haber si alguien sabe de esto...

#1
Bueno esto me paso hace unos años atras pero nunca supe que era o que onda y me gustaria saber si alguien le ah pasado o de plano fue algo raro
resulta que llego un sabado en la noche a mi casa ( en ese entonces vivia cn mis padres) y me acuesto en un silon de la sala de arriba que esta fuera de m cuarto por que queria ver tele y normalmente me arrulla ..bueno el chiste es que o siempre tengo que dormir abrazdo a algo por eso le doy la espalada a la tele y abrace el respaldo del sillon...eran como las 4 de la mañana y pues puse las caricaturas por que son las que me arrullan ese capitulo lo recuerdo bien era de dexter ( un niño de un laboratorio) de repente empece a escuchar un zumbido por sus maquinitas que usa .. pero el zumbido empeso a subir de volumen tremendamente en eso me abro los ojos como para voltear y bajarle pues pense que la tele se frego o algo peor ya no me podia mover el zumbido se comvirtio como vibraciones fuertes y aun no me podia mover y me asuste queria gritarle a mi papa pero no podia hacer nada pero estaba conciente .. bueno lo que me asusto no fue eso si no que pasado unos segundos asi veo una brazo (enorme como tres mios) que pone su palma de en mi pecho del lado izquierdo y su antebrazo queda en mi axila y de repente su otra mano pone su palama en mi pecho del lado derecho como que si me tratara de jalar para atras ( como cuando tratas de levantar a alguien que esta inconciente que lo abrasas por atras) bueno el chiste es que era unas manos enormes y lo raro es que tenia una luz estos brazos color azul casi blanco pero no me encadilaba me dio un miedo voltear o no saber que era lo que me estaba jalando ..pero eso no me asusto todavia tanto como lo que paso... de repente veo que me estoy moviendo osea alfin como que si me jalo los brasos para atras y de repente que veo mi cabeza y luego mi cuello y luego mi espalda y me esta jalando mas.. fue cuando entre en panico y me concentre en mi y me empese a decir a mi mismo que abriera los ojos que gritara .. pero nada entonces cuado empese a ver mi cintura de plano me concentre en despertarme y pues si abri los ojos pero me fui metiendo a mi cuerpo otra vez pero senti como electricidad en cada poro de mi piel y me lavente corri a mi cuerto y me cheque la espalda y la tenia asi en cada poro lo tenia rojito ..claro que no le dije a nadie por que no sabia que onda y pues nadie cree en eso ni yo hasta qeu mi mama me hizo un comentario que que raroo dormia ..normalmente como les dije antes abrazo una almohada o varias ..pero despues de este incidente despertaba con los brazos cruzados ylas piernas tambien volteando boca arriba eso fue como por unos tres meses despues del incidente.. de ahi a la fecha ya no ha pasado nada o lo suprimo mas bien por que investigue por mi cuenta y pues cheque eso de los viajes astrales y todo ese rollo y pues no me quise meter mas la verdad .. .espero y alguien me diga si le paso algo similar ..saludos
 
#7
hermano, se supone que los sueños astrales son cuando tu "energia" deja tu cuerpo, cuando estas en estado se reposo (durmiendo) el problema es que todo lo verias igual que lo normal pero practicamente te encontrarias en otra dimension y podrias ver a cualquier ser que se encontrara en la misma (como el que te estaba jalando) y quiza no esten muy bonitos, ahora tu cuerpo estaria muy dispuesto a cualquier otra cosa que quisiera entrar en el y si eso pasara tu quedarias encerrado en esa dimension. :eolo: (esto es una posible teoria)


Por cierto si alguien sabe de los viajes astrales y ese rollo me gustaria saber tambien saludos
 

Relw

Bovino maduro
#8
parálisis del sueño, por lo regular se presentan los síntomas que mencionaste un zumbido o ruido fuerte, alucinaciones, por lo regular ocurre mas cuando duermes boca arriba, justo en la posicion que despertabas.
 

karyer

Bovino Milenario
#11
q horrible has de haber sentido, mas al ver q te jalaban, la verdad no creo q haya sido un viaje astral, ya q en el sales sin querer o por tu voluntad de tu cuerpo, y mas no nadie te saca jalando
 
#12
Lo que sucede en ese caso es a mi me lo comento un parapsicologo que es cuando te cansas demasiado tu espiritu no logra salir de tu cuerpo , por lo tanto queda en la misma posicion dormido por lo tanto estas en un estado de conciencia que puede escuchar hasta lo que los demas hablan hasta puedes sentir los sueños tan realeas que como tu estas en un estado semi consiente quiere derpertar pero por estar en ese estado se le hace posible no despertarlos inmediatamente, aveces te digo te soy sincero a mi me pasa pero siente que alguien esta a la par mi cuando siento esto solo di estas palabras que los demonios odian tanto "La Sangre de Cristo tiene Poder" sin mentirse despierto al momento aveces puede ser que asi como existe el bien existe el mal , puede ser por las personas no quien tu te llevas o los programa que ves de televison .
 

2naves

Bovino maduro
#15
MEJOR VOY A CHEKAR ESTE FORO EN LA TARDE PS YA ME DIO MELLO DORMIRME, TAMPOCO ME HA PASADO ESO AUNQUE FUESE UN SUEÑO ESTA CAÑON EXPERIMENTAR ESO. UNA VEZ ESTABA SOÑANDO Q ESTABA ESCAPANDO DE ALGO, Y LUEGO PENSE "ACHIS PS ESTO ES UN SUEÑO PUEDO HACER LO QUE QUIERA", LUEGO DEJE DE HUIR Y LO QUE EMPEZE HACER FUE VOLAR. JEJEJE Y CONSTE Q NO ME FUME UN CHURRO NI CENE PESADO, ESA HA SIDO LA UNICA VEZ Q HE HECHO LO QUE QUERIDO EN UN SUEÑO Y YA NO HE PODIDO REPETIRLO.
 

redcar

Bovino adicto
#18
no carnal pues esta cañon, sabes posiblemente haya sido una abduccion, pero es opoco probable, o por la television un poltergeist, esto por que dices que era un zumbido, que viste los brazos de algo y que te jalaba hacia la television supongo, hay muchas cosas que uno no conoce, no fue un viaje astral por que por lo general un viaje astral no es asi de bruco es mas trankilo y solo es cuando tu alma se desprende de tu cuerpo y estas conciente de ello es por eso que puedes percibirte, pero tu caso no fue asi.
 

ubasotvil

Bovino maduro
#19
Pues una vez me paso algo muy parecido, durmiendo en casa de mi ex-novia, que por cierto pasaban cosas muy raras porque la vecina de al lado hacía cosas de brujería y todo ese rollo. Igual empezó con un zumbido horrible, aturdidor, después igual las manos, pero yo sentí que me elevaba y caia muy fuerte, varias veces, el sueño fue rarisimo, desperté (según yo) varias veces, pero en realidad seguía dormido, durante el sueño aparte estuve en lugares diferentes, recuerdo mucho uno donde había unas personas ya viejas, que al verme me insultaban, y me decían que me largara!!. Otra cosa es que en ese cuarto dormía antes la hermana de mi ex, que tenia una hija como de 3 años en ese entonces, y siempre se despertaba llorandoy muy alterada, también durmió un primo de ella y tuvo un sueño muy parecido, donde también lo jalaban. Yo no se a que se deba pero fue una experiencia horrible.
 

blade86

Bovino maduro
#20
jajja son solo sueños malos, me ha pasado varias veces, al principio, crei q mi subconsciente seguia conmigo, pero despues note, que en ese lapso (que segun yo, notaba todo igual en mi habitacion) me di cuenta despues que durante el sueño habian cosas anormales en la habitacion, por lo tanto solo se trata de pesadillas... no tienen nada q ver con viajes astrales ni cosas de esas.

suerte, si llega a ocurrirte otra vez, checa el dato, y veras q tu habitacion o donde sea q duermas, es distinto durante el sueño
 
Arriba