HABÍAS VISTO UN RAYO TAN CERCA RECOMENDADISIMO

moikike

Bovino Milenario
#32
No, pues si esta cañon ver un rayo así......
Buen video, aunque no es sobrenatural.......
P.D. Te encargo la ortografía y el uso de mayúsculas.......
Saludos....
 

Yuang

Bovino maduro
#38
Eso no es un rayo... Recuerdo haber leído que es raro que caiga un rayo en una playa, siempre deben haber conductores por los que el rayo se manifieste. Eso que se ve en el video se llama "Fuego de San Vito" y si le cae a una persona esta se carga de energía y brilla por varios días, incluso puedes llegar a controlar esta energía y arrojarla en forma de bolas o rayos a través de ojos, boca o manos o incluso a través de todo el cuerpo. Esta energía es inofensiva.

No me crean, es lo que leí. Saludos. :)
 

juudaikun

Bovino Milenario
#39
No hubiera afectado a la cámara el rayo? y no se vio que dejara algún agujero por ahí, digo el impacto de un rayo no es cualquier mamada
 

ka0s

Bovino Milenario
#40
a mi me ocurrio algo parecido cuando tenia como 7 años, andaba jugando fut con algunos amigos en la lluvia, y un rayo cayo como a 3 metros de donde estaba, yo sali volando al piso no se si me avente o fue el rayo y pues todos se acercaron a ver que me habia pasado y pues me levante como sin nada, solo algo espantado por el ruido, al dia siguiente regresamos a donde callo el rayo y en la tierra se formo como una piedra larga con la forma del rayo
 
Arriba