Haber quien me da un consejo sobre esto

#1
hola que tal a todos tengan un buen dia a todos les saludo cordialmente desandoles exitos en sus labores cotidianas.

fijence que en mi pueblo soy muy conocido y pues hay varias personas que me tratan y yo trato y tube un pasado con una relacion y de esa relacion surgio una bebe preciosa pero por situaciones de que la familia de ella la alcaguetiaba mucho, la mimaba, la consentia mucho como ustedes quieran comprender y se metio mucho en nuestra relacion y terminamos ella agarro por su lado y yo por el mio pero yo siempre haciendome responsable de mi bebe preciosa. entonces con el tiempo encontre a otra persona y la hice mi novia y le comente sobre mi bebe y ella me dijo que no tiene nada encontra de mi bebe que en eso no me va a reprochar nada pero las personas que me conocieron a mi y a mi pasado que tube pues ahora a mi pareja que tengo ahorita le estan va de envenenar la cabeza con calucnias lo mas fregado es que ya iba dentro por que ella ya se dejo tocar y besar los senos tocar las nalgas y adelante, pero ahora despues de todo eso que habla la gente no me cree nada y le digo que le voy a demostrar todo lo contrario de lo de mi pasado y demostrarle que a ella la quiero y quiero pertenecer con ella y dejarme hacer todo lo que hemos logrado hacer pero es muy eceptica como puedo conseguir que me crea, no se si ustedes fuecen tan amables de decirme que puedo hacer espero que no se burlen de mi.
 
#2
Creo ke debiste de haberle platicado lo que te habia pasdo con tu otra relacion sobre todo por ke me imagino ke si le comentaste ke tienes un bebe con otra persona?...entonces si tienes un bebe con otra persona obvio simpre te van a relacionar de una manera u otra con la mama de tu bebe, asi ke lo mejor eske seas sincero y si en verdad kieres a esta chika demuestraselo!!! es mejor demostrarlo ke solo decirlo..Espero y te ayude mi consejo.

Sal2.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#3
La bronca es que no te cree y ahi hay un problema grave en la relacion.

Comentale por que no te cree. Si supone que son pareja y debe exitir la confianza y la honestidad. Dile que fue tu esposa y obvio que pasaron varias cosas con tu ex. Pero que son cosas del pasado que ella es lo principal en este momento.

Si despues de hablar con ella lo mas formalmente sin enojarse y ella sigue en su plan de no creerte lo mejor es dejarla y que vea que no estas jugando. Recuerda nunca rogar a una mujer, si lo haces estas perdido.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#4
La bronca es que no te cree y ahi hay un problema grave en la relacion.

Comentale por que no te cree. Si supone que son pareja y debe exitir la confianza y la honestidad. Dile que fue tu esposa y obvio que pasaron varias cosas con tu ex. Pero que son cosas del pasado que ella es lo principal en este momento.

Si despues de hablar con ella lo mas formalmente sin enojarse y ella sigue en su plan de no creerte lo mejor es dejarla y que vea que no estas jugando. Recuerda nunca rogar a una mujer, si lo haces estas perdido.
que gran consejo amigo, perdon por agrandar un `poco : ) pero la mera verdad yo si alguna vez cometi la pendejez de rogar, y a mas ruegas mas se aleja la piruja, ¿extraño verdad? Ellas que gritan que dialogo y dialogo..

Me pregunto si te casaste con lo legal y todo eso.. y si te divorciaste, porqeu si no te divorciaste puedes entrar en bigamia, o por otro lado si no lo hiciste le puedes presentar el documento y decirle te amo, y esto es un amuestra de ello.

Dejala sola unos dias, a las mujeres hay que dejarlas freirse con sus propias ideas.
:metal::metal:
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
El pasado no deberia afectarle, ES PASADO, ella no estaba contigo cuando viviste esas experiencias buenas o malas da igual, lo que deberia importarle es la relacion que tienen ustedes y el presente, el unico punto rescatable es que acepto que tuvieras un bebe y puede vivir con ello, si se deja influenciar por las cosas que dice la gente y restarle imortancia a lo que haces esta jodido, no tienes que demostrarle nada ella lo debe de saber sin dudar, explicale las cosas como son y si no lo acepta dejala ir, ya llegara una persona madura que sepa llevar una relacion contigo, suerte bro...
Saludos!
 
#6
pues pienso que si ella no te cree, o se deja influenciar por la gente y tu ya le contaste toda tu vida pasada(bueno lo de tu relacion anterior) y aun asi no te cree y le cree mas a otra gente, bueno amigo pues no te quiere mas bien no te ama, cuando se ama se cree y lo principal se tiene confianza y cuando en una relacion no hay confianza pues imaginate cuando ya tengan tiempo, siempre va a existir la sombra de tu pasado, esa es mi opinion al final tu tienes la decicion..
saludos
 
Arriba