hablando de saint seiya...

#1
bueno, soy fan d caballeros desde k aki n mexico pasaban x Caritele a deshras d la mañana los fines d semana :vientos: y sinceramente nunca pense k dejarian d gustarme...

por k digo esto? por k el otro dia termine d ver (por desgracia) la saga d hades, y sinceramente si la iban a terminar asi hubieran hecho solamente la primera temporada; en esa hubieron peleas de antologia, efectos x compu bastante buenos y el dibujo muy muy aplaudible, pero llegamos al chapter Inferno y #FAIL del tamaño del santuario...

cuadros de baja calidad, secuencias repetitivas, peleas del nabo; y ni se diga del Elyseum k esa si esta para llorar, ni los dioses (Y eso k salen dos) la salvan... :eolo:

eso si, hay una luz k ilumino mi fe en esta serie d nuevo y se llama The Lost Canvas, diseño de personajes de 10, la historia, las peleas, ha sido lo mejor hasta ahora k he visto d saint seiya...

k opinan? vamos expresense aki jejeje, y un saludo comunidad del corral!:metal:
 
#3
pues digas lo que digas ami me gusta toda la saga pero todo cada capitulo
creeme a mi tmbien me gusta saint seiya, la bronca es la baja calidad al momento d hacer el anime, lo k era el torneo galactico, las 12 casas, asgard (exclusivo anime) y poseidon la vdd tanto en animacion kmo en las peleas y todo superan por mucho las ultimas 2 temporadas d hades...

la vdd en esas anteriores sagas fueron mas epicas las peleas: dragon vs pegaso, fenix vs los 4 d bronce, shaka vs ikki, seiya vs aioria, camus vs yoga, dragon vs shura, saga vs seiya, y las d asgard y poseidon tmbien (no recuerdo todas n este momento) y en hades solo podemos poner las d la primera temporada...

ejemplo: shaka vs los 3 dorados, la exclamaciono d atena, cuando fallecen milo, mu y aioria, cuando desaparecen saga, camus y shura...

y en realizacion, no mucho en historia, kedo a deber el resto d la serie; sin embargo kmo dije antes, k bueno k aparecio Lost Canvas jejeje...

gracias y sigan opinando!:metal:
 

megaman17

Bovino Milenario
#5
me gusta no importa como esta hecho pero si que hay que aceptar que se perdio calidad desde la ova 14 en adelante y cuando vi el final MALDICION que decepcion tan grande
 

icaro3000x

Bovino Milenario
#6
Todo por partes, cuando se diseño los caballeros del zodiaco en sus inicios existian otro tipo de tecnologia aplicadas a los animes sino checa otros animes de su epoca. Con el paso del tiempo pues han mejorado la calidad del anime de saint seiya y se ven las m mejoras, a mi en lo personal me encanto lo efecto que le ponen en la pelicula de Overtura... y no me gusto el final de Hades fue muy sintetico, pero en fin ahi esta saint seiya con lost canvas... saludos.
 
Arriba