Haber si ustedes saben

altoro80

Bovino adicto
#1
Hola amigos,

lo que pasa es que mi computadora empezo a actuar mal, los iconos de mi escritorio aparecen y desaparecen, parpadean, y cuando entro a firefox se hace refresh una y otra vez, no puedo ni escribir nada cuando hace refresh.

tambien pasa cuando entro a mi PC, y asi en todo.

Pense que una de las memorias ya no servia y las cambie y sigue igual. Le puse otro disco duro y nada.

Que piensan ustedes que pueda ser??

Gracias
 
#2
no ps como que no capte bien expliquenmelo mejor ..
le pusiste otro disco duro dejando el que tenia?
o desconectaste el que tenias y pusiste el otro?
 

altoro80

Bovino adicto
#5
ya la formatie, le puse diferentes S.O, 7, XP, XP Pro, ubuntu, linux mint. Yo pienso que tiene que ver con el hardware no software, pero no se que es.
 

jcvo16

Bovino Milenario
#6
yampeaste la bios sacandole hasta la pila para que se resetee y quede como de fabrica puede ser alguna configuracion que esta mal en la bios
 
#9
Puede que se haya ido la tarjeta gráfica, prueba a arrancar con F8 en modo vga, si hace lo mismo cambia la tarjeta, si funciona cambia al último driver de la marca de la gráfica
 

altoro80

Bovino adicto
#10
Puede que se haya ido la tarjeta gráfica, prueba a arrancar con F8 en modo vga, si hace lo mismo cambia la tarjeta, si funciona cambia al último driver de la marca de la gráfica
Orale, ya la inicie en modo seguro y si hace lo mismo. La targeta grafica es la targeta chiquita que esta abajo del disco duro?

bueno mi laptop es una hp pavillion dv5, no se si sepas donde las tienen

gracias
 

dravenjr

Bovino maduro
#11
Orale, ya la inicie en modo seguro y si hace lo mismo. La targeta grafica es la targeta chiquita que esta abajo del disco duro?

bueno mi laptop es una hp pavillion dv5, no se si sepas donde las tienen

gracias

dejame decirte que si tu maquina tiene menos de 1 año la lleves a garantia porque hay probabilidad de que sea la motherboard , tenia una DV6 y la lleve a garantia y mejor me dieron una nueva porque no le encontraron la falla
ya despues mejor la vendi
 

altoro80

Bovino adicto
#12
dejame decirte que si tu maquina tiene menos de 1 año la lleves a garantia porque hay probabilidad de que sea la motherboard , tenia una DV6 y la lleve a garantia y mejor me dieron una nueva porque no le encontraron la falla
ya despues mejor la vendi
no, fuera bueno, ya tiene como 3 anios, no esta tan nueva
 
#13
En una laptop la gráfica suele venir soldada a la motherboard, pero aunque no fuera así , te va a costar más un repuesto que llevarla al Servicio Técnico y te hagan un chequeo al menos podrás decidir que hacer reparar o comprar un nueva. Por cierto podría ser de la LCD o los cables del inverter de la tapa, ¿has probado conectando una pantalla externa?
 

altoro80

Bovino adicto
#14
En una laptop la gráfica suele venir soldada a la motherboard, pero aunque no fuera así , te va a costar más un repuesto que llevarla al Servicio Técnico y te hagan un chequeo al menos podrás decidir que hacer reparar o comprar un nueva. Por cierto podría ser de la LCD o los cables del inverter de la tapa, ¿has probado conectando una pantalla externa?
No la he conectado asi como dices, pero hace ratito le hice unpdate a la BIOS y no se si eso ayudo o no pero en estos momentos te estoy escribiendo de la mismca laptop ke no me sirve asi que espero que haya sido eso.

muchas gracias a todos por su ayuda
 
Arriba