Habilitar Propiedades de Fecha y Hora

#1
Hola de nuevo, requiero de su sabiduria, les cuento:
1.- Maquina formateada, instalado Win XP
2.- Se instala tda la paqueteria y vamos sin problemas.
3.- Se mete a Dominio, sin problema alguno.
4.-No puedo modificar la fecha y hora

El numero 4 es donde tengo el problema, cuando le doy doble click para ajustar la fecha y hora me manda lo siguiente: "no tiene permiso para cambiar la hora del sistema", cabe mencionar estoy como admin, ya hice lo que dicen de irme a "Directivas de Seguridad", esto en las Herramientas Administrativas, pero esta deshabilitado.
Me podrian ayudar con esto, si alguien sabe otra forma de cambiar la fecha.
Nota: No desde el Bios, lo hice y por alguna razon me chingo la Lap, ya no quizo entrar al SO y me mandaba Pantalla azul.
 
#2
Vete a panel de control - Herramientas administrativas - Directiva de seguridad local - Directivas Locales - Asignacion de derechos de usuario, ahora en la lista de la ventana parte derecha pica doble click sobre cambiar hora del sistema y en la ventana nueva pica en agregar usuario o grupo pica en avanzadas y en buscar ahora seleccionas el usuario que uses (si no sabes cual es selecciona todos) aceptas reinicias y listo, un saludo
 

espantajo1

Bovino adolescente
#3
primero formatea a baj nivel la maquina e instala windows xp, despues instala los driver y todas las actualizaciones, despues metete a propiedades del sistema y date todos los derechos de administrador. pero recuerda ; hay que formatear la maquina a bajo nivel
 
#4
Vete a panel de control - Herramientas administrativas - Directiva de seguridad local - Directivas Locales - Asignacion de derechos de usuario, ahora en la lista de la ventana parte derecha pica doble click sobre cambiar hora del sistema y en la ventana nueva pica en agregar usuario o grupo pica en avanzadas y en buscar ahora seleccionas el usuario que uses (si no sabes cual es selecciona todos) aceptas reinicias y listo, un saludo
Muchas gracias por tomarte un tiempo al responder, mira lo que medices ya lo habia visto en internet, no huviera acudido al foro sin antes haber investigado, yo quiero pensar que que como la maquina se metio a dominio me deshabilito esa opcion ya que no me deja agregar a usuarios, SABES ALGUNA OTRA FORMA DE CAMBIAR LA FECHA O DE HABILITAR LA OPCION, COMO DIJE NO DESDE EL BIOS QUE YA TENGO MIEDO DE QUE ME PASE LO DE LA OTRA VEZ JAJA.
Saludos y gracias
 
#5
primero formatea a baj nivel la maquina e instala windows xp, despues instala los driver y todas las actualizaciones, despues metete a propiedades del sistema y date todos los derechos de administrador. pero recuerda ; hay que formatear la maquina a bajo nivel
Saludos compa del corral, gracias por tu tiempo, resulta que antes de que la metiera a dominio si podia cambiar las opciones de fecha y hora, creeme que es mucho lo que hay que hacer si la formateo, se supone que tenia todos los permisos de admin, pero pienso que el problema es que se cargan algunas politicas cuando la metes a dominio, pero yo digo que ha de haber alguna manera de cambiar la fecha y hora, pero el problema es ¿Como?, espero se te pueda ocurrir otra forma.
Gracias y saludos
 
#6
Ya trataste de iniciar sesion en forma local. es decir, fuera del dominio?

Tambien encontre esto:
En el equipo cliente hay unas directivas de seguridad local. En Windows XP tienen privilegios para cambiar la hora del sistema los Administradores y los Usuarios avanzados. Puedes cambiar la directiva y añadir otros usuarios que puedan cambiarla, pero es mejor que agregues el grupo global "Usuarios del dominio" (o el grupo al que pertenezcan los usuarios del dominio) al grupo local "Usuarios avanzados".
 
#7
Ya trataste de iniciar sesion en forma local. es decir, fuera del dominio?

Tambien encontre esto:
En el equipo cliente hay unas directivas de seguridad local. En Windows XP tienen privilegios para cambiar la hora del sistema los Administradores y los Usuarios avanzados. Puedes cambiar la directiva y añadir otros usuarios que puedan cambiarla, pero es mejor que agregues el grupo global "Usuarios del dominio" (o el grupo al que pertenezcan los usuarios del dominio) al grupo local "Usuarios avanzados".
Hola compita, saludos, pues te comento que ya saque la maquina de dominio y ni aun asi se puede cambiar la fecha y hora me sigue mandando el mismo mensaje, se supone que yo entro como administrador, pero aun asi me quita varias cosas, sabras alguna otra forma, no se con algun programa o algo similar. Sigo buscando pero no encuentro la solucion aun.
Es un caso para la araña jaja, saludos
 
#8
de pronto se me ocurre RegUnlocker (buscalo en google)

trata de usar restaurar sistema.

cuando inicas sesion le das que inicie en el equipo local??
 

jose619

Bovino adolescente
#10
pues si eres admin de equipo de forma local es decir fuera del dominio te deberia dejar hacer esos cambios,el restaurar sistema te podria ayudar para regresar la pc a un punto anterior a que la meterias al dominio y de ahi poder hacer los cambios.
 
#12
Como que para que?
le mueves a dominios y no sabes que existe restaurar sistema o para que es?
tal como lo comento el compañero, es para regresar la configuracion del equipo a un punto determinado, que en este caso podria ser antes de meterlo al dominio y de ahi realizar nuevamente las configuraciones...
 
#13
Como que para que?
le mueves a dominios y no sabes que existe restaurar sistema o para que es?
tal como lo comento el compañero, es para regresar la configuracion del equipo a un punto determinado, que en este caso podria ser antes de meterlo al dominio y de ahi realizar nuevamente las configuraciones...
Nuevamente saludos amigos del corral, lo que pasa que ya no puedo restaurar el sistema, ¿por que? lo que pasa que la empresa cuenta con unos programas los cuales son un poco mmm pues delicados, asi que si restauro el sistema se van a perder esas aplicaciones y como yo no los instale, fue algo asi como un favor personal pero estan de acuerdo que hay que; como dicen invitar el chesco jajaja, asi que no puedo restaurarla.

Lo que dicen de sacar la maquina del dominio pues ya lo hice, la saque y entre como admin, pero al parecer cuando la meti al dominio por primera vez se cargaron algunas politicas en la PC, el detalle es como quitar esa politicas, estaran de acuerdo conmigo que esa politica ya esta en la compu, por que ya la saque de dominio y aun asi no me permite modificar la fecha y hora.
Quedo en espera de sus comentarios
 
Arriba