hablando de malos tecnicos este se volo la barda

egsolis

Bovino maduro
#1
hoy en la tarde me marca un cliente muy bueno, para recomendarme una conocida que no prende su lap.
despues de un rato me marca la señora, le explico como trabajo que si quiere voy a su casa o en su caso me la puede dejar en mi domicilio y yo le checo la lap llegando de una junta, despues de platicar un rato quedamos que pasaba a su casa para checar la lap rapido y darle una opinion. la verdad tenia la intencio de checar lo basico y traerla para checarla en la mañana.

pero cuando la empieso a checar por encima me dice que la llavo a gateway y que la saco al dia siguiente y que la llevo a otro lado en ese momento la bolteo para quitar la tapa principal y axcesar a las memorias y procesador y disco duro y demas cual es mi sorpresa que atraves de las rendijas donde se ve el fan no se ve nada.
le pregunto al señora mas cosas en lo que quito la tapa y veo esto




falta el cooler, falta el precesador, faltan chips, la tarjeta wirles, la memoria no es la original es de 512 y el disco no es el original es un seagate de una hp de 60 gb ademas de estar un poco quemada.
lo bieno es que la destape enfrente de la clienta depues le marcamos al tipo y dice que el no save nada.

¿como la ven? despues de esto me dio asta pena cobrarle
 

cabbballo

Bovino Milenario
#2
Desgraciadamente abundan las malas personas que se aprovechan de los clientes para robarles y cambiarles y quitarles piezas de sus equipos (como el cliente no sabe la falla), ... a mi también me sucedió algo similar donde llevaron una lap hp con problema de sobrecalentamiento del chip de vídeo y antes la habían llevado a la plaza de la tecnología y ahí le cambiaron las memorias y un disco duro por otros, ... yo por eso abro los equipos enfrente de los clientes, ...


Salu2...
 
#3
realmente gente como esa tiene su merecido al final, porque todo lo que uno siembra eso cosecha

Que hijo de FRUTA ese pelmazo, en serio que mal. por eso es recomendable darle ingreso con vale o recibo de entrada describiendo todos los componentes que trae hasta el cargador adaptador, tambien de la bateria y la fecha... en fin.

Que mal, pronto veran a ese tipo o mjor dicho sus restos si continua asi
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#4
yo tronandome los dedos por que a veces no me salen los gastos por que no hay mas clientes y ve donde terminan.

vaya eso si que no tiene perdon de dios, me cae de madre.

minimo una demanda y eso sera poco
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
Que lo ponga en evidencia públicamente en internet (Facebook por ejemplo), para que las futuras víctimas vayan sobre-aviso y no se dejen engañar.

Si se puede que adjunte fotografías del local y del ladrón, así no habrá más engaños.

Seguro es uno de esos "técnicos de 50 pesos".
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#7
Que lo ponga en evidencia públicamente en internet (Facebook por ejemplo), para que las futuras víctimas vayan sobre-aviso y no se dejen engañar.

Si se puede que adjunte fotografías del local y del ladrón, así no habrá más engaños.

Seguro es uno de esos "técnicos de 50 pesos".
de 50 pesos??

no creo este o los pendejos ni sabian desoldar le dieron en la madre a toda la motherboard.

ni para 50 pesos, solo era robar las piezas.

voy a poner este tema en el caralibro, creo que varios entenderan lo que les digo, xD y conste no hago lumbre del arbol caido desafortunadamente servira como referencia.
 
#8
que culero la neta que culero por parte de ese disque tecnico de mierda, se afano todo mas bien dicho robo todo de la mobo de la señora, pero como dicen por ahy el que obra mal, se le pudre el tamal... yo he visto casos de robo de memorias ram y procesadores de laptop , pero este caso la verdad me dejo perplejo.. y ahora me pregunto que hara la señora?.. :eolo:
 

egsolis

Bovino maduro
#10
enigmaelectronica pisa un lego y sabras jajajajaja, mis hijos tiene y como duele jajajajaja, pues segun mi clienta mañana va a ir a verlo a su local y si es nesesario llama hasta las patrullas, no es mala honda pero la verdad por culpa de estos tipos luego no confian en los que le hechamos ganas.
 

AGENTE ZER0

Bovino maduro
#11
Que lo ponga en evidencia públicamente en internet (Facebook por ejemplo), para que las futuras víctimas vayan sobre-aviso y no se dejen engañar.

Si se puede que adjunte fotografías del local y del ladrón, así no habrá más engaños.

Seguro es uno de esos "técnicos de 50 pesos".
tienes toda la razon eso mismo haria yo, y daba detalles de la persona y el lugar donde la lleve, para que paguen su inconpetencia
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#14
primero tiene que hablar y ponerle los puntos a este señor.si no se ase responsable tiene que
denunciarlo,aun que luego quede en la nada.esto fue ni mas ni menos que un robo.

Zephyros
Seguro es uno de esos "técnicos de 50 pesos



no tiene que ver que sea un técnico de 50 pesos.tengo un amigo que repara pc,cobra al rededor de la mitad
de los que cobran los demás.es muy responsable y por esto tiene una amplia clientela.
trabaja en su casa y es discapacitado.

saludos
 

gothaniak

Bovino Milenario
#15
:mad::mad:caray que cosa mas mala de (si se puede decir) "trabajo" de este individuo: le extrajo hardware,le paso la heat gun a lo bestia, provoco infinidad de cortos en la motherboard,quemo el area que protege las memorias ram

de verdad una demanda seria buena, tambien es conveniente que lo expongan publicamente como dicen ustedes en el facebook con datos y fotos del sitio donde roba...digo donde atiende.:quemanchado:
 

elber14

Bovino adicto
#16
joder.........que poca madre..........por eso yo siempre busco gente de todo mi confianza que me repare mi compu......!!!
 

diablo_999

Bovino adolescente
#20
por eso yo siempre destapo la pc frente al cleinte para que despues no me salgan que le falta piezas ;) y que mal plan de este cuate que literalmente desvalijo la lap.
 
Arriba