HABÍAS VISTO UN RAYO TAN CERCA RECOMENDADISIMO

NS 1989

Bovino Milenario
noooo maaaaa yo chillo jeje buen video impresionante me encantan las tormentas electricas aunque si me pasara eso como ya dije chillo SALUDOS!!!!!
 

nistel15

Bovino adicto
Woooow siempre creí que la energía del rayo iba a hacer interferencia con la de la cámara o algo así. :S que ignorante soy en este tema :/
 
Se ve chido, demasiada suerte ver caer una de esas madres tan cerca

Un dia en el trabajo que estaba lloviendo un madrero, pero en serio mucho, es mas se habia formado un rio que casi cubria las banquetas, acompañado de esta tormenta habia truenos, relampagos y en una de esas se escucha un super trueno y se va la luz, clasico que cuando llueve asi y hay tormenta un rayo desmadra algun transformador, sin luz en la oficina decidimos todos salir a ver la lluvia, nos paramos a la entrada de la oficina, algunos dentro, otros afuera donde no se mojaban, en eso cuando estabamos viendo como salia agua de las alcantarillas, madres!!!, vimos todos una luz que cubrio todo, luego escuchamos y sentimos los restos de poste que volaron por todos lados, tardamos un rato en que el clasico bip que queda resonando en los oidos desapareciera, despues de eso recogimos las piedras para ver como quedaban pero fue como si un martillo golpeara a la piedra nada raro.

Lo curioso es que ninguno de nosotros escucho el trueno, nada mas dejamos de oir por un rato como 10 min todo lo que sonaba era un biiiiiiiiiiiii.
La luz fue como si nos hubiesen disparado un flash de camara frente de nosotros.

Pues esa es mi experiencia con los rayos.
 
Arriba