hablando de malos tecnicos este se volo la barda

egsolis

Bovino maduro
#61
la verdad yo no barato pero si lo justo, y yo creo que no se vale que haya gente que cobre 50 pesos o lo haga gratis por que save, la verdad yo vivo de la computacion y no es justo tampoco que este tipo de tecnicos hagan cosas de ese tipo es por eso que publique esta experiencia.
lo malo es que mi clienta no me da el nombre del tecnico y es que tambien me da algo de desconfiansa, pero lo bueno es que abri la computadora enfrente de mi clienta
alguien dijo 1 peso por apretar un tornillo y 999 por saber cual y ahy que ser concientes cuando tu vas aun taller pagas por que no lo saves hacer y cuando vas aun restaurant pagas lo que es de igual manera cada quien tiene lo que paga, y yo cobro bien mi trabajo por que doy el mejor servicio, para muestra un boton ¡cuantos tecnicos abren el equipo enfrente del cliente?
 

gaposo31

Bovino maduro
#65
Hola hermano Bakuno la neta por gente como esa los tecnicos estamos cada vez mas jodidos, mucha gente ya no nos llama se van a la mamad a esa del office dep algo del mr fix, y deberian de poner su nombre y nombre de su local con fotos para que ya nadie vaya con el. Maldito mal nacido, pero ya tendra su merecido, todo en esta vida se paga.
 

nestory

Bovino adicto
#66
No solamente pasa con los tec de 50 pesos, yo lleve mi maquina con el una compañia que ya me conoce desde hace años, resulta que cuando llegue a mi casa me di cuanta que mi memoria ram era de 1 giga y yo tenia 2 gigas, pues bien resulta que un tipo que habia entrado a trabajer con ellos me cambio mis memoria y le puso 2 memorias de 512 mb, al malaco ya lo corrieron y afortunadamente salve mis memorias asi que no nomas sucede con lo tec barateros, en este caso la sra ignorante de esas cuestiones y creyente de buena fe, pues la robaron como chino, minimo una demanda con esas pruebas..
 

oker2525

Bovino maduro
#67
me da ligera risa que todos se indignan, acusan y señalan ya como CULPABLE al tecnico que el compañero menciona, y se les pasa un ligero detalle

no se menciona, absolutamente en ningun lado, que la señora tenga, en forma legal, algun documento donde conste tanto la condicion en que llego, como la condicion en la que salio.

aun cuando sabemos que la etica es predominante en toda profesion, lamentablemente, al menos en mexico asi como la mayoria de paises, es necesario DEMOSTRAR que el supuesto antecesor que tuvo el equipo, hizo lo que se menciona que lo acusan,

de igual forma, no considero prudente tampoco, como comenta un compañero, "quemarlo" en face y demas, tan SOLO en lo que menciona el compañero creador del post, no por no creer, sino porque el, al igual que todos, no tiene forma de asegurar que realmente el culpable es quien la señora dice.

asi como hay, como comentan, personas tecnicas o profesionales sin etica, TAMBIEN hay clientes sin la misma, y eso lo demuestra, su mismo comentario, que primero la llevo a gateway, la recogio al dia siguiente (de cuando a aca se tardan tan poco? me suena totalmente a que la batearon porque YA iba asi, y simplemente, se lo dijeron y la mandaron a su casa), e, igual, la llevo con el antecesor del compañero que puso el post, QUIZA, paso lo mismo, la bateo por lo mismo, al igual que el compañero, sin saber cual era la REALIDAD, misma que solo la conoce la señora, y que, es tambien muy probable, que haya hecho exactamente lo mismo varias veces, o, como pasa actualmente, que se la dan a que "el ahijadito que esta estudiando eso, la arregle", y ese ahijadito como no puede, la lleve a infinidad de lugares

si supieran cuantas historias asi, he vivido, donde llegan diciendo una cosa, y (tal y como pasa con Dr. house, y la filosofia de "todos mienten", igualito) resulta que dicen "quien sabe que paso, estaba bien y de repente, ya no"

y a la mera hora, van saliendo los trapitos al sol, es que mi primo le metio mano, que mi hijo la abrio, que fulanito quizo hacer tal cosa, que yo hice tal otra, que estoy colgado directo de la luz y mi instalacion hace que suba y baje cañonsisimo"

lamentablemente, la señora perdio, pero eso de en tan poco tiempo llevarla con 3 personas, no me da para nada, buena espina y si considero que hay mas de fondo que un simple "mal tecnico" anterior.
coincido con el hermano bakuno, he tenido clientes asi , que ya que metieron las 4 patas , quieren que el proximo tecnico al que le lleven su equipo haga milagros o lo demandan, he visto maquinas hasta con madrigueras de ratones en su interior y a su dueño jurando que eso no estaba alli, ademas si el equipo lo acaban de comprar, siendo su equipo un "lentium 3", con 512 mb de ram, en esta vida se ve de todo, por eso no me canso de reparar pc's
 

Terminato IV

Bovino adolescente
#68
Cerca de mi local hay dos services que trabajan de manera parecida. Tratan de rapiñar todo lo que pueden de las computadoras que les llevan, las reparan mal y cobran carísimo.
En lo personal es mejor para mí. Ya que los clientes cuando vienen a mi local ven la diferencia entre ellos y nosotros y nos recomiendan a otros clientes.
 

NauTiluS1

Bovino maduro
#69
Lo bueno, es que la destapaste delante de ella. Luego le saltabas con que no funciona por esto y aquello, y ya desconfian de ti, hechandote la cuava encima.

Hasta ahora no me he topado con una laptop asi, tan brutalmente asesinada.

Saludos
 
#70
JAJAJJAJA no manches se topo con el RATON !; nombre !, por donde quiera hay !, yo me he ganado a muchos clietes solo por la confianza ya que han tenido experiencias semejantes, que les roban piezas y la gente como no sabe, pues no se da cuenta !.

pero pues pobre gente !. si estaria bien que lo denuncien !.
 
#72
me da ligera risa que todos se indignan, acusan y señalan ya como CULPABLE al tecnico que el compañero menciona, y se les pasa un ligero detalle

no se menciona, absolutamente en ningun lado, que la señora tenga, en forma legal, algun documento donde conste tanto la condicion en que llego, como la condicion en la que salio.

aun cuando sabemos que la etica es predominante en toda profesion, lamentablemente, al menos en mexico asi como la mayoria de paises, es necesario DEMOSTRAR que el supuesto antecesor que tuvo el equipo, hizo lo que se menciona que lo acusan,

de igual forma, no considero prudente tampoco, como comenta un compañero, "quemarlo" en face y demas, tan SOLO en lo que menciona el compañero creador del post, no por no creer, sino porque el, al igual que todos, no tiene forma de asegurar que realmente el culpable es quien la señora dice.

asi como hay, como comentan, personas tecnicas o profesionales sin etica, TAMBIEN hay clientes sin la misma, y eso lo demuestra, su mismo comentario, que primero la llevo a gateway, la recogio al dia siguiente (de cuando a aca se tardan tan poco? me suena totalmente a que la batearon porque YA iba asi, y simplemente, se lo dijeron y la mandaron a su casa), e, igual, la llevo con el antecesor del compañero que puso el post, QUIZA, paso lo mismo, la bateo por lo mismo, al igual que el compañero, sin saber cual era la REALIDAD, misma que solo la conoce la señora, y que, es tambien muy probable, que haya hecho exactamente lo mismo varias veces, o, como pasa actualmente, que se la dan a que "el ahijadito que esta estudiando eso, la arregle", y ese ahijadito como no puede, la lleve a infinidad de lugares

si supieran cuantas historias asi, he vivido, donde llegan diciendo una cosa, y (tal y como pasa con Dr. house, y la filosofia de "todos mienten", igualito) resulta que dicen "quien sabe que paso, estaba bien y de repente, ya no"

y a la mera hora, van saliendo los trapitos al sol, es que mi primo le metio mano, que mi hijo la abrio, que fulanito quizo hacer tal cosa, que yo hice tal otra, que estoy colgado directo de la luz y mi instalacion hace que suba y baje cañonsisimo"

lamentablemente, la señora perdio, pero eso de en tan poco tiempo llevarla con 3 personas, no me da para nada, buena espina y si considero que hay mas de fondo que un simple "mal tecnico" anterior.
Tienes toda la razón, lamentablemente para la señora de la laptop.
Lo que tiene que hacer la señora es hacer una demanda ante la procuraduria del consumidor, la cual le pedirá que consiga 2 certificados de soporte (documentos de revisión de hardware) firmados por empresas que se dediquen al mantenimiento de equipo, y a partir de alli se comienza la querella.

Lamentablemente tiene pocas posiblidades si no le dieron un documento donde se especifique las condiciones de recepción del equipo por parte del técnico ladronsuelo.

Suerte.
 
#73
en serio se pelo ¬¬
el técnico anterior q "no sabe nada" eso es una mamada!
ese pedazo de shit le webio todo a la señora, se aprovecho!
culero! si le hicieran eso pero con algo q él desconoce kisiera
verlo ... pero q DIOS lo juzgue mejor ¬¬
 
#74
si es muy mala la situacion de esta persona pero demanda para empezar tiene algun comprobante de que ahi llevo su lap como dicen por ahi y es muy cierto papelito habla sin documento que ampare que ahi estuvo su lap es solo perder el tiempo con solo decir aqui no la trajo y como le demuestras lo contrario ahora siendo sinceros muchas veces las personas se buscan que les pasen estas cosas si ya la habia llevado al servicio directo por que la saco de ahi al dia siguiente? le cobraban mucho? le dijeron que ya no era reparable? siendo sinceros luego les cobran 100 pesos y como dicen se van con los que cobran 30 y ahi esta el resultado y asi como en reparacion de una lap pasa igual en cualquier reparacion sea electronico o mecanico hasta un plomero puede cobrarte tal vez lo justo y te vas con otro de 30 pesos que solo hace cochinadas mejor que lo denuncie en la red fotos del local etc eso seria mas efectivo
 
#76
No pues que mal desgraciadamente hay muxos tecnicos que se aprovechan de gente q no sabe y hace de las suyas no pues q mal pero todo en esta vida se paga y con interes y este tipo lo va a pagar
 
#77
ME PASO ALGO SIMILAR CON UNA LAP HP DE UN TIO DE MI SRA QUE DESPUES DE QUERER AHORRARSE ALGO DE DINERO LE HICIERON EXACTAMENTE LO MISMO Y LO MAS TRISTE ES QUE LO LLEVO A UN NEGOCIO RECONOCIDO EN MI CIUDAD Y LOS TECNICOS SON PUROS ING DEL TEC QUE FALTA DE ETICA Y YO SOLO ESTUDIE LA SECUNDARIA JAJAJA
 

salem##

Bovino de la familia
#78
Ver para creer, que mala onda para el responsable de este ROBO.... Y que bien por el compañero que creo el post, ante el cliente checo el equipo y asi evito problemas.....
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#79
desafortunadamente hay mucha gente que solo se dedica a estafar a otras. Asi es esto del trabajo, el problema mas serio es que en ocasiones por esa gente mala y mal intencionada pagan los que si hacen bien su trabajo
 
Arriba