HABÍAS VISTO UN RAYO TAN CERCA RECOMENDADISIMO

wow, pues la historia que les contare es la misma. Alla en el año 1998 estaba jugando con mi hermana en el patio de mi casa, yo la empujaba en un cochesito de esos de juguete, cuando de verdad e icreiblemente un rayo cayo a unos 3 4 mts de donde estabamos jugando!!!
En ese entonces yo tenia 11 años y mi hermana 4.
 

9018

Baneado :(
hay nu maaa jeje si abia visto un rayo tan serca nu ma vete a la chin... sientes que te mueres ese dia estaba brisiando y etsabamos echando la reta en las canchas del patoli de canal nacional y yo ese dia estaba me acabava de lesionar y me sali estabamos unos de los que van a ver y los que estan esperando la reta en la tribuna que esta hay cuando nu mmsss callo un rayo juesto como a 5 metros en un transformador que estava en las esquina de la cancha muy serca de nosotros nu mmz pinche luz vi blanco como 5 segundos y el ruidaso nu ma se escucho como si ubieran echado 3 palomas negras gigantes nu ma asi seguido el ruido nu nu nu ese dia todos los uqe estabamos hay bien espantados esos cuantes recuerdo se quitaron de la tribuna y se metieron debajo del juego de madera de enfrente jeje y todos desia a la versh a a versh jeje hasta salieron los polis de la caseta de vigilancia a ver si a nadi le paso nada pero hasta el cable que llega a ese como transformador chiriis quedo tambaliando nu nu nu. y ya como acabo la reta y todos estaban espantados me fui de regreso a mi casa todos afuera viendo que show recuerdo los que desian que avia caido el rayo afuera de su casa o ensima hasta me dieron ganas de desirles que chi chin casi nos moriamos y ellos disiendo que callo afuera de su casa jeje al otro dia en las chanchitas fui pues eran vacaciones no tenia nada que aser en mi casa y como esa noche llovio no avia reta estabamos barriendo la cancha que por cierto "pinches culeros los del patoli que ellos deven de aser eso que le pagan y nadamas se hacen pendejos" pss mientras barrian todos estaban platicando lo mismo de como casi morimos : D jejeje la verdad si dio miedo jojo...
 
Arriba