HABÍAS VISTO UN RAYO TAN CERCA RECOMENDADISIMO

romann

Bovino adicto
Ahh eso no es nada ami me callo uno como a 4 mts y no estaba detras de una ventana(Por suerte no callo en el piso, fue a un transformador)
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
hay una mejor, pero no se como se llama, cae como a 5 metros del tipo que estaba grabando, en la antena de la casa de al lado de donde esta.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
hay una mejor, pero no se como se llama, cae como a 5 metros del tipo que estaba grabando, en la antena de la casa de al lado de donde esta.
Usté' que es médico ¿Tiene algún efecto negativo estar cerca en esa situación gulp!?

Y pues no tan cerca pero si he estado muy aproximado a uno, como a 300 metros :(

Es un estruendo ensordecedor y un destello bastante "raro" y cegador :eolo:. Cuando cayó el rayo lo primero que sentimos mi compañero y yo (estábamos valineando afuera de mi casa y nos agarró la lluvia, como no podía irse esperó en mi casa) fué una línea horizontal similar a las que aparecen al apagar las TVs antiguas, seguidas por un "flashazo" parecido al de los electrodos (soldadura) pero mil veces más poderoso.

Fué cuestión de milisegundos para ver "eso" y quejarnos del destello, para después escuchar el estruendo gulp!
 

giberu

Bovino Milenario
exelente video hermano lo mas chido es que vivo serca de cerro de la estrella y nomas me subo a la azotea y veo el espectaculo cadavez que llueve

salu2
 
Arriba