hablando de malos tecnicos este se volo la barda

arom_niuglo

Bovino adicto
#21
NO maaaaa k poca madre de este pseudotecnico, k poca madre y lo malo k d este tipo de pseudotecnicos como abundan, HDP k mal pedo x la señora, y ni modo k se la vaya a hacer d a pedo
 

JRO

Bovino de la familia
#22
me da ligera risa que todos se indignan, acusan y señalan ya como CULPABLE al tecnico que el compañero menciona, y se les pasa un ligero detalle

no se menciona, absolutamente en ningun lado, que la señora tenga, en forma legal, algun documento donde conste tanto la condicion en que llego, como la condicion en la que salio.

aun cuando sabemos que la etica es predominante en toda profesion, lamentablemente, al menos en mexico asi como la mayoria de paises, es necesario DEMOSTRAR que el supuesto antecesor que tuvo el equipo, hizo lo que se menciona que lo acusan,

de igual forma, no considero prudente tampoco, como comenta un compañero, "quemarlo" en face y demas, tan SOLO en lo que menciona el compañero creador del post, no por no creer, sino porque el, al igual que todos, no tiene forma de asegurar que realmente el culpable es quien la señora dice.

asi como hay, como comentan, personas tecnicas o profesionales sin etica, TAMBIEN hay clientes sin la misma, y eso lo demuestra, su mismo comentario, que primero la llevo a gateway, la recogio al dia siguiente (de cuando a aca se tardan tan poco? me suena totalmente a que la batearon porque YA iba asi, y simplemente, se lo dijeron y la mandaron a su casa), e, igual, la llevo con el antecesor del compañero que puso el post, QUIZA, paso lo mismo, la bateo por lo mismo, al igual que el compañero, sin saber cual era la REALIDAD, misma que solo la conoce la señora, y que, es tambien muy probable, que haya hecho exactamente lo mismo varias veces, o, como pasa actualmente, que se la dan a que "el ahijadito que esta estudiando eso, la arregle", y ese ahijadito como no puede, la lleve a infinidad de lugares

si supieran cuantas historias asi, he vivido, donde llegan diciendo una cosa, y (tal y como pasa con Dr. house, y la filosofia de "todos mienten", igualito) resulta que dicen "quien sabe que paso, estaba bien y de repente, ya no"

y a la mera hora, van saliendo los trapitos al sol, es que mi primo le metio mano, que mi hijo la abrio, que fulanito quizo hacer tal cosa, que yo hice tal otra, que estoy colgado directo de la luz y mi instalacion hace que suba y baje cañonsisimo"

lamentablemente, la señora perdio, pero eso de en tan poco tiempo llevarla con 3 personas, no me da para nada, buena espina y si considero que hay mas de fondo que un simple "mal tecnico" anterior.
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#23
aajajaja sssssssssss no ma le puso en la mami a la lap jaja lo que nunca entendi es nunca la probo al salir de cada lugar?
 

egsolis

Bovino maduro
#24
la verdad JRO me pones a pensar pero lo que si es que no cualquiera quita los chip es alguien que save si no para que quitas un chip por deporte no creo!!!?????
 
#25
Yo por lo general abro el equipo delante del cliente, y que el mismo cliente vea que es lo que tiene. . . . . . . Definitivamente por unos pocos hijos de puta como ese, todos tenemos fama de ladrones.. . . . Por lo menos aca en colombia pasa asi.
 

Fridacruz

Bovino adicto
#28
Que mala onda este tipo, pero si merece cuando menos que lo quemen publicamente para que sepan lo rata que es, me pregunto cuantos muchos mas clientes ha robado ya? yo no se mucho de compus pero cuando mis cuates tienen broncas con sus compus si puedo se las arreglo y si hay algo que no le entiendo pregunto aca o googleo pero la neta solo por fuera dentro nada, ahi si me da miedito, pero se que si la llevan a lugares que no deben esto les pasara, lo malo que solo las gracias me gano jejeje pero pues algo es algo
 
#30
al igual que el compañero de unos mensajes mas arriba, creo que la señora la estafaron.
pudo tener un problema "x" la llevo al técnico este le quito las piezas y le hecho el choro. después la señora sin saber nada la llevo a gateway y estos le dijeron que su pc no tiene piezas. ya sabiendo la señora. bien pudo haber pensado. haber a quien chingo. y la llevo a diferentes lugares sabiendo que si no la abrían y cuando se la regresaran podría reclamar de que le quitaron piezas, demandar y que le repusieran las piezas. hay mucha gente así. ya se los chingaron y ahora quieren ver a quien chingan.
 
#34
YO ME DEDICO A LA REPARACION DE COMPUTO, PERO LO BUENO QUE LOS MALOS TECNICOS LE VA DE LA CHINGADA LOS BUENOS SOMOS CHINGONES RAPIDOS Y RECOMENDADOS.. CUANDO VEAN A ALGUIEN AFICIONADO VAYA NO LE DEJEN SU PC..
 
#36
a ese tipo de gente nunca le va bien en la vida por que todo se paga y si no hay preocuparse por que la paga en la otra y es eterna

Saludos y me alegro que le hayas demostrado enfrente de ella por que pudiste haber quedado culpable, pero me da pesar esta mujer a quien le destruyeron su computadora

Saludos a todos
 
#37
que bueno que la destapaste frente a la dooña que si no....


Que mal que existan tipos tan abusivos que se aprovechen de las personas que no tiene ni idea :-(
 
#38
barbaro que falta de etica, desgraciadamente gente como esta hay mucha y yo creo que por eso muchos de nosotros la primera vez que vamos a llevar nuestra pc, la pensamos mucho con quien, hay que tener cuidado con quien llevar nuestro pc.
 
#39
por eso gente ay que preguntar con familiares y amigos antes de decidir con quien llevar la pc o lap o celular a reparar ya que así hay muchos y no solo en DF en GDL también me toco que una señora llevo su Pc viejita a reparar a un cibercafé después de 1 mes y medio se la entregan y no se la reparan que por que el procesador esta dañado y tómala que si pero el procesador ni si quiera es para esa mother y hasta le cobraron 150 por la revisión y la dejada del tiempo que estuvo ali total que le robaron su Micro y le echaron a perder la mother por querer meter a fuerza el micro y esa es una de tantas
 

webb_david

Bovino adolescente
#40
Por eso méxico no progresa, por gente desonesta, obviamente no fueron lo de gateway ya que si la llevo con el otro tecnico este le hubiera dicho lo que tu encontraste, pobre de la señora

:D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D::
 
Arriba