hablando de malos tecnicos este se volo la barda

#41
yo reparo todo tipo de equipos, se los reparo a mis alumnos de secundaria y mis vecionos y no les cobro o les cobro "$50.00" pro que lo hago no como negocio, es mas bien de puro gusto y reto al toparme con broncas extrañas asi que eso de tecnico de 50 pesos no me latio

he visto tecnicos de 500 o 1000 y no saben hacer bien su trabajo, otros muy desonestos como es ehijo de su pedacito de chorizo (puerca madre y puerco padre) seria interesante que supieramos su direccion o donde trabaja y si ponerle unos carteles que dijeran "aqui trabaja una rata de dos patas" o algo asi
 

zealot13

Bovino maduro
#42
hay no mames !
y perdon por la expresion, pero si se volo la barda el man ese, Yo no se a que le dejo una Ram si ya ni sirve la lap, es com cuando a mi para le robaron su stero pero eso si le aislaron los cables para que no hiciera corto xD
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#44
a mi me paso algo similar y lo bueno que tambien la destape frente al cliente, le habian quitado el disco duro y le dejaron unas memorias bien chafas !°
 
#46
ke poca madre tuvo!!.. en mis años que llevo en esto de sistemas.. me da pena ver k hay clase de gente k xk enciende una makina siente que sabe todo.. igual en mi trabajo.. un ruko porke cree k manda imprimir el solo siente k ya debe de tener un doctorado.. jajjaa... y otros k tienen titulo y sienten k saben de mas.. cuando lo importante es la humildad... en fin.. dios nos pasa la factura de nuestros actos.. ahi el vera cuando le toke pagar..
 

shk85

Bovino maduro
#48
A mi parecer quien trabajo esta maquina no es un tecnico cualquiera ya que retiro los smd que son lo mas importante en una mother hablando desde mi punto de vista ya que yo trabajo reballing y esto es basicamente la operacion que se realiza nadamas que noten un detalle esto lo hizo alguien que no tiene la herramienta necesaria ya que utilizaron una sopladora para sellar lonas por ello lo quemado de las protecciones, lo cafe no es quemado simplemente si esparcen alcohol y tallan bien se retira esto es residuo de soldadura o flux en, otro punto si bien es cierto que hay mucha gente que realiza pesimas reparaciones o seudoreparaciones llegando al grado de dañar los equipos llamese tecnicos o ingenieros tambien hay clientes encajosos en lo personal en mi negocio trabajamos 4 personas algunos con mas experiencia que otros pero honestamente hemos tenido 2 casos en donde llevan los equipos sin encender y sin cargador y los cuales te dicen nadamas quiero una limpieza interna el cual resulta que cuando la entregas no prendia por daño en hardware y tienen el descaro de decir es que mi obligacion no es traer cargador por eso son tecnicos como si fuera un cyborg para convertir mis dedos en conectores.
 

ocram200x

Bovino de alcurnia
#49
No manches se la mamo este wey. este no es un mal tecnico es una GRAN RATA y el titulo esta mal debiste escribir Lacras que se hacen pasar por tecnicos
 

PACOCHAVO

Bovino adicto
#50
hace poco me paso algo similar, me trajeron una maquina, porq no encendia y q ya le habian bajado una buena lana q al final era como de mil pesos la abri frente a ella y puufff q encuentro q no traia ram y le forzaron los tornillos del disco duro como qeriendoselos bajar y lo q le dijeron es q la tarjeta madre no jalaba y ahi mismo como yo tenia unas ram, ella vio como encendio bien su compu, practicamente no le hice nada solo venderle la memoria, q mala onda q haya gente q se dedique a robar, en cambio nosotros nos la pasamos horas y dias invirtiendo tiempo y esfuerzo en este trabajo pero ni modo, asi es esto Dlb
 

Zardonicuz

Bovino maduro
#51
A mi parecer quien trabajo esta maquina no es un tecnico cualquiera ya que retiro los smd que son lo mas importante en una mother hablando desde mi punto de vista ya que yo trabajo reballing y esto es basicamente la operacion que se realiza nadamas que noten un detalle esto lo hizo alguien que no tiene la herramienta necesaria ya que utilizaron una sopladora para sellar lonas por ello lo quemado de las protecciones, lo cafe no es quemado simplemente si esparcen alcohol y tallan bien se retira esto es residuo de soldadura o flux en, otro punto si bien es cierto que hay mucha gente que realiza pesimas reparaciones o seudoreparaciones llegando al grado de dañar los equipos llamese tecnicos o ingenieros tambien hay clientes encajosos en lo personal en mi negocio trabajamos 4 personas algunos con mas experiencia que otros pero honestamente hemos tenido 2 casos en donde llevan los equipos sin encender y sin cargador y los cuales te dicen nadamas quiero una limpieza interna el cual resulta que cuando la entregas no prendia por daño en hardware y tienen el descaro de decir es que mi obligacion no es traer cargador por eso son tecnicos como si fuera un cyborg para convertir mis dedos en conectores.

muy cierto con lo de clientes encajosos...pero si tu tienes un negocio espero sea de otra cosa y no de servicio a pc porque eso de no tener un cargador universal para revisar los equipos...no habla bien de un negocio.....mas si hay cuatro "tecnicos" trabajando ahi...saludos...y a invertir en el equipo necesario para dar un servicio eficiente y no caer en trampas de clientes sin escrupulos.
 
#56
Jajajajajajajajaja, pero esto es para que aprendan a llevarselo a un profesional y que lo barato sale caro, yo no me canso de ver equipos en mi negocio en pesimas condiciones diciendome que se lo llevaron al cafe internet y quedo peor. Maldita ignorancia !!!!!!!
 
#58
lastima que hay personas que abusan de la gente que, creyendo en ellas, les confian equipo que les es nescesario para su trabajo o con esfuerzo lograron comprar.
No se como ese ... tecnico o lo que sea se atrevio a decirle que estaba lista la maquina y se la entregó, sin sentir la mas minima punzada de remordimiento.
 
#59
NETA QUE ESO ES NO TENER MA%$&!!
PERO PUES ASI ES EXISTE GENTA APROVECHADA E IMBECIL. BUEN APORTE AMIGO PARA QUE ASI LA GENTE TENGA MAS CUIDADO Y ESTE MAS INFORMADA
 
#60
Desagradable realidad aquí en México.
Pero que se va a hacer con esa gente que cree que el buen servicio, la confianza y el profesionalismo cuestan 3 pesos.
No señores, lo bueno cuesta. Así que si no traen varo o recurso luego no chillen de que los malbarateros se los llevan al baile.
No se vayan con la "finta" con esos seudo técnicos que se dicen certificados y expertos, investiguen, pidan referencia a amigos u conocidos justo como lo harían para buscar doctor o mecánico.
Y verán que siempre llegan con un profesional de su trabajo, que les dará buen servicio y a precio justo.
 
Arriba