pus realmente no puedes hacer mucho. ya que como dices tu sobrino esta ENCULADO. Lo unico que se me ocurre, es que le pidas ayuda a Clark Gable III del programa de CHEATERS.

Saludos.................................
 
#3
No pues, es complicado, porque te sientes en parte responsable al incitar la relación,pero no, no debes de sentir culpa, lo que sucedió fue por puro gusto de tu sobrino....


No eres su papá, así que no le tienes ninguna responsabilidad, aún si hubiera encontrado ala chica más perfecta, esta muy chamaco para casarse.... Y si sus papas no intervienen es muy su bronca...

Te consta o es tema de chisme lo que cuentas de esta chica?... Entonces para que intervenir... El terminara por casarse y sólo se enemistara contigo por andar hablando mal de su prometida-esposa...

Si sientes algún deber, sólo hazlo recapacitar que esta muy chamaco para complicárse, y que piense en los beneficios de posponer su matrimonio que primero está sus estudios y sus estabilidad económica, que aún no está e posición de consentir a su novia y menos de mantenerla y que podría perderla por los problemas de la solvencia.... Y dejar que fluyan por su propio pesó las cosas....
 
#4
Te recomiendo que hables chido con tu sobrino y como esta "enculado" con un buen acoston se le quita la idea, en caso de que se quiera casar recuerda que nadie aprende en cabeza ajena, asi que el tendra que cometer sus propios errores
 
#5
Pues le pregunte al maestro sobre esa muchacha y le dije que me contestara con la verdad ya que somos amigos (tambien soy maestro) y me dijo que la muchacha se le ofrecio y el es divorciado y pues se la cogio varias veces, solamente que decidio alejarse de la muchacha porque ella queria casarse ya que vive en una casa muy humilde.

Pero como el maestro tiene el colmillo largo y retorcido pues la mando a volar al saber las verdaderas intenciones y el que cayo en esas redes fue el pendejo de mi sobrino.
 

caifanes88

Bovino adicto
#6
No te sientas mal, tú ya hiciste lo que tenías que hacer. Hay gente que no entiende ni a garnatadas. Déjalo que se case, que se le quite el brete, ya que se lo esté llevando la chingada se va a dar cuenta.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Dicen que el amor es ciego, pero no hay nada mas ciego que un wey enculado. Lo mas seguro es que su mentalidad sea casarse para pasarsela follando dia y noche, vivirsela en el puje, bañarla en leche y que le coman el biberon de carne cada que se le antoje... Los enculados creen estar enamorados por que ven a sus viejas como lo maximo sin siquiera conocerlas bien y cualquiera que diga lo contrario, se convierte en su enemigo. Incluso pueden ponerle los cuernos en su cara y es muy capáz de dejarlo pasar sin tanto pedo con tal de conservar su fuente de placer, ademas de que les genera miedo no poder encontrar otra vez con quien follar.

¿Que hacer? Dile que te enteraste de "algo" sobre su noviecita pero no especifiques, eso es para que el genere cierta curiosidad y salga de el preguntar de que se trata... asi estará en disposicion de escuchar y las posibilidades de que lo tenga en consideracion, aumentarán. Ahora si, dile sin tantos pelos en la lengua de lo que te enteraste PERO solo dicelo una vez y aconsejale que se la lleve mas calmada con esa chica. Si el va mas despacio, va a ser mas observador y le será mas facil captar algo chueco. Una caracteristica reelevante de las chicas que enculan weyes, es que en cuanto dan por hecho que tienen babotas al pende#$%jete que se las anda culiando, se vuelven mas "valever#$%guistas" y por lo tanto, no son tan precavidas cuando hacen de las suyas... solo que si logras que tu sobrino enculado se enfrie un poco, verá por si mismo con que clase de tipa está tratando.

Y ten cuidado de que ella no sepa que quieres salvar a tu sobrino por que en una de esas se las ingeniará para voltearte la tortilla, incluso hasta argumentar que la andas acosando sexualmente y que actuas asi por ardido... aunque no sea cierto, pero recuerda que como es quien le está dando papaya, tendrá mas credibilidad.

Y si por encima de todo no entra en razón, lavate las manos y pues, al que por gusto lo hacen wey, que lo disfrute y no se queje.

AMÉN!!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#8
el problema es que aun no termina la escuela y a la muchacha se le ve la cara de que le gusta andar de coscolina
¿Cómo tienen la cara las coscolinas?

hace unos dias me entere de un maestro de la misma universidad se la estaba "comiendo" y que el maestro s,e desafano de ella porque empezo a ir a su casa, ahora trae a mi sobrino bien enculado ya que le dio la "conchita" y este pendejo se la cree.

Siempre le aconseje que se la pasara bien con ella, llevarla a un motel y que cogieran agusto porque siempre le mire a la muchacha que no era decente ni mucho menos señorita, pero mi sobrino se enculo y ya se quiere casar, que me recomiendan hacer compañeros vacunos.
Mira, seguramente tus intenciones son buenas y tu información fidedigna. Pero como no eres ni su papá ni lo mantienes -supongo-, no le puedes exigir nada, porque a la primera que quieras desenmascararle a la pompi, te va a agarrar tirria por el resto de los tiempos. ¿Porque no le cuentas al padre/madre/tutor/ de tu sobrino, así, con pelos y señales, el porqué crees que ésa mujer no le conviene a su cría?

Ahora, si no quieres que se case con ella porque cogió con otro, pues es una mamada. Si sigue cogiendo con uno o varios mientras lo hace con tu sobrino, pues sí puedes preocuparte. Pero hasta ahí. Porque un tipo que es capaz de dejar la escuela por un culo no merece mucha ayuda que digamos. La cagará el resto de sus días con o sin tu ayuda.

Saludos.
 

ciguzman

Baneado :(
#9
Me parece que hiciste lo correcto en alertarlo, pero como "conchita mojadita" es la que manda y si tu sobrino no la ha conocido hasta ahora. Se me hace que la calentura (y puede que lo rico que se mueva su noviecita) lo mantienen enculado.

Creo que no es conveniente seguir insistiendo puede que cause el efecto contrario: Te mande a la chingada.

Cumpliste haciéndole ver las cosas como son, ahora falta que Él mísmo se de cuenta en el rollo que está y las circunstancias se encargarán de ello...espero que no sea demasiado tarde.

Saludos!
 

jak69

Bovino de alcurnia
#10
Por experiencias propias y que e llegado a ver..puedo decirte que asi llores patalees, vayas a bailar a chalma etc etc...tu sobrino ya esta enculado...y hasta que el no la cague y reconozca su error por el mismo...no habra poder humano que lo haga desistir.

Ahora si que nadie experimenta en cabeza ajena.

Dejalo que le batalle un rato que le sufra eso le servira como experiencia a futuro.

Saludos :chavo:
 

boycamp

Bovino adicto
#11
Es muy dificil pero no imposible, cuesta entender cuando uno anda enculado, pero créeme lo mejor que puedes hacer es dejar que el solo se de cuenta de su error, es duro por que nadie quiere ver a su sangre mal. Lo malo de estas cosas es que hagas lo que hagas tu eres el malo y eso puede afectar la relación, si ya es mucho puedes hablar con los padres de el que son los encargados de velar por su bien al final de las cosas.
 

Gnome3

Bovino maduro
#12
Siempre le aconseje que se la pasara bien con ella, llevarla a un motel y que cogieran agusto porque siempre le mire a la muchacha que no era decente ni mucho menos señorita
Tu mismo con estos "consejos" eres responsable en gran medida de esta situación…tu le metiste el alacrán entre los calzones a este joven, como se te ocurre aconsejarle que se involucrara sexualmente a este joven sin experiencia con una zorra que hace surcos con el colmillo…Nunca pensaste que tu sobrino involucraría el corazón?....

Ahora que te revento el asunto no sabes que hacer…para otra ocasión, calladito se vera mas bonito, no hay poder humano que le saque la idea a este joven de lo que quiere hacer, todavía esta viendo estrellitas de los megacogidones que le receta esta perra, y aunque le digas que ya desfilo medio mundo con ella, él lo cambiara de idea….
 
#13
A ver a ver... te consta que ella sea una "coscolina" o hablas de pura envidia....

es que muchas veces la ociosidad causa que pienses de mas... y pienses cosas negativas.... y si tu no tienes con quien cojer...

Ahora lo que paso con tu "amigo" el profesor... culpa de quien fue, quien se aprovecho de quien?... y por el aprovecharse de su necesidad, la vuelve mala o poco aceptable....


Osea no entiendo... tiene que llegar uno virgen al matrimonio? o que pex... el haber tenido una relación antes la vuelve de lo peor a una chica...


siento que se vuelve muy machista este foro, últimamente...
 
#14
Pues aprovecha y tu tambien, tirate a la chica en cuestion, como podras ver es de cascos suenltos, o pasa el nombres o face, para ver quien tambien tiene la suerte de hecharse esa conchita
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#16
Buenas noches, no acostumbro a escribir situaciones personales pero ahi les va, espero me puedan orientar.

El detalle es que tengo un sobrino de 21 años que anda de novio con una muchacha de su misma escuela desde hace 2 años y sin decir nada fue a la casa de la muchacha a pedir su mano para casarse, el problema es que aun no termina la escuela y a la muchacha se le ve la cara de que le gusta andar de coscolina, hace unos dias me entere de un maestro de la misma universidad se la estaba "comiendo" y que el maestro s,e desafano de ella porque empezo a ir a su casa, ahora trae a mi sobrino bien enculado ya que le dio la "conchita" y este pendejo se la cree.

Siempre le aconseje que se la pasara bien con ella, llevarla a un motel y que cogieran agusto porque siempre le mire a la muchacha que no era decente ni mucho menos señorita, pero mi sobrino se enculo y ya se quiere casar, que me recomiendan hacer compañeros vacunos.
PUNTO NÚMERO UNO. Preocúpate por ti, por tu persona, y apoya a tuis seres queridos en todas sus deciciones. APOYALO! NO LO JUZGUES.

Que si lo que quieres es meterte y te vale madres y pretendes hacer tu voluntad y meterte en la vida de tu sobrino. frácil!! cójete a la morra y todos felices: La morra calienturienta cojhe; tu sobrino aprende que e s una bitcha, y tú logras tu cometido de separarlos.
 
Arriba