Haber que opinan de como se divierten estos Nicaraguenses

iklonos

Bovino maduro
#21
que gente mas tonta, embriagarse ellos no los culpo pero los pobres caballos que culpa tienen, y si se sienten muy hombres por que no cuelgan a un canijo y los demas le jalan la cabeza!!!
 

Yuriko20

Bovino adicto
#23
hijos de su putisimo padre!... nomas por esa gente a veces me da felicidad que no tengan ni para tragar ojala se mueran /%%$$&/(/&$·$& >=/, resulta que esa gente bastarda son los mas corruptos, maliados y es pura porqueria en la sociedad.
 
#25
Yo soy de Nicaragua y nuca había visto este tipo de costumbre, acto o tradición.

Por los rasgos faciales de las personas y el ambiente, estoy seguro que son de algún pueblo bien metido en algún departamento.

Que mala imagen para mi país :( les aseguro que esa costumbre no es típica de Nicaragua, que horrible como la gente puedo jugar de esa manera con los animales :(
Pues hay mucha ignorancia por todo el mundo y cada enfermito mental que de plano, seguro si uno busca en la red encuentra madres bien raras de mexico, saludos =)
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#26
Pues podemos ver lo que causa la union de alcohol y estupidez.
No todos los borrachos son estupidos pero cuando lo son eso es lo que pasa.
Pobres animalitos.
 

linkg1983

Bovino maduro
#29
Pues yo soy de Oaxaca y la verdad nunca había visto estas cosas, ni sabia que existían siquiera, pinche gente ignorante, que se cuelguen ellos de las bolas y que otro wey mas pedo les jale el pescuezo a ver si les gusta esa tradición.
de a acuerdo contigo, en que parte de oaxaca hacen eso? yo soy del estado y nunca habia oido hablar de ello
 

Avsalon

Bovino maduro
#32
por que siempre criticamos sin antes mirarnos en un espejo???
a qui en mexico peleas de gallos, corridas de toros, pelas de perror, carreras de caballos clandestinas donde los pobres animales estan maltratados, circos donde explotan animales, el maltrato t falta de cuidado con las gallinas y vacas que son llevadas a los mataderos.
creo que en vez de estar criticando a otros paises deveriamos empezar por nuestro pais!!!!
Tu che

muy pero muy cierto, ah como nos encanta criticar ... "pero en mi pueblo no hacen eso por eso ellos son ignorantes" ah bueno pero la localidad vecina sí lo hace jaaa

más que criticar yo digo que hay que ser y dejar ser, y a ellos con sus "tradiciones", ya que no tienen otra cosa que hacer
 
#33
Tambien soy de Nicaragua y pues no estoy de acuerdo con esas actividades que realizan en pueblos, obviamente no todos somos asi. Y les aseguro que si se ponen a buscar ningun pais queda libre de actividades como estas, asi que mejor no critiquen
 

dumikko

Bovino maduro
#36
tradicion mis ... polainas..!!!! haber que se cuelguen ellos y que le jalen los eggs hasta que se los arranquen haber si es muy simpatico y divertido..!!! bola de pend.... !!! gracias por compartir
 
Arriba