HABÍAS VISTO UN RAYO TAN CERCA RECOMENDADISIMO

Cuando tenía como 10 años, estando acostado sobre un costal de yute sobre la tierra en el rancho, cayó un rayo como a 8 metros sobre un mango, la sensación fue muy dolorosa, mi columna se arqueó y no pude moverme hasta después de 5 minutos. Fue una experiencia terrible.
 
Es impactante ver un rayo tan de cerca, a mi me toco uno a unos 9 metros cuando tenia 19 años, cayo en un poste de la cfe y todas las alarmas de los carros estacionados en la calle comenzaron a sonar por el estruendo. buen video!
 
Orale se ve bien chingón y se cagó el weeey jajajaja!!!

Cuando yo era morro me paso que había una tormenta eléctrica y un rayo cayó en un pararrayo ubicado a escasos 8 o 10 mts de donde yo estaba y no mames sí se siente que se te cae la truza con todo y relleno, se ve todo de color naranja y te aturde bastanteeee!!!

Buen video!!! Saludos!!!
 

alf_1212

Bovino maduro
Eso no es nada!! xD
recuerdo ke cuado tenia como 5 años (?)
tava llviendo as bn cabron y supongo yo ke fue un rayo lo ke cayo en el patio, sobre una lamina ke sirve pa la sombra xD weno servia y la partio y kedo en llamas xD ja
tmbn recuerdo ke llore del susto xXD jaja
 

mige999

Bovino adicto
wooooooooooooooow solo una vez vi algo asi en una tormenta electrica hace como 4 años aca por mi casa y pues no fue tan cerca fue como a 3 calles
 
Arriba